Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo protesta y se queja de todo, no quiere que Jémez lo desbanque.

En la Copa Mx los federativos se traen un verdadero relajo: Piojo
Foto
Herrera minimizó la sanción que le impuso la directiva; dijo que se equivocó en Monterrey y la acepta Foto Jam Media

Miguel Herrera lo consideró un torneo que exige mucho, pero no da nada

Chivas puede quedar bicampeón del torneo, pero la que da los blasones es la Liga, si la ganas todos la pavonean, dice el técnico de América, que enfrenta esta noche al Querétaro

Marlene Santos Alejo
Cruz Azul, sin margen de error si quiere entrar a la liguilla: Peñalba

Ante Morelia y Veracruz, dos finales que debemos ganar, afirma

PSG y Bayern Munich, primeros clasificados a octavos de final de la Liga de Campeones

Barcelona empata sin goles con Olympiacos; Atlético de Madrid, cerca de la eliminación

Karla Torrijos
Agencias
Moscú admite retrasos en preparación de la Copa del Mundo de futbol 2018

Son temas pequeños, en general, está bajo control: Vitali Mutko

Agencias
Agencias
Diego Torres, nuevo técnico de Tijuana
Sentencian a ex asesor de Concacaf a 15 meses en prisión

Nueva York. Un ex asesor del presidente de la Concacaf fue sentenciado ayer a 15 meses en prisión, aunque las autoridades estadunidenses le reconocieron como tiempo cumplido los 10 meses que pasó en una cárcel en Suiza. Costas Takkas se declaró culpable de conspirar para lavar activos en mayo, más de un año después que fue extraditado a Estados Unidos desde Suiza. Takkas fue acusado de solicitar y aceptar sobornos de millones de dólares para el entonces presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, a cambio de los derechos comerciales de partidos por las eliminatorias mundialistas.

De la Redacción
Ap
Francia extiende el contrato a Deschamps

París. El entrenador Didier Deschamps firmó un nuevo contrato para seguir al mando de la selección nacional hasta 2020, informó el martes la Federación Francesa de Futbol (FFF). Con Deschamps en el banquillo, Francia clasificó a principios de este mes al Mundial de Rusia 2018 con una victoria 2-1 sobre Bielorrusia. Su equipo terminó la campaña con una derrota en 10 partidos clasificatorios. Deschamps, que era el capitán de la selección francesa que ganó la Copa del Mundo como local en 1998, se hizo cargo de Les Bleus en 2012.

Tri de playa cae 6-2 ante Rusia en Dubai

Dubai. El Tricolor de Playa perdió 6-2 ante Rusia en su debut dentro de la Copa Intercontinental Dubái 2017. Los goles rusos fueron obra de Kryshanov (6), Krash (8), Pavlenko (11), Nikonorov (14 y 35) y Romanov; por los mexicanos anotaron Ramón Maldonado (27) y Ulises Torres (29). Con este resultado, México se va al fondo del grupo B; mientras los campeones de Europa, ocupan el sitio de honor. Hoy, el Tri enfrenta a Irán, en su segundo duelo del certamen.

Reuters
De la Redacción
La biografía de Alesia Graf exige respeto y trato de campeona, afirma Barby Juárez

La mexicana defenderá su título gallo ante la alemana el 11 de noviembre en Irapuato

Una veterana como ella inspira, no como las chavitas que creen que están inventando el boxeo

Motores más ruidosos y baratos, futuro de la F1

Quieren una parrilla más nivelada

Juan Manuel Vázquez
Agencias
San Francisco adquiere al mariscal Garoppolo

Era el suplente de Brady en los Patriots

Ioannis Proios alumbró el pebetero olímpico en Atenas

Atenas. El Comité Olímpico Griego entregó la llama de los Juegos Olímpicos de Invierno a los organizadores de Pyeongchang 2018 durante una ceremonia realizada en el estadio de Atenas, que albergó los primeros Juegos Olímpicos en 1896. Con la presencia del presidente griego Prokopis Pavlopoulos y del presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach, el último relevista Ioannis Proios, campeón de saltos de esquí, tomó la llama de manos del sudcoreano Kim Ki-hoon, campeón olímpico de patinaje de velocidad en pista corta, y alumbró el pebetero olímpico.

Agencias
Afp
Brasil volverá a ejercer parcialmente como miembro del COI

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) levantó parcialmente la suspensión provisional del Comité Olímpico brasileño, pero ratificó una sanción mayor impuesta después de una investigación por corrupción. Esta de- cisión permitirá a los responsables brasileños tomar parte en dos reuniones previstas esta semana. El COB había sido suspendido después de detener a su presidente Carlos Nuzman, acusado de participar en la compra de votos para que Rio fuera elegida sede de los Juegos-2016.

Selección femenil de judo logra ocho boletos para Barranquilla

Santo Domingo. La selección femenil de judo regresa a México con el objetivo cumplido, al asegurar ocho boletos para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. Las atletas mexicanas, a cargo de la entrenadora Daima Beltrán, participaron en el Torneo Clasificatorio de Judo de Barranquilla 2018, que se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Afp
De la Redacción
Canelo Álvarez buscará en 2018 a su nuevo rival

Medellín. Aún no hay negociaciones para el posible desempate entre Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, aseguró el promotor Óscar de la Hoya. Esperará lo que ocurra en diciembre con la pelea del británico Billy Joe Saunders y el canadiense David Lemieux, dijo en Colombia, donde se realiza la Convención 96 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Dejó en claro que después de ese combate y de las fiestas de fin de año será cuando inicien las negociaciones para el siguiente duelo de Saúl, tanto rival como sede, con lo cual descartó por completo que ya existan pláticas para el desempate con Golovkin.

Al cierre
Dodgers fuerza el séptimo y último juego de la Serie Mundial 2017

Los Ángeles se imponen a Houston por 3-1

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Chivas es eliminado de la Copa MX

Guadalajara, Jal.

Agencias.