Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Mundial en cuenta regresiva y Osorio sigue dilapidando el tiempo con su manoseo.

Con mi experiencia aportaré ideas que ayuden al Tricolor: Torrado
Foto
Torrado se mostró muy ilusionado con su llamado y entre sus funciones estarán asesorar al cuerpo técnico y analizar a los rivales Foto FMF

El ex jugador fue presentado como nuevo director deportivo de la selección nacional

Juan Carlos Osorio reveló lista de convocados para los amistosos contra Bélgica y Polonia

El técnico colombiano señaló que Rafa Márquez aún puede ser considerado para Rusia 2018

Erendira Palma Hernández
Tengo calidad para pelear un lugar ante grandes jugadores, dice Govea

El mediocampista es una de las novedades en la lista del Tri

Lewandowski encabeza a Polonia frente a México

Bélgica también llamó a sus figuras

Erendira Palma Hernández
Agencias
Leo Messi sigue imponiendo marcas; disputará su partido 600 con el Barça

El mexicano Andrés Guardado participa los 90 minutos en empate 2-2 del Betis con Getafe

Además del orgullo, Atlas y Chivas se jugarán sus aspiraciones a la liguilla

América, obligado a la victoria ante Puebla para amarrar boleto

Agencias
De la Redacción
Sancionarán a Evra por patear a fanático
Peruano Guerrero, suspendido tras examen antidopaje

Lima. El atacante estrella de Perú, Paolo Guerrero, quedó suspendido 30 días por un resultado analítico adverso en un control antidopaje al que fue sometido después del partido ante Argentina, decisión que golpea duramente a la escuadra inca a días de pelear un boleto mundialista con Nueva Zelanda. Guerrero dio positivo en la sustancia S6, la cual se refiere a un estimulante, donde están comprendidos desde antigripales hasta drogas sociales como la cocaína.

Ap
Reuters
Operan con éxito al portero atlista Ustari

Guadalajara, Jal. Óscar Ustari, portero argentino del Atlas, fue operado ayer de manera exito- sa de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas seis meses. Durante el partido frente a Tigres, el guardameta sufrió la rotura del tendón infrarrotuliano. Ante esa situación, Ustari fue intervenido por el doctor Rafael Ortega, además que estuvo acompañado por Ángel Gutiérrez y Luis Fossati, integrantes del cuerpo médico rojinegro.

Ochoa sufre derrota con Standard Lieja

Amberes. Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa, el Standard Lieja cayó 1-0 ante el Genk en al jornada 14 de la Liga de Bélgica. Ochoa se había mostrado firme al custodiar el arco, pero al minuto 50, Roman Yaremchuk realizó un potente disparo dentro del área con el que le dio la victoria al Genk. Con este resultado, el club de Lieja se quedó en el lugar ocho de la clasificación, con 19 puntos.

Notimex
Agencias
Televisa transmitirá los juegos de Tigres femenil

Tigres renovó por cinco años los derechos de transmisión con Televisa, en los que incluyó los partidos del conjunto femenil, los cuales se televisarán a partir del próximo torneo, anunció Alejandro Rodríguez, presidente del club.

Se suma Corro por México a apoyos por 19-S; cada peso irá a los damnificados: De la Vega

Estiman asistencia de 20 mil runners en el Ángel de la Independencia este domingo

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Por malos manejos, asociados enfrentan a titular de la federación de taekwondo

Evitan imposición de un nuevo consejo directivo, en Cancún

Abril del Río
Agencias
Mi retiro cerró una época del boxeo mexicano: Márquez

Medellín. Consciente de que el retiro fue la mejor opción, Juan Manuel Márquez aseguró que con su despedida se cierra una época en el pugilismo mexicano, y aceptó que le hubiera encantado decir adiós con una pelea ante el puertorriqueño Miguel Cotto. Se podría decir que sí (se cierra una época), difícil, con la situación mediática muy cerrada, la gente no sólo observaba a Márquez nada más, veía a Érik Morales y Marco Antonio Barrera, las peleas entre ellos, en México había tela de donde cortar, dijo el Dinamita, quien estuvo de visita en Medellín para ser parte de la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Elliot jugará ante Kansas City: Tribunal

Nueva York. El corredor Ezekiel Elliott podrá jugar este domingo con los Vaqueros de Dallas ante Jefes de Kansas City, mientras un tribunal federal analiza los méritos de su apelación de una suspensión de seis partidos. Ayer, la corte del segundo circuito de apelaciones de Nueva York emitió un fallo de una página, en el que suspende provisionalmente una decisión de un tribunal de menor jerarquía que había determinado que Elliott empezara a cumplir con la sanción esta semana. La jueza Susan L. Carney aceptó la solicitud del sindicato de jugadores de la NFL para que Elliott juegue tras la suspensión impuesta en agosto después que la liga investigó varios supuestos incidentes de agresión física doméstica con su pareja sentimental.

Notimex
Agencias
IAAF anuncia clasificación de puntos para Mundiales y JO

París. El atletismo decidió cambiar su sistema de clasificación para los Mundiales (el próximo en Doha 2019) y los Juegos Olímpicos (Tokio 2020), creando clasificaciones mundiales, siguiendo el modelo del tenis en la ATP y WTA, las cuales entrarán en vigor a partir del próximo año, explicó en un comunicado Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). A lo largo de la temporada, las actuaciones realizadas permitirán lograr puntos, según la importancia de cada reunión, que llevará a una comprensión clara de la jerarquía mundial, hasta el apogeo que suponen las dos competiciones mayores del atletismo, añadió el británico. Estos cambios podrán tener repercusiones en los campeonatos nacionales de algunos países, como Estados Unidos, donde los trials habitualmente provocan que algunos de los mejores atletas no puedan acudir a los Juegos.

Al cierre
La Máquina sueña con la liguilla; 2-1 a Morelia

Corona inicia riña con Diego Valdés

Agencias
Agencias
Al cierre
LeBron James luce con los Cavaliers, que derrotan a Washington

Washington. LeBron James brilló este viernes al anotar 57 puntos –la segunda mayor cantidad de su carrera y la máxima cifra en la NBA esta temporada– para que los Cavaliers de Cleveland rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer 130-122 a los Wizards de Washington. James no conseguía semejante puntuación desde su tope personal de 61 para el Heat de Miami lograda el 3 de marzo de 2014, frente a los Hornets de Charlotte. Fue una eficaz exhibición del cuatro veces jugador más valioso de la liga, al acertar 23 de sus 34 tiros de campo y sus nueve tiros libres, con 11 rebotes y 11 asistencias. En tanto, James Harden anotó 21 de sus 29 puntos en una primera mitad de fuerte ofensiva de Houston, y los Rockets propinaron a los Hawks su octava derrota consecutiva al vencerlos 119-104 en Atlanta. Eric Gordon y Luc Mbah a Moute aportaron 20 puntos cada uno en favor de Houston, que mejoró su marca a 6-1 como visitante. Más resultados de la NBA: Detroit 105-96 Milwaukee; Chicago 105-83 Orlando; Philadelphia 121-110 Indiana; New York 120-107 Phoenix, entre otros.

Agencias