Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 17 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En La jaula de la locas, Zazá es liberadora: Mario Iván Martínez
Foto
La jaula de las locas extiende temporada en la colonia San Rafael Foto José Antonio López

La obra de equívocos se presenta los fines de semana en el teatro Manolo Fábregas

“El alter ego de Albán es una mujer perfecta, glamurosa, picaresca y siempre inalcanzable”, dice el actor sobre su personaje

Lucen en escena vestidos de más de 10 kilos, pelucas y fajas

Ana Mónica Rodríguez
Auguran sorpresas en los Emmy
Contarán en televisión el origen de los nombres de las calles de Veracruz

Hoy se inicia serie sobre biografías de hombres y mujeres ilustres en ese estado

Dpa
Ana Mónica Rodríguez
Documental mexicano Somos lengua, en festival de cine de NY

Nueva York. El festival de cine Urbanworld Film Festival de Nueva York incluyó en la selección oficial de su edición 21 el documental Somos lengua, realizado por el mexicano Kyzza Terrazas. Programado en una sala del Empire AMC Theater para proyectarse el 22 de septiembre próximo, la cinta retrata el crecimiento del movimiento del rap y del hip-hop en México y explora las razones por que un gran número de jóvenes se han identificado con este género musical. Realizado en 2016, incluye apariciones de diversas bandas de hip-hop, entre las que destacan Tanque, Menuda Coincidencia, C-Kan, Bestia Jin, Serko Fu, Tino El Pingüino, Aczino y Mike Díaz. Somos lengua es parte de una selección de más de 80 filmes que serán proyectados en Nueva York del 20 al 24 de septiembre, elegidos con la intención de retratar de manera amplia la diversidad de la cultura urbana en el mundo.

The Gate, nuevo sencillo de Björk, en Spotify

Los Ángeles. The Gate, el más reciente sencillo de la vocalista y compositora Björk, está disponible en el servicio de música digital Spotify como adelanto de su próximo trabajo discográfico. La grabación, de casi siete minutos, es una balada electrónica evocativa que combina elementos y sonidos ambientales con la voz de la artista, quien la definió como canción de amor pero de forma más trascendental. La próxima semana se presentará un cortometraje que servirá de video para este sencillo.

Notimex
Pl
Falleció el actor Harry Dean Stanton

Participó en Paris, Texas, al lado de Kinski

Encuentran cadáver de cineasta en el estado de México

El cineasta Carlos Muñoz Portal, de 37 años, quien salió el lunes rumbo al estado de México para tomar fotografías para la serie Narcos, de Netflix, fue hallado muerto en esa entidad, una de las más golpeadas por el crimen organizado, informaron la compañía y allegados a la víctima. Su cuerpo fue hallado dentro de su coche con varios disparos, según un testimonio al diario español El País. Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz, respetado gerente de locaciones, y ofrecemos condolencias a sus familiares, dijo la plataforma de streaming Netflix el viernes. Gael García Bernal, protagonista de la serie Mozart in the Jungle, donde Muñoz había colaborado, expresó en Twitter: ¡Carlos Muñoz! Compañero cineasta. Carajo, qué puta rabia y tristeza. ¡Cómo duele! ¿Qué hacemos, compañeros del cine?, escribió.

Ap
Afp