Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pesa la ausencia de Ezekiel Elliot a los Vaqueros, que cayeron 7-27 frente a los Halcones

Los Santos de Nueva Orléans hilaron su séptima victoria consecutiva en la NFL

Mark Ingram logró 3 anotaciones, la mejor cifra en su carrera; Lasco sufre lesión en la columna

Foto
El running back Mark Ingram, de Santos de Nueva Orléans, tocó tres veces la zona prometida, la mejor cifra en su carrera, en la paliza que su equipo le propinó a los Bills de BúfaloFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de noviembre de 2017, p. 5

Orchard Park.

Mark Ingram logró tres anotaciones, la mejor cifra en su carrera, y los Santos de Nueva Orléans hilaron su séptima victoria consecutiva, al aprovecharse de una porosa defensiva y acribillar 47-10 a los Bills de Búfalo.

Alvin Kamara logró otro acarreo de anotación, de tres yardas, y los Santos (7-2) convirtieron el duelo en paliza al conseguir cinco anotaciones en sus primeras seis posesiones, sin incluir una serie de una sola jugada que abrió la primera mitad.

Ingram finalizó con 131 yardas por tierra.

Durante el partido, los Santos sufrieron la baja por lesión de Daniel Lasco, miembro de los equipos especiales, quien salió del campo en ambulancia tras lesionarse en una jugada en la que rea-lizó una tacleada con la cabeza.

En su cuenta de Twitter, el equipo informó que se trataba de una lesión en la columna vertebral y era supervisado por los médicos.

Por su parte, el mariscal Ma-tthew Stafford lanzó un envío de 29 yardas para que Eric Ebron rompiera el empate en el cuarto periodo, y los Leones de Detroit ganaran 38-24 a los Cafés de Cleveland, que desaprovecharon la ventaja que tenían y sumaron su novena derrota al hilo.

En cambio, los 49’s de San Francisco rompieron el ayuno y lograron su primer triunfo de la campaña por 31-21 ante Gigantes de Nueva York.

Los Acereros de Pittsburgh sufrieron y con un gol de campo derrotaron 20-17 a los Potros de Indianápolis, mientras los líderes Carneros de Los Ángeles doblegaron 33-7 a los Texanos de Houston.

Ante la ausencia de Ezekiel Elliot, quien cumple una suspensión por violencia doméstica, los Vaqueros de Dallas fueron incapaces de seguir la buena racha de dos semanas y cayeron 7-27 frente a los Halcones de Atlanta, donde el defensivo Adrian Clayborn impuso un récord con seis derribos.

Por su parte, Case Keenum lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes para edificar una gran ventaja, y los Vikingos de Minnesota alcanzaron su quinto triunfo consecutivo al superar 38-30 a los Pieles Rojas de Washington para continuar al frente de la División Norte de la Nacional.

Latavius Murray consiguió un acarreo de anotación, y cinco jugadores llegaron a la zona prometida por Minnesota (7-2), que convirtió ocho de 12 oportunidades en tercer down.

Washington (4-5), que había ganado sorpresivamente en Seattle, comprometió sus aspiraciones de obtener un boleto de comodín para la postemporada.

Josh Lambo convirtió un gol de campo de 30 yardas, cuando restaban 3.12 minutos de la prórroga, y los Jaguares de Jacksonville se llevaron la victoria 20-17 sobre los Cargadores de Los Ángeles.

El encuentro se fue al tiempo extra tras la locura de los dos últimos minutos del cuarto periodo: un balón suelto, dos envíos interceptados, un castigo por actitud antideportiva y otro por golpear a destiempo al mariscal de campo.

Más resultados de la semana diez: Green Bay 23-16 Chicago, Tenneessee 24-20 Cincinnati y Tampa Bay 15-10 Jets.