Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los dueños del futbol van tras el dinero, la seguridad no les interesa.

Televisa amenazó a dueños de los equipos, acusa Jesús Martínez

José González Ornelas, directivo del Monterrey, fue quien me informó, sostiene

El ex federativo Rafael Lebrija demanda a la FMF más información, diálogo y transparencia

Al aficionado no le afecta la disputa entre televisoras, sino la violencia en estadios: Chelís

Agencias y Marlene Santos A.
Puebla oficializa llegada del técnico Enrique Meza

Su compromiso será evitar el descenso

El Tricolor debería concebirse como un proyecto a largo plazo: Claudio Suárez

Ya calificó al Mundial de Rusia, pero todavía carece de identidad y de filosofía, señala

Agencias
Karla Torrijos
Blindan a Piqué en la selección española

Lopetegui elogió su compromiso y pidió enfocarse en lo deportivo

Costa Rica se alista para el festejo; a EU le urge ganar

Mientras la selección de Costa Rica palpita el boleto al Mundial de Rusia 2018 y se alista para el festejo, Panamá, Estados Unidos y Honduras enfrentan una fuerte presión y saben que el traspié de uno beneficiará al otro.

Agencias
Agencias
Egea pone su renuncia sobre la mesa a la directiva de Pumas
Putin: inadmisible cualquier retraso en obras del Mundial

Moscú. El presidente ruso Vladimir Putin dijo ayer en una reunión del Consejo de Deportes del Kremlin que cualquier retraso en los trabajos del Mundial de futbol de 2018 sería inadmisible, apelando a no descansar cuando restan cerca de ocho meses pa-ra el partido inaugural. Resolver los problemas es especialmente complicado cuando llegamos a la recta final y debemos prestar una atención especial, señaló el mandatario. El presidente ruso aseguró que no constató ningún retraso y la situación es en general satisfactoria.

Agencias
Afp
Argentina, con equipo completo en choque clave contra Perú

Buenos Aires. Con la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano, Argentina completó el equipo y se metió de lleno en las prácticas, a dos días de un partido clave en el que se juega ante Perú su presencia en el Mundial de Rusia 2018. El astro y capitán de la selección albiceleste arribó la madrugada del martes junto a su compañero del Barcelona. El entrenador Jorge Sampaoli pudo contar el martes ya con todo el plantel para entrenar, más allá de estar en plena temporada y todos en forma. Además de Messi y Mascherano, también llegaron el martes, desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana y Leandro Paredes, que militan en el Zenit de San Petersburgo.

Gareth Bale no jugará duelos de clasificación

Cardiff. La selección de futbol de Gales no podrá disponer de su astro Gareth Bale para los dos últimos partidos de la fase de grupos en la clasificación europea rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Federación Galesa informó que el delantero del Real Madrid fue marginado del equipo como consecuencia de la lesión muscular que arrastra y no jugará los encuentros ante Georgia e Irlanda.

Afp
Dpa
Jesús Topete lamenta que el tenis nacional no progresó a la par del Abierto Mexicano

El nivel se fue muy arriba y cada vez está más lejos para los jugadores locales, señala

Rafael Nadal y Venus Williams son las figuras en el 25 aniversario del torneo en Acapulco

La frustración ya quedó atrás: Jaguar Gutiérrez

Buscará el título pluma de Abner Mares

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Demandarán a autores de cinta sobre Pistorius

Deforma la verdad, afirma la familia

NBA cambia el Juego de estrellas; capitanes elegirán equipos

Nueva York. La NBA eliminó el formato de Este contra Oeste para el Juego de estrellas, y en cambio habrá dos capitanes que elegirán sus planteles. La liga informó que el jugador con más votos de cada conferencia formará los equipos de un grupo de titulares y suplentes seleccionados por votación. El cambio se implementará a partir de esta temporada, cuando se realice el partido el 18 de febrero de 2018 en Los Ángeles.

Agencias
Ap
Rafa Nadal sobrevive a Lucas Pouille en China

Pekín. El español Rafael Nadal, número uno mundial, remontó 4-6, 7-6 (8/6) y 7-5 al francés Lucas Pouille, este martes en la primera ronda del Abierto de China. Además, el argentino Juan Martín Del Potro batió al uruguayo Pablo Cuevas 7-6 (7/4) y 6-4. Otro argentino, Leonardo Mayer, también avanzó a segunda ronda al ganar al italiano Paolo Lorenzi por 7-6 (8/6), 5-7 y 6-4. En la segunda ronda Nadal se medirá al joven ruso Karen Kachanov.

COI pide reducción de presupuesto para Juegos de Tokio 2020

Tokio. El Comité Olimpico Internacional (COI) solicitó un recorte de presupuesto de mil millones de dólares al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos que tendrán por sede esta ciudad en 2020. El australiano John Coates, presidente de la Comisión de Coordinación del COI pidió a los organizadores que emprendan esfuerzos adicionales para disminuir hasta esa cantidad, en el inicio de una reunión de dos días en la capital japonesa. Según varias publicaciones, el último borrador presupuestario para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se sitúa entre 14 mil 100 y 15 mil 900 millones de dólares, cantidad en la que el COI aún ve posibilidad de recorte.

Afp
PL
Maryam al-Subaiey, primera jockey qatarí

Doha. Maryam al-Subaiey es qatarí, tiene 31 años y realizó su sueño pese a la importancia de las tradiciones en su país: se convirtió en jockey en un emirato musulmán conservador del golfo Pérsico en el que las deportistas son una excepción. La sensación más maravillosa para un ser humano es conseguir sus sueños. Estoy muy feliz, dijo Al-Subaiey tras participar en la Thoroughbred Handicap, en el hipódromo de Doha. La importancia de mi presencia reside en el hecho de que no sólo soy la primera mujer jockey qatarí, sino que también lo hago por todas las mujeres y todas las Khaleejis del Golfo.

Al cierre
Yanquis avanza a serie divisional, vence 8-4 a Mellizos
Foto
Brett Gardner (11), de los Yanquis de Nueva York, celebra con su compañero Aaron Judge (99) después de anotar una carrera en su segundo turno Foto Afp
Afp
De la Redacción