Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Habla mucho el Piojo. ¿Lo respaldarán sus Águilas?

Márquez regresó a entrenar con Atlas; hoy, clásico ante Chivas
Foto
A más de un mes de ser señalado en Estados Unidos de estar involucrado en negocios del narcotráfico, Rafael Márquez (en imagen de 2016) se reincorporó ayer a las prácticas de los Zorros en Jalisco Foto Jam Media

Se descarta que el defensa tenga participación en el partido de la Copa Mx esta noche

Los Zorros, a la baja desde que su capitán se ausentó por problemas legales

Pese a mala racha, el Rebaño está obligado a vencer a sus dos máximos rivales, advierte Cuate Calderón

Karla Torrijos
Cruz Azul va invicto sin jugar bien, pero está abajo del América: Piojo Herrera

Niega presión por enfrentar a La Máquina y al Guadalajara

Árbitras dirigirán en el torneo femenil; no existe discriminación, afirma Arturo Brizio

Nunca creceremos como país si no somos incluyentes, señala la titular del Conapred

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Niega Alvarado tener algo personal contra la pesista Carolina Valencia

Se cumplió resolución y estoy con la conciencia tranquila, dice

Santos cesa a Chepo de la Torre; llega Siboldi

Luego de la derrota 2-1 el pasado fin de semana ante Cruz Azul, la directiva de Santos Laguna decidió cesar al técnico José Manuel de la Torre y su lugar será ocupado por Robert Dante Siboldi, quien fue presentado ayer. El equipo ocupa el puesto 15 de la tabla con ocho puntos. En un comunicado, el club informó: Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo, se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados que se han dado en el presente torneo, y se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica. Alejandro Irarragorri, presidente del equipo, aceptó que pasan por una crisis. Por otra parte, la comisión disciplinaria abrió una investigación contra Jonathan Rodríguez por realizar señas obscenas al público en el estadio Azul. En Twitter, el delantero se disculpó por su actitud.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Rooney se disculpa por manejar ebrio
Real Madrid amplió contrato a Carvajal

Madrid. El lateral español Dani Carvajal firmó la ampliación de su contrato con el Real Madrid hasta 2022, en un acto en el que aseguró que quiere ganarlo todo con el club. Es parte de mi vida, de cumplir un sueño. Le estoy muy agradecido al club. Es otro gran día para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo, declaró. Por otro lado, Cristiano Ronaldo retornará el miércoles a la competencia española, cuando se enfrenten al Betis.

Agencias
Dpa
Ousmane Dembélé será operado en Finlandia

Barcelona. Ousmane Dembélé viajó a Finlandia para someterse a una cirugía por la ruptura de un tendón en su muslo izquierdo. El Barcelona anunció que el delantero recién contratado será operado el martes. El francés fue fotografiado en una silla de ruedas mientras se dirigía al aeropuerto en la ciudad catalana. En tanto, los azulgranas recibirán hoy al Éibar en la quinta jornada de la liga española.

Suspenden a jueza que dio abrumadora ventaja al Canelo Álvarez sobre Golovkin

Deberían quitarle la licencia, opina Beristáin; sostiene que el vencedor fue el kazajo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Ciclista impone récord Guinness de vuelta al mundo en 78 días

París. El británico Mark Beaumont terminó su vuelta al mundo en bicicleta en París en menos de 79 días, estableciendo un nuevo récord Guinness en 78 días, 14 horas y 14 minutos, para superar la marca del neozelandés Andrew Nicholson, de 123. El ciclista, de 34 años, salió de París el 2 de julio y llegó ayer al Arco de Triunfo. He ido más allá de lo que nunca había hecho, física y mentalmente, dijo a su llegada, donde lo esperaban su mujer y sus dos hijas, así como un grupo de seguidores. Fueron sin duda los dos meses y medio más largos de mi vida, añadió. Tuvo que pedalear 16 horas por día para recorrer los 29 mil kilómetros necesarios.

Israel tendrá tres etapas en el Giro de Italia

Jerusalén. Serpenteando por los muros de la ciudad vieja de Jerusalén, cruzando el moderno Tel Aviv, luego por el desierto de Néguev y hacia el Mar Rojo, el inicio del Giro de Italia del próximo año pondrá en evidencia la historia, cultura y variada topografía de Israel. Los detalles de la carrera para 2018, que representará la primera ocasión en que un Grand Tour ciclista se lleve a cabo fuera de Europa, fueron revelados por los organizadores ayer, acompañados de la ex estrellas del ciclismo Alberto Contador e Ivan Basso.

Agencias
Agencias
Los hermanos Morris, a juicio por agresión

Phoenix. Los hermanos Marcus y Markieff Morris, jugadores de la NBA en Boston y Wizards, respectivamente, irán a juicio bajo cargos por el delito grave de agresión, debido a una golpiza ocurrida afuera de un centro recreativo de Phoenix hace más de dos años. De ser hallados culpables, los mellizos enfrentarán una sentencia hasta de cuatro años de prisión. Una condena también causaría una sanción de la liga, incluyendo una suspensión máxima de 10 juegos.

Ezekiel Elliott seguirá suspendido en la NFL

Frisco. Un juez federal en Texas rechazó la petición de la NFL de anular la moción que dejó sin efecto la suspensión de seis partidos del corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, en un caso de violencia doméstica en Ohio. También desechó las presentadas por el Sindicato de Jugadores ante la Corte de Apelaciones del quinto circuito en Nueva York. Elliott fue suspendido en agosto por el comisionado de la liga, Roger Goodell, después que una investigación de un año concluyó que el jugador de 22 años tuvo varias confrontaciones físicas el verano pasado con quien era su novia.

Agencias
Agencias