Política
Ver día anteriorViernes 10 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Refrendan alianza PRI y CTM
 
Periódico La Jornada
Viernes 10 de noviembre de 2017, p. 9

El PRI y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) refrendaron sus alianzas rumbo a 2018. Sus dirigentes nacionales, Enrique Ochoa Reza y Carlos Aceves del Olmo, respectivamente, acordaron “trazar juntos: el sector obrero y el tricolor, la ruta del triunfo electoral”.

En una reunión que sostuvieron ayer en la sede cetemista, a la cual también acudió el presidente del PRI en Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, pactaron aliarse frente a la justa política del año que viene.

Unidos hemos enfrentado los retos y unidos hemos podido salir adelante, contra todos los pronósticos y malos deseos. Hoy estamos en condiciones de hacerlo una vez más, con firmeza, dijo Ochoa Reza.

Aceves del Olmo, quien además preside el Congreso del Trabajo, sostuvo que continuará el apoyo del sector obrero corporativo al PRI, como siempre, y ofreció que, como antiguamente, estas centrales sindicales impulsarán los triunfos de este partido, por lo que pidió estar en los espacios donde se toman las decisiones.

Incluso dijo que es necesario que el tricolor recupere la capital del país y gane la mayoría de los puestos de elección popular que se disputarán. En tanto, Eruviel Ávila comentó que México y el PRI le deben mucho a la CTM.