Capital
Ver día anteriorMartes 12 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mexibús subirá y bajará pasaje en Indios Verdes
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de septiembre de 2017, p. 33

El gobernador del estado de México, Eruviel Avila, informó anoche de la firma de un convenio por medio del cual el Gobierno de la Ciudad de México otorgó permiso para que la línea 4 del Mexibús pueda utilizar el paradero de Indios Verdes para bajar y subir pasaje proveniente de la entidad vecina.

En la reunión de la Comisión del Medio Ambiente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que el Gobierno de la Ciudad presentó el proyecto de la planta de termovalorización que se construirá en el Bordo Poniente para el manejo de residuos sólidos, el mandatario mexiquense destacó la importancia del convenio, el cual compromete al estado de México a invertir recursos para mejorar las condiciones del paradero.

Al celebrar que la Conago trabaja para combatir y frenar el cambio climático, dijo, que hará lo que esté a su alcance para coadyuvar en la conclusión de la planta de termo valorización, la cual constituye un gran trabajo de las autoridades de la Ciudad de México.

Como parte de los trabajos de la Conago, los gobernadores tuvieron una reunión ejecutiva con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, la cual se realizó a puerta cerrada.