Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hedor: algo muy sucio se cocinó en la FMF.

Televisa y Tv Azteca renuevan derechos de transmisión del Tri
Foto
Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, ayer al informar la extensión del contrato Foto FMF

El duopolio seguirá emitiendo los partidos de la selección nacional por ocho años más

Alejandro Irarragorri dijo que se aplicó una renovación automática que se tenía como cláusula, la cual fue estipulada en 2006

La FMF descartó la oferta que presentó el empresario Carlos Slim

Agencias
América deja atrás polémica arbitral y quiere arrebatar subliderato al Toluca

Hay frustración, pero debemos levantar la cara y seguir: Da Silva

Julen Lopetegui sale en defensa de Gerard Piqué

Critican al zaguero por apoyo a Cataluña

Erendira Palma Hernández
Ap
Monarcas hace pesar su condición de local y golea 3-0 a Xolos de Tijuana

Las anotaciones fueron obra de Diego Valdés, en dos ocasiones, y Rodolfo Vilchis

NFL investiga amenazas a jugador de los Titanes

Thuram se arrodilla en acto en Suecia

De la Redacción
Ap
Chivas femenil derrota por la mínima a Necaxa

Cruz Azul pierde 0-2 ante el Morelia

El Tri realizará entrenamiento con causa

La selección nacional dejará entrar al público a su entrenamiento del próximo martes 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol a cambio de una cuota para ayudar a los damnificados por los sismos. En sus redes sociales, el conjunto tricolor indicó que quienes deseen apreciar la práctica, la cual comenzará a las 15:30 horas, tendrán que pagar 3 mil pesos (por persona), lo cual incluye: ver el entrenamiento, un jersey conmemorativo con el hashtag #FuerzaMéxico, firma de autógrafos y fotografías con algunos seleccionados, servicio de alimentos, estacionamiento y la posibilidad de presenciar el homenaje a Giovani dos Santos por su partido 100 con el Tri.

De la Redacción
Agencias
Citan a Mourinho por supuesto fraude fiscal en España
Los Tigres reciben al Guadalajara

Guadalajara, Jal. Tigres recibirá a Chivas con la intención de conseguir el subliderato en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2017. Por segundo partido consecutivo, el Guadalajara no tendrá al defensa Jair Pereira, quien se resintió de una lesión. Los Lobos BUAP y León se enfrentarán en un partido en el que esperan confirmar el buen ritmo que tomaron en la jornada reciente. El líder Monterrey visitará a los Gallos de Querétaro que se acercan a la zona de descenso, mientras Pachuca enfrenta a Necaxa.

Dpa
Agencias
Kun Agüero sufre accidente de tránsito

Londres. Sergio Agüero, delantero del Manchester City, se rompió una costilla en un accidente de tránsito y será baja en el partido del sábado contra el Chelsea, informó el entrenador Pep Guardiola. El jugador de 29 años, quien ha marcado seis goles en seis apariciones ligueras esta temporada, viajó a Ámsterdam para asistir a un concierto en su día libre y era el pasajero en un taxi que se estrelló contra un semáforo.

Talento como basquetbolistas permite a triquis conseguir becas deportivas en EU

Dylan Ramírez y Efrén Martínez jugarán y estudiarán en el ITEC Preparatory Academy

Es fruto de los duros entrenamientos; demostraremos que los mexicanos somos fuertes, afirman

Reuters
Erendira Palma Hernández
Serie Nascar se suma a donativos por los sismos

Vettel, el más rápido en pruebas de Malasia

OJ Simpson, de la prisión a Florida

Las Vegas. OJ Simpson vivirá en Florida al salir en libertad condiciónal de una prisión en Nevada, donde el ex astro del futbol americano ha estado encerrado desde hace nueve años por un caso de robo a mano armada. El abogado Malcolm LaVergne no especificó dónde viviría Simpson en la Florida, aunque Tom Scotto, amigo cercano residente en Naples, Florida, ofreció su casa. El ex jugador de la NFL y comentarista televisivo puede salir en libertad condicional a partir del domingo.

Abril del Río y Agencias
Ap
Los Rangers tendrán nuevo estadio

Arlington. El equipo Rangers de Texas inicio la construcción de su nuevo estadio, que requerirá una investión de mil 100 millones de dólares y deberá quedar terminado para la temporada 2020. El comisionado de Ligas Mayores de Beisbol, Rob Manfred, junto con ejecutivos de los Rangers, colocaron la primera piedra de la edificación que se levantará en un terreno contiguo al estadio actual de Arlington, donde el equipo ha jugado desde 1994. El denominado Globe Life Field contará con 41 mil asientos, tendrá techo transparente y retráctil.

Tercera victoria de México en el continental de volibol

Colorado Springs. México hilvanó su tercera victoria en el Campeonato Continental de Volibol de Sala Varonil para la zona Norte, Centro y Sudamérica (Norceca), al vencer a Costa Rica 3-0 en la fase de grupos en busca de un boleto al Mundial de Italia y Bulgaria en 2018. Los tres primeros equipos entre los 10 participantes ganan puestos en el Campeonato del Mundo, mientras los dos primeros en un segundo clasificatorio del continente, a celebrarse a en noviembre, completan las cinco vacantes de Norceca. México se impuso a Martinica, Trinidad y Tobago y a Costa Rica. Por el pase a la final irá contra República Dominicana. El ganador estará en la final y ya con el pase a la cita mundial.

Agencias
De la Redacción
Patinador Carrillo, lejos de los Juegos de Invierno

Oberstdorf. El mexicano Donovan Carrillo quedó lejos de clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en el intento que hizo en el torneo de Nebelhorn Trophy 2017, en Alemania. Carrillo, quien para obtener el boleto olímpico debía terminar en sexto puesto, se ubicó en el sitio 19 en el programa corto y cerró su presentación en el largo con su famosa rutina Hasta que te conocí, pero sólo avanzó al lugar 14 general.

Agencias