Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La lógica se impone en las eliminatorias de Europa.

Alemania se clasifica y va por el bicampeonato en Rusia 2018
Foto
Dirigido por Joachim Löw, el equipo alemán llegó a nueve victorias consecutivas en Grupo C de la eliminatoria europea Foto Afp

Inglaterra derrota por la mínima diferencia a Eslovenia y también consigue su boleto

Los germanos, que marchan invictos, mostraron su superioridad y se impusieron 3-1 de visita a Irlanda del Norte

Polonia está a un paso de la justa mundialista tras golear 6-1 a Armenia

Agencias
Siria empata con Australia y mantiene el sueño mundialista

Con un penal a cinco minutos del final puso el marcador 1-1

Juega de local en Malasia, debido al conflicto interno en su país

Barça pide un proceso de diálogo en Cataluña

Queremos ayudar a resolver el conflicto

Agencias
Agencias
Arquero Carlos Lampe impide triunfo de Brasil

Venezuela y Uruguay no se hacen daño

La llegada de Patiño a Pumas sólo es un paliativo: Negrete

La llegada de David Patiño a la dirección técnica de Pumas no es más que un paliativo ante la actual problemática que vive el equipo, la solución real se encuentra en los jugadores y en sus capacidades deportivas, aseveró el ex jugador auriazul Manuel Negrete. Aunque el mundialista en México 1986 aplaudió la oportunidad que la directiva del conjunto felino le brindó a Patiño, precisó que se debe poner atención en otros aspectos, sobre todo los futbolísticos, y no tanto los administrativos. El ex delantero consideró que tal vez algunos futbolistas jóvenes aún no están preparados para estar en el primer equipo y los refuerzos también han quedado a deber, señaló.

Agencias
Karla Torrijos
FIFA, satisfecha por avances de Rusia 2018
Con el juego India-EU inicia el Mundial Sub 17

Calcuta. La selección de India se enfrentará ante Estados Unidos en el Mundial Sub 17 de futbol que se pone en marcha hoy en la India. Será la primera vez que este país organiza una Copa del Mundo de futbol de cualquier nivel. La selección mexicana ya trabajó en Calcuta, sede donde disputará sus dos primeros partidos. México afina detalles, los últimos antes de saltar al campo el próximo domingo contra Irak.

Afp
Ap
Pachuca cae ante el Celta en partido a favor de damnificados

Vigo. El Celta de Vigo remontó en cuatro minutos un 3-1 al Pachuca en un partido que el equipo mexicano dominó durante 75 minutos. Errores en la zaga le permitieron al club español darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo 4-3. Este cotejo se realizó en el estadio de Balaídos para recaudar fondos para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en México. Ahora, los Tuzos viajará mañana a Eindhoven, Holanda, para chocar el lunes con el PSV de la Eredivise.

Ramón Díaz, técnico de Capitanes, confía en recuperar el basquetbol en la CDMX

Trabajamos a marchas forzadas para responder a la confianza y dar buenos resultados

Agencias
Abril del Río
Astros ganan a Medias Rojas el primer juego de campeonato en la Americana

Venezolano José Altuve bateó tres jonrones en la victoria 8-2

Arrestan al presidente del Comité Olímpico brasileño

Río de Janeiro. Carlos Nuzman, presidente del Comité Olímpico brasileño, fue arrestado ayer en medio de una investigación sobre la compra de votos para llevar los Juegos Olímpicos a Río de Janeiro. Fue interrogado el mes pasado por autoridades brasileñas y francesas como figura central por pagar dos millones de dólares al senegalés Lamine Diack, ex miembro del Comité Olímpico Internacional y que ayudó a conseguir los votos en la elección de la sede para Río en 2009. Nuzman permanecerá detenido porque intentó interferir con la investigación lavando activos que consiguió por medios ilícitos.

Agencias
Ap
Nadal supera al joven Khachanov

Pekín. Rafael Nadal avanzó a cuartos de final del Torneo de Pekín al derrotar por doble 6-3 a Karen Khachanov, una de las mayores promesas del tenis ruso, quien no puedo contestar el juego agresivo del español y cometió muchos errores no forzados. El número uno del tenis mundial, de 31 años, rompió el servicio de Khachanov, de 21 años y 42 de la ATP, en el cuarto juego y ya no encontró más problemas. Nadal se medirá en cuartos al estadunidense John Isner, quien venció al argentino Leonardo Mayer, 6-0 y 6-3. También avanzaron el alemán Alexander Zverev y el checo Tomas Berdych.

Mexicanas, a media tabla en Mundial de Gimnasia Artística

Montreal. Las gimnastas mexicanas Victoria Mata, Ahtziri Sandoval y Miriana Almeida cumplieron con su actuación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Montreal 2017. Mata, la única participante en all around, se ubicó en el puesto 44 en la prueba que dominó la japonesa Mai Murakami, quien se apunta para ser la nueva monarca y destronar a la estadunidense Simone Biles. Sandoval participó en barras, viga y salto, y Aleida en salto, viga y piso.

Afp
Agencias
Lewis Hamilton busca aumentar ventaja en Japón

Suzuka. El británico Lewis Hamilton buscará ampliar su ventaja en el campeonato de Fórmula 1 cuando la competencia cierre su campaña en Asia este fin de semana en el Gran Premio de Japón. A cinco carreras del final de la temporada, el piloto de Mercedes aventaja por 34 puntos a su rival de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, tras finalizar segundo en el Gran Premio de Malasia.

Al cierre
Argentina, al borde de quedarse fuera del Mundial al empatar 0-0 con Perú

Chile toma un respiro al vencer 2-1 a Ecuador en partido con cierre dramático

Colombia complica su clasificación al perder 2-1 en el tramo final ante Paraguay

Ap
Agencias
Al cierre
Osorio minimiza puntos: lo importante es el funcionamiento del equipo

El Tri enfrenta hoy a Trinidad y Tobago; el martes a Honduras

Al cierre
Indios toma ventaja en serie frente a Yanquis

Cleveland. Los Indios de Cleveland vencieron 4-0 a los Yanquis de Nueva York en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana. La estrella del encuentro fue Jay Bruce, quien pegó cuadrangular en la cuarta entrada para dos anotaciones y en la quinta bateó elevado al jardín central para sentenciar la pizarra. Trevor Bauer se llevó la victoria al permitir dos hits en seis entradas y dos tercios, y propinó ocho ponches. Sonny Gray cargó con la derrota. Mañana, segundo juego en el Progressive Field.

Agencias
Agencias
Al cierre
Patriotas vencen 19-14 a Bucaneros

Tampa. Los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron, pero lograron vencer 19-14 a los Bucaneros de Tampa Bay. Los Pats abrieron el marcador con un gol de campo. En la segunda parte, los Bucaneros rebasaron con una anotación, pero los de Nueva Inglaterra retomaron el control con un touchdown y tres goles de campo.

Agencias