Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 5 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mostrarán en Guadalajara formas emergentes de las artes escénicas
Foto
Entre las actividades se incluyen videoinstalaciones y videodanza, además se entregarán premios a los ganadores de la tercera edición del concurso Donde pongo el ojo pongo la danza Foto cortesía de la producción del certamen

El festival de danza y medios electrónicos Bailar Apantalla comenzará mañana

El certamen, oportunidad de acercamiento a los jóvenes mediante nuevas tecnologías, dice organizadora

Además de compañías mexicanas, participarán españolas, cubanas e israelíes

Ana Mónica Rodríguez
Actriz italiana acusa a Giuseppe Tornatore de haberla acosado
Netflix corta toda relación con Kevin Spacey

Los Ángeles. Frente a la acumulación de denuncias de acoso sexual contra el actor Kevin Spacey, la productora Netflix decidió cortar relaciones con el artista y excluirlo de eventuales nuevos proyectos de la serie House of Cards, informan hoy medios estadunidenses. Además, la compañía de streaming no estrenará la película Gore, producida por Spacey, en la que el actor interpreta al escritor Gore Vidal. Ocho miembros del equipo de la exitosa House of Cards denunciaron el viernes haber sufrido acoso de Spacey. No me cabe duda de que este tipo de comportamiento depredador era rutinario en él, dijo a CNN un antiguo asistente de producción. La plataforma de streaming ya había cancelado la producción de la sexta y última temporada de la serie a consecuencia del escándalo. Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discovery fue el primero en denunciar hace una semana que Spacey había intentado forzarlo a mantener relaciones sexuales con él cuando apenas tenía 14 años; a partir de entonces comenzaron a trascender numerosos testimonios en el mismo sentido. El caso se enmarca en la oleada de denuncias por acoso o abusos sexuales que estalló hace un mes contra el productor Harvey Weinstein.

Afp
Dpa
Miles celebran el regreso de Kings of Leon al escenario

La banda de Nashville se presentó en el Palacio de los Deportes

Salseros y soneros tocarán hoy en favor de damnificados

El Salón Los Ángeles apoya con el lugar; cooperación, 100 pesos

Florencia Saavedra
Ernesto Márquez
Disney prohíbe cobertura a Los Angeles Times

El diario revisará películas en exhibición

Antonio Banderas llora la muerte de su madre

Madrid. El actor Antonio Banderas está de luto por la muerte de su madre Ana, comunicó el propio actor en las redes sociales. A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre, escribió en Twitter. Según medios locales, falleció a los 84 años en un hospital de su ciudad natal, Málaga. Banderas se encuentra en esa ciudad, donde rueda Genius, haciendo el personaje del pintor Pablo Ruiz Picasso.

Ap
Dpa