Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Piojo tiene razón, América y Cruz Azul van a empatar.

América no llegará debilitado ante Cruz Azul: Miguel Herrera
Foto
Si hacemos bien el trabajo ante Cruz Azul seguramente avanzaremos a la siguiente ronda, sostuvo Miguel Herrera, técnico del América Foto Jam Media

En ocasiones no me ha dejado satisfecho el rendimiento, pero ganar es ganar, dice

Descarta que la experiencia en disputar liguillas sea una ventaja ante Francisco Jémez

El aspecto sicológico es fundamental; el equipo más inteligente triunfará, vaticina el Piojo

Karla Torrijos
Atlas no teme al superlíder en los cuartos de final: Daniel Arreola

Aseguró que su equipo dará una sorpresa ante Monterrey

Barcelona y Chelsea pasan a octavos de la Champions; Atlético sigue con vida

El conjunto catalán jugó medio tiempo sin Lionel Messi y empató 0-0 con Juventus

Paris Saint Germain extendió su fantástico paso en el torneo al golear 7-1 a Celtic

Agencias
Agencias
Médico del equipo de gimnasia de EU se declara culpable de abusos sexuales

Larry Nassar enfrenta decenas de acusaciones de atletas olímpicas

Maltratan a hinchas de Liverpool en Sevilla

Sevilla. Liverpool está investigando las quejas de algunos de sus aficionados que denunciaron el trato recibido el martes por parte de la policía y los miembros de seguridad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el conjunto inglés empató 3-3 con el Sevilla en la Liga de Campeones. Tras los detallados y preocupantes relatos de los hinchas, el club está tratando de esclarecer los hechos. La UEFA admitió, según la BBC, que hubo algunos problemas con los aficionados visitantes en el acceso al estadio.

Agencias
Agencias
Arabia Saudita despide a Edgardo Bauza
Empiezan votaciones para premios Concacaf

Miami. La Concacaf anunció a los finalistas para las diversas categorías de la quinta edición de los premios 2017 que entrega la confederación, así como las dinámicas y reglamento de votación para elegir a los ganadores. En un comunicado, a través de su página web, la institución dio comienzo al periodo de votación para aficionados e integrantes de los medios de comunicación, quienes podrán elegir a los ganadores de mejor jugador y jugadora del año y mejor gol, entre otras categorías. Destacan como nominados Irving Lozano y la portera del América femenil, Cecilia Santiago, y Eva Espejo, estratega del Pachuca.

Agencias
Agencias
Chivas, favorito ante el Pachuca en femenil

Aunque no fueron los mejores equipos de sus respectivos grupos, Guadalajara y Pachuca buscarán hacer historia este viernes cuando se juegue el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. Con mejores números, el Rebaño Sagrado parten como favoritas para quedarse con el título en la final de la primera temporada de futbol femenil, aunque deberán remontar tras caer 2-0 el lunes.

Román se aleja de la política; sólo soy una deportista que quiere salir adelante

La plata lograda en Mundial de Tiro con Arco la motiva para llegar a Tokio 2020

Se vizualiza como entrenadora, porque quiero generar conciencia mediante la educación

Agencias
Erendira Palma Hernández
Emoción, pero con seguridad, meta de la Driving School: Ramón Osorio

Impartirán cursos de manejo en el autódromo Hermanos Rodríguez

Trump reclama por protestas en la NFL

Washington. El presidente de Estados Unidos continúa su ofensiva contra la NFL por las protestas contra la discriminación racial que muchos de sus jugadores protagonizan, arrodillándose cuando suena el himno nacional antes de los partidos. Trump arremetió ayer en Twitter contra la opción que barajan los dueños de algunos equipos de dejar a los jugadores en el vestuario durante el himno. ¡Eso es casi peor que arrodillarse!, clamó Trump y atacó al comisionado, Roger Goodell. ¿Cuándo este bien remunerado comisionado va ser firme e inteligente? ¡Este asunto está matando tu liga!, le espetó.

Abril del Río
Dpa
LMB prepara a dos mujeres ampáyer

Por primera vez en la historia la Liga Mexicana de Beisbol tendrá una mujeres ampáyer. El organismo anunció que está preparando a Paulina Rojas y a Luz Alicia Gordoa para que al menos una de ellas participe en el circuito durante 2018. Junto a tres hombres, Gordoa debutará más tarde como juez de tercera base en el partido entre Petroleros de Salamanca y Cajeteros de Celaya de la Liga Invernal, un circuito de desarrollo de la Liga Mexicana donde participan seis equipos.

Suspenden a 4 atletas por dopaje en Sochi

Lausana. Cuatro deportistas rusos, incluyendo un medallista de oro, fueron suspendidos el miércoles por el Comité Olímpico Internacional por dopaje en los juegos invernales de Sochi del 2014. Eso deja a Rusia debajo de Estados Unidos en término de total de medallas en esas olimpiadas. Los cuatro suspendidos el miércoles compitieron en skeleton e incluyen al medallista de oro Alexander Tretyakov y la medallista de bronce Elena Nikitina. Otras dos atletas rusas que no ganaron medallas, María Orlova y Olga Potylitsina, fueron suspendidas también. Funcionarios rusos dijeron que apelarán de la decisión.

Ap
Ap
Zurdos destacan en deportes de pelota

Oldemburgo. Ser zurdo es una ventaja en los deportes de pelota que requieren reacciones muy rápidas, según afirma un equipo de investigadores alemanes en un estudio que acaban de publicar en Biology Letters de la Royal Society británica. Liderados por el experto en ciencias del deporte Florian Loffing, de la Universidad Carl von Ossietzky de Oldemburgo, los investigadores analizaron seis disciplinas deportivas de pelota, de las cuales tres –tenis de mesa, cricket y beisbol– destacaron por una cifra marcadamente superior de atletas zurdos de clase mundial.

Al cierre
Toluca remonta y se adelanta en cuartos de final ante Morelia

Tigres reacciona y consigue empate en su visita al León

En tiempo agregado, los escarlatas pudieron dar la voltereta

Dpa
De la Redacción
Al cierre
Juárez empata 2-2 con Tampico en semifinal

FC Juárez rescató un empate por 2-2 en el último minuto frente a Tampico Madero, en la ida de las semifinales del Ascenso MX, donde el cuadro local dejó escapar en dos ocasiones la ventaja.

Agencias