Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Celis y Checo Pérez hacen equipo... pero contra Ocon.

Récords, despistes y choques en el arranque del GP de México
Foto
El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, durante las accidentadas prácticas de ayer en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde su bólido sufrió una explosión Foto Afp

El australiano Daniel Ricciardo sorprende con la mejor vuelta de la jornada de prácticas

Alfonso Celis estrella monoplaza del francés Esteban Ocon, coequipero en Force India de Checo Pérez, quien marcha séptimo

Mexicana Alexandra Mohnhaupt, la más veloz en la F4

Abril del Río
Abrió la F1 Fan Zone en Campo Marte para sentir toda la adrenalina del deporte motor

Los visitantes podrán sentirse pilotos de manera virtual en los más de 100 simuladores

Hay monoplazas de varias escuderías, cascos, llaveros, muñecos y una muestra de Ayrton Senna

Del Potro, a semifinales del torneo de Basilea

Svitolina elimina a Halep en Singapur

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Woods se declara culpable y entrará a rehabilitación
Mexicanas, por boleto centroamericano en balonmano

Cartagena de Indias. La selección tricolor de balonmano femenil se impuso 33-21 a República Dominicana y clasificó invicta a la final de la Copa del Caribe Cartagena, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, y sólo espera a su adversario en la disputa por la medalla de oro. En otros resultados, Venezuela ganó 31-22 a Colombia y Puerto Rico 27-26 a Cuba.

Agencias
Agencias
Gimnasta Iván Veloz lidera el Panamericano

Bogotá. El mexicano Iván Veloz arrancó con buen paso en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, que tiene lugar en esta ciudad colombiana al quedar en primer sitio de la eliminatoria. Veloz, quien en 2014 pasó a la historia al obtener el título mundial en Cancún, Quintana Roo, se mantuvo en la posición de privilegio con un puntaje de 21.275 unidades para estar en la segunda etapa de la justa en la categoría Senior. El segundo y tercer puesto fue para los brasileños Lucas Barbosa (20.925) y José Oliveira (19.700). Los nacionales Miguel Ortiz, Quetzalli Morales y Aylin Gutiérrez se ubicaron en los lugares 10, 11 y 12, respectivamente.

CDMX, campeón por equipos en lucha

El representativo de Ciudad de México se proclamó campeón general de la modalidad libre, división abierta y cadetes, en el Primer Campeonato por Equipos de Lucha, que se disputa en el gimnasio principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Tabasco y el CNAR, ocuparon el segun- do y tercer lugar, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Notimex
De la Redacción
Con medidas especiales de seguridad, el Real Madrid visitará al Girona, en Cataluña

Zinedine Zidane, técnico de los merengues, aseguró que sólo se enfocarán en el futbol

El campeón del Mundial de Rusia recibirá 38 mdd

Al segundo lugar le tocarán 28 millones

Ap
Ap
Definen hoy Inglaterra y España al monarca Sub 17

La Furia Roja disputa su cuarta final

Multa de 250 mil pesos para Pulido por violar reglamento de Chivas

Alan Pulido podría pagar entre 200 y 250 mil pesos y estaría obligado o ofrecer disculpas por violar el reglamento interno de Chivas. El ariete sufrió el domingo en la noche un aparatoso choque en el cual su auto causó pérdida total. De acuerdo con medios, el jugador abría asistido horas antes a una concierto en Jalisco. De acuerdo con el artículo 14 del apartado de obligaciones de los jugadores y cuerpo técnico, Pulido deberá pagar al menos la multa económica.

Afp
Agencias
Rayados no es invencible, afirma el Piojo Herrera

Miguel Piojo Herrera, técnico del América, no se intimida ante la buena temporada que ha realizado Monterrey, su rival de este sábado, al asegurar que Rayados no es invencible. “No hay equipo imbatible. Ni el Barcelona de Pep ni el Madrid de Zidane y en su momento tampoco el Milán de Arrigo Sacchi. A todos los equipos se les puede hacer partido, se les puede ganar”, afirmó de cara al duelo por la jornada 15 de la Liga Mx. En tanto, Cruz Azul intentará sacar la victoria cuando reciba a Tigres y conseguir puntos que le permitan mantenerse en zona de liguilla. Por su parte, el sotanero Querétaro, ahora bajo el mando de Luis Fernando Tena, recibirá a Atlas.

Tigres consigue su clasificación en la liga femenil

Tigres se impuso 1-0 a Necaxa y consiguió su boleto a la semifinal de la Liga Mx Femenil como líder del Grupo 2. Jazmín Enrigue marcó al minuto 79 el gol que le dio la victoria al plantel norteño en el estadio la casa de las Centellas. Pachuca, que también ya se encuentra clasificado, cayó 0-4 ante Toluca en la jornada 14. Tijuana, dirigido por Andrea Rodebaugh, se despidió del torneo con una victoria 0-1 ante Cruz Azul.

Agencias
Agencias
Cavani refuerza el liderato del PSG en ausencia de Neymar

París. El Paris Saint-Germain reforzó su liderato en la Ligue 1 francesa con un triunfo 3-0 en casa ante el Niza (14), guiado principalmente por su atacante uruguayo Edinson Cavani, autor de un doblete, en un partido en el que no jugó Neymar por sanción. El charrúa abrió la cuenta de su equipo en el minuto tres con un remate de cabeza. Cavani repitió luego en el 31, en un mano a mano con el arquero tras recibir de nuevo una asistencia de Ángel di María. El tercero llegó por un autogol del brasileño Dante

Al cierre
Astros se lleva el tercer juego de la serie; 5-3 a los Dodgers

Houston anotó cuatro carreras en la segunda entrada

Afp
Agencias
Al cierre
Pumas, relegado al último lugar; cae 3-0 ante Puebla

El ariete Nicolás Castillo fue expulsado

Al cierre
Con 25 puntos de Fournier, Magic acaba con lo invicto de Spurs

Orlando. Evan Fournier aportó 25 puntos y el Magic de Orlando propinó a los Spurs de San Antonio su primera derrota de la temporada al imponerse el viernes por 114-87 y sumar su tercer triunfo al hilo. Fournier acertó 10 de 12 tiros de campo, incluyendo sus cuatro intentos de triple. LaMarcus Aldridge terminó con 24 puntos y 11 rebotes por San Antonio. Patty Mills añadió 12 tantos, y el español Pau Gasol sumó 12 puntos y 11 tableros. En tanto, Kristaps Porzingis sumó 30 puntos y nueve rebotes para que los Knicks de Nueva York consiguieran su primer triunfo en la campaña, al arrollar 107-86 a los Nets de Brooklyn. El base novato Frank Ntilikina logró sus primeros puntos en la NBA, al llegar a nueve con los Knicks. Otros resultados de la NBA: Houston 109, Charlotte 93; Denver 105, San Antonio 87, y Oklahoma 116, Minnesota 119.

Agencias
Agencias