Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con esas reacciones, seguro que el Piojo no volverá al Tri.

América Móvil lanza oferta para transmitir partidos del Tricolor

La empresa de Carlos Slim presentó, en alianza con Telemundo, la propuesta a la FMF

Pretenden los derechos en todas las divisiones para Estados Unidos y el resto del mundo por dos ciclos mundialistas

Aseguran que el proyecto dará un valor sustancial al futbol mexicano

De la Redacción
Aun cuando la autoridad se equivoque se le debe respetar: Edgardo Codesal

Comisión Disciplinaria sanciona con un partido a Miguel Herrera

Pumas, en el peor momento porque nuevos dirigentes no conocen sus valores: Olalde

Ex universitarios coinciden en que los felinos atraviesan su mayor crisis en muchos años

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Osorio convoca a toda su legión europea para cierre del hexagonal

Anuncian partidos amistosos del Tri ante Bélgica y Polonia

Libera juez cuentas de Rafa Márquez

Una juez federal concedió la suspensión provisional en contra de la orden de intervención emitida por la Procuraduría General de la República (PGR) y que impedía el manejo de cuentas bancarias de dos empresas del futbolista Rafael Márquez.

Agencias
Notimex
Bayern destituye a Carlo Ancelotti
Barça inicia defensa de la Copa del Rey

Madrid. El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, se enfrentará al Murcia de la tercera división en los dieciseisavos de final del torneo, mientras el Real Madrid jugará contra el Fuenlabrada. El otro grande de la capital, el Atlético de Madrid, que la pasada temporada cayó en las semifinales, se medirá al Elche. El Sevilla también comenzará su participación frente al Cartagena. Los encuentros de ida se disputarán entre el 24 y el 26 de octubre y la vuelta entre el 28 y 30 de noviembre.

Agencias
Afp
Asensio renueva con Real Madrid hasta 2023

Madrid. El joven centrocampista ofensivo Marco Asensio renovó con el Real Madrid por una temporada más, hasta 2023, anunció este jueves el club. El Real Madrid y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023, afirmó en un comunicado. Según el diario deportivo AS, el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 824.3 millones de dólares.

Eintracht con México; Salcedo y Fabián se suman a donaciones

Frankfurt. Los mexicanos que militan en el Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo y Marco Fabián, dieron a conocer que reunirán fondos en apoyo a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre. Ambos jugadores donarán una suma considerable, pero no quieren que sea lo único que se junte desde Alemania, pues piden a la afición del Frankfurt que se sume a la causa, en un plan de acción que abarcará los días 29 y 30 de septiembre. De manera personal, Marco recolectará las donaciones el primer día en la tienda oficial de club. El segundo día, Marquito se moverá alrededor del Commerzbank-Arena antes del juego ante Stuttgart, dando autógrafos.

Afp
Agencias
Diego el Pelusa Maradona llama a cuentas a sus dos hijas ante la justicia por estafa

No sé dónde está el problema, sino tienen nada que ocultar que vayan al juzgado

Torres y Nava aplauden duelo por cetro diamante, pero lamentan bajos sueldos

La Guerrea dice que hay un retroceso en salarios para mujeres

Ap
Erendira Palma Hernández
Ostapenko elimina a Muguruza
Foto
Es la primera vez que derroto a una número del mundo y espero no sea la última, dijo Jelena Ostapenko Foto Afp
GP de México ayudará a levantar el ánimo: Sergio Checo Pérez

Sepang. El Gran Premio de México, del 27 al 29 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez, puede darle al país un momento de felicidad en medio de los esfuerzos por superar el impacto por los sismos recientes, consideró el piloto mexicano Sergio Pérez. Dará mucha energía tener un gran premio en México, dijo a periodistas el piloto de Force India previo al Gran Premio de Malasia que se correrá por última vez en este país. Pérez afirmó que la carrera ayudará a levantar un poco el ánimo. Creo que es bueno para el pueblo tener una distracción, tener un momento de felicidad, afirmó Checo. La carrera mexicana, cuya realización ha sido confirmada tras una inspección que descartó daños en el autódromo, es una de las más concurridas del calendario de Fórmula 1.

Ap
Agencias
Lanza Rusia orden de arresto contra Rodchenkov

Moscú. Un tribunal de Moscú emitió una orden de arresto contra el ex director del laboratorio antidopaje de esta ciudad, Grigori Rodchenkov, cuyas revelaciones desencadenaron la investigación sobre el dopaje en el deporte ruso y que vive refugiado en Estados Unidos. La acusación ha lanzado una orden de búsqueda contra Rodchenkov, declaró Yunona Tsareva, portavoz del tribunal que emitió la orden. En marzo de 2016, el funcionario describió al New York Times una elaborada trama de dopaje que involucraba a docenas de atletas rusos, y en un informe explosivo publicado en noviembre por la Agencia Mundial Antidopaje, admitió haber destruido intencionalmente mil 417 análisis antidopaje. Las autoridades rusas aseguran que actuó por iniciativa propia. Los atletas rusos no pudieron competir en Río 2016, ni este año en el Mundial de Atletismo de Londres.

México inicia con triunfo el Campeonato Continental de volibol

La selección mexicana de volibol varonil se impuso a San Vicente y las Granadinas 3-0 (25-7, 25-16 y 25-10) en su partido inicial del Campeonato Continental que se disputa en Colorado Springs, Estados Unidos, y que reparte tres cupos al Mundial de la especialidad del próximo año. Jorge Miguel Azair, entrenador de México, destacó que fue un buen partido para comenzar el torneo, en donde el objetivo es terminar entre los tres primeros con el fin de obtener el pase mundialista. Otras dos vacantes, en total cinco para la zona Norceca, se disputarán en un segundo clasificatorio en noviembre.

Agencias
Agencias