Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por fin les prestan el estadio y las chicas de Chivas dan la cara por la institución.

Chivas femenil se impone a las Águilas en la ida de semifinales
Foto
Las escuadras femeniles de las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América disputaron ayer en el estadio rojiblanco un partido histórico: el primer clásico nacional en contexto de las semifinales de la Liga Mx. El juego de vuelta será el 11 de noviembre en el Azteca Foto @ChivasFemenil

La rojiblancas aprovechan su primer partido en el estadio de Guadalajara; ganan 4-2

Recias y decididas las locales remontaron con dos tantos de Morales, además de las dianas de Tovar y Carrandi

Cuevas y Espinosa adelantaron al cuadro americanista

De la Redacción
Héctor Herrera destaca en Portugal; anota y asiste en la victoria del Porto

Chicharito y el West Ham sufren goleada 4-1 ante el Liverpool

Barça responde a la presión del Valencia; vence 2-1 al Sevilla y se mantiene de líder

Atlético de Madrid se rencuentra con la victoria; 1-0 a La Coruña y se coloca tercero

Agencias
Afp
Lobos BUAP no se achica; remonta ante Monterrey

Rayados dejan escapar la cima de la tabla

Krajinovic contra Sock, sorpresiva final en París

Se impusieron a Isner y Benneteau

Agencias
Agencias
Tri viaja rumbo a la aventura europea
Vasco Aguirre, en la mira de Las Palmas

Barcelona. Una nueva oportunidad se le ha presentado a Javier Vasco Aguirre para dirigir otra vez en el futbol español y la prensa local lo ubica con Las Palmas, equipo colero que está en peligro de descender, y por el que podría relevar a Pako Ayestarán, timonel del conjunto canario, que se juega su futuro hoy ante el Real Madrid.

De la Redacción
Agencias
Wydad Casablanca será rival de Pachuca en Mundial de Clubes

Casablanca. El Wydad Casablanca marroquí ganó la Liga de Campeones de África, tras derrotar 1-0 en la vuelta de la final al Al Ahly egipcio (ida: 1-1), con lo que se clasificó al Mundial de Clubes, donde será el rival del Pachuca mexicano en los cuartos de final, el 9 de diciembre, en el Zayed Sports City de la capital emiratí. El monarca de la Concacaf enfrentará al de África con la conquista del Wydad del segundo título continental de su historia, 25 años después del primero en 1992, mientras para los hidalguenses será su cuarta participación después de sus experiencias en 2007, 2008 y 2010.

Cavani y Mbappé dieron doblete para el PSG

París. El Paris Saint-Germain consolidó su liderato invicto en la Liga 1 francesa con goliza 5-0 sobre Angers con sendos dobletes de Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Los parisinos afrontaban el partido con bajas –Neymar y Ángel di María entre ellos– pero las ausencias no se notaron en el estadio Raymond Kopa. Cavani firmó sus tantos 100 y 101, en 140 partidos.

Agencias
Agencias
Paolo Guerrero dio positivo con metabolito de cocaína

Río de Janeiro. La sustancia que arrojó el delantero peruano Paolo Guerrero en un control antidopaje fue benzoilecgonina, metabolito de la cocaína, informaron medios brasileños. El jugador fue suspendido por la FIFA, tras el resultado adverso que dio en el juego de la eliminatoria para el Mundial ante Argentina, en Buenos Aires.

Con triunfos de los hermanos Cosío en la TC2000 cierra la Copa Notiauto

Jacobo llegó como líder y al terminar segundo ayer se alzó con el campeonato

Aarón cerró fuerte y se llevó la bandera de cuadros en la última carrera de la temporada

Agencias
Abril del Río
Pumas CU apalea 40-14 a Leones de la Universidad Anáhuac México Norte

Terminan de líderes y recibirán a Burros Blancos en los playoffs

Hoy, seguridad extrema en el maratón de NY

Nueva York. Las agencias federales, estatales y locales estadunidenses salvaguardarán a los miles de competidores del maratón que se realizará hoy en Nueva York luego del reciente atentado ocurrido en la Gran Manzana. Un número récord de camiones y vehículos se alinearán estratégicamente para permitir la realización del certamen y garantizar la seguridad, afirmó el jefe de policía Carlos Gómez. El Departamento de Transporte estatal está trabajando con otras organizaciones, incluida la Oficina de Contraterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), y aumentó el número de equipos de observación y francotiradores en el curso de la ruta de la prueba, agregó Gómez. También habrá miles de oficiales uniformados y otros vestidos de civil a lo largo del trayecto, que serpentea los cinco condados de la ciudad, comenzando en Staten Island y terminando en Central Park, en Manhattan.

De la Redacción
Agencias
González, octavo en serial de triatlón

El mexicano Rodrigo González (1:43.32) terminó octavo lugar en la ciudad japonesa de Miyazaki en lo que fue la última parada del serial de las Copas del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón, y que fue ganada por el belga Marten Van Riel (1:42.36), primera victoria en su carrera. El español Vicente Hernández (1:42.39) quedó segundo y el danés Andreas Schilling (1:43.04) finalizó tercero.

Santiago de Chile, sede de los Juegos Panamericanos 2023

Santiago. Chile celebró la nominación de Santiago para organizar por primera vez en su historia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en 2023, tras el anuncio que se dio durante una reunión de Comités Olímpicos en Praga, República Checa, que votaron por unanimidad con la única sede postulante.

De la Redacción
Agencias
Piloto brasileño Felipe Massa confirma su retiro

París. Felipe Massa, piloto brasileño de la escudería Williams, anunció que se retirará de la Fórmula 1 al final de la actual temporada. Esta vez serán mi último Gran Premio de Brasil, al igual que el de Abu Dabi. Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, patrocinadores y a mis aficionados, declaró Massa, de 36 años y subcampeón del orbe en 2008, en un video publicado en Twitter, para despedirse con más de 260 carreras en su trayectoria; actualmente es undécimo del Mundial, con 36 puntos.

Al cierre
América permite el empate 1-1 ante Puebla; deja pendiente pase a la liguilla

Atlas, con aspiraciones de clasificar al vencer 2-1 a Chivas

Agencias
Eréndira Palma y Agencias