Espectáculos
Ver día anteriorMartes 24 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El rock no sólo es cosa de mover la cadera, sino también las neuronas
Foto
Se vota para elegir entre tres o cuatro candidatos, a los cuales jamás invitaría a una fiesta de cumpleaños, comentó el cantautor español en conferencia de prensa. Sobre estas líneas, en una imagen promocional Foto Jose Girl

Enrique Bunbury visitó el país para presentar Expectativas, su nueva producción

Es un disco algo oscuro y con poco lugar para la esperanza, definió el roquero zaragozano

En él, los mexicanos hallarán versos que sentirán como reflejo de su sociedad y política

Ana Mónica Rodríguez
Murió Al Hurricane, el Padrino de la Música de Nuevo México
Fiscal general de NY investiga a The Weinstein Co.

Nueva York. El fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, anunció ayer una investigación a la empresa The Weinstein Co. tras las denuncias de abuso sexual que pesan sobre uno de sus fundadores, el productor de Hollywood Harvey Weinstein. El propósito es determinar si en la firma imperaba una cultura de acoso sexual. La fiscalía ordenó la entrega de documentos de la compañía sobre quejas de acoso y acuerdos legales para determinar si se violaron derechos civiles y leyes contra la discriminación. La compañía, con sede en la ciudad de Nueva York, despidió a Weinstein el 8 de octubre, luego de que The New York Times y The New Yorker sacaron a la luz denuncias de acoso y abuso sexual que datan de hace décadas.

Ap
Ap
Pintora acusa a Polanski de violación

La pintora Marianne Barnard acusó al director Roman Polanski de abusar sexualmente de ella cuando tenía 10 años, luego de una sesión de fotos donde hizo que se desnudara. El hecho, según publicó el diario británico The Sun, ocurrió en 1975, cuando el cineasta polaco le propuso usar un abrigo de piel y bikini para después decirle que se desnudara. Entonces me di cuenta de que mi madre se había ido. En ese momento abusó de mí, rememoró Barnard, quien hizo la denuncia en la división de crímenes sexuales de la policía de Los Ángeles y pidió expulsar a Polanski de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En Birmania se desmoronó mi admiración hacia el budismo

El francés Barbert Schroeder presenta documental en Morelia

De la Redacción
Jorge Caballero