Política
Ver día anteriorMartes 10 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Designa UAM abogado y administrador generales
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de octubre de 2017, p. 16

El rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Eduardo Peñalosa Castro, nombró a Juan Rodrigo Serrano Vásquez y a José Agustín Ronzón León abogado general y coordinador general de Administración y Relaciones Laborales, respectivamente, de esa casa de estudios.

Serrano Vásquez, quien sustituye a Carlos Reynoso Castillo desde el 2 de octubre, es egresado de la licenciatura en derecho por la unidad Azcapotzalco de la UAM y maestro en derecho constitucional por la Universidad Marista; se ha especializado en dar asesoría jurídica a instituciones de educación superior y organismos relacionados.

Ronzón León, quien releva a Raúl F. Leyva Franco desde el 19 de septiembre pasado, es sociólogo por la Universidad Veracruzana, así como maestro y doctor en historia por El Colegio de México.

El especialista también es académico del Departamento de Humanidades de la unidad Azcapotzalco de la casa de estudios superiores, donde también es responsable del cuerpo académico consolidado de historia e historiografía.