Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La activación física gana espacios a las adicciones en CU.

Sin confrontaciones, el deporte reclama Las Islas en la UNAM
Foto
Aspecto de una de las actividades que la población estudiantil llevó a cabo en Las Islas de Ciudad Universitaria Foto Marco Peláez

Practicantes de las disciplinas en el Corredor de Activación Física ignoran a protestantes

El espacio lo ganarán los propietarios originales: la comunidad estudiantil: Cuauhtémoc Sánchez

El beneficio de la salud es que atiende todos los problemas sociales, sostiene

Abril del Río
Estelarizar cartel de aniversario, premio a una labor titánica: Princesa Sugehit

Expondrá la máscara ante Zeuxis, su acérrima rival, en la mítica Arena México

Lamenta que al igual que en otras disciplinas, las gladiadoras ganen menos que los varones

Alvarado quiere acabar con mi carrera, denuncia la pesista Carolina Valencia

Conade la apoya con boletos de avión para justa en Guatemala

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
Esperemos que Canelo y Golovkin den una gran pelea: Reynoso
El Giro de Italia 2018 se iniciará en Israel

Jerusalén. El Giro de Italia del próximo año comenzará en Israel, será la primera vez que una de las tres grandes pruebas del ciclismo se dispute fuera de Europa. El mensaje de la competencia 2018 será el de la coexistencia y la paz, y la carrera terminará excepcionalmente en El Vaticano, y no en Milán, adelantaron los organizadores. Según la revista especializada Cycling Weekly, el certamen podría comenzar el 5 de mayo con una contrarreloj en Jerusalén, seguida de dos etapas, una en el sur de Israel, y la otra con llegada en Tel Aviv, en el Mediterráneo.

Agencias
Agencias
Piden excluir a rusos en juegos invernales

Los Ángeles. Agencias nacionales antidopaje pidieron la exclusión de Rusia de los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 en PyeongChang (del 9 al 25 de febrero), debido a su participación en uno de los mayores escándalos de dopaje en la historia del deporte. En una declaración emitida después de una reunión en Denver, Colorado, funcionarios de 17 agencias dijeron que la justa estaba amenazada por una crisis de dopaje. Además, solicitaron a los organismos internacionales que promulguen, al igual que la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), criterios que permitan a los atletas rusos participar de manera independiente y neutral cuando hayan sido sometidos a controles de dopaje serios.

Taekwondo mexicano, con grupo fuerte: Alfonso Victoria

Aunque el próximo año el taekwondo mexicano inicia el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador en jefe de la selección nacional Alfonso Victoria enfatizó que la finalidad es clasificar a la justa nipona con más de cuatro competidores. Añadió que por el momento se tiene un grupo fuerte en cada una de las categorías, con varios competidores top ten.

Agencias
Notimex
La regla 9/9 ha beneficiado a categorías menores, asegura técnico del Tri Sub 17

El combinado nacional participará del 6 al 28 de octubre en el Mundial de India

No soy una tramposa, afirma Maria Sharapova

La tenista responde a críticas por dopaje

Erendira Palma Hernández
Agencias
Alemania desplazó a Brasil de la cima en el ranking de la FIFA

Zúrich. La clasificación de la FIFA de octubre determinará las siete selecciones que acompañarán a Rusia en la primera copa para distribuir los equipos en el sorteo del Mundial 2018 el próximo 1º de diciembre. La selección de Alemania desplazó a Brasil de la cima del ranking, de acuerdo con el nuevo listado que dio a conocer el or- ganismo que rige el futbol. La selección mexicana se ubicó en el puesto 14 mensual y supera a tres equipos campeones del mundo: Inglaterra, Italia y Uruguay.

Real Madrid amarra a Isco hasta el 2022

Madrid. Real Madrid extendió el contrato de Francisco Isco Alarcón hasta la temporada 2022, para atar al talentoso mediocampista con el club español por otras cuatro temporadas. El contrato de Isco expiraba el próximo año. El anuncio del Madrid se produjo el mismo día que el lateral brasileño Marcelo firmó una extensión hasta junio de 2022. Por otra parte, el Comité de Apelación aceptó el recurso presentado tras la expulsión de Marcelo ante el Levante por una agresión a Jefferson Lerma y redujo su sanción de los dos partidos estipulados a uno.

Agencias
Ap
Diego Costa, cerca de regresar al Atlético

Madrid. El delantero hispano-brasileño Diego Costa del Chelsea estaría cerca de cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid tras una oferta del club rojiblanco por su ex jugador, según la prensa española. El Chelsea ya dispone sobre su mesa de una oferta en firme procedente del Atlético, con lo que está en sus manos que el cambio entre en la recta final, publicó el jueves la edición en línea del diario Marca. La operación rondaría los 60 millones de euros entre fijos y variables, según la publicación, mientras en la madrugada una estación de radio adelantó que el traspaso se cerraría en torno a los 55 millones de euros.

Xolos tratará de frenar entusiasmo del América

Tijuana, BC. La escuadra de Tijuana viene a la alza en el Apertura 2017 de la Liga Mx y tratará de mantener ese buen paso cuando se enfrente hoy al América, que se aprecia entusiasmado. El cuadro del Piojo Herrera se meterá a la cancha sintética del estadio Caliente en esta fecha nueve con dos triunfos atrás contra Atlas y Veracruz. En el otro partido del día, Morelia querrá seguir con su buena racha a costa de un dolido Tigres, que viene de fracasar en la Copa Mx.

Afp
Notimex