Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si en la Federación de Futbol les supo el empate a derrota, imagínense a los aficionados.

Empate ante Costa Rica dejó sabor a derrota: Memo Cantú
Foto
Pese al resultado, Cantú, secretario de la FMF, se dijo satisfecho con el desempeño del Tricolor Foto Jam Media

Fue un partido peleado, pero existieron las condiciones para conseguir el triunfo, señala

Decio de María indicó que se jugará el último duelo eliminatorio de local en San Luis Potosí, porque la selección es de todos

Rechazó que sea para evitar otra multa por grito homofóbico

Karla Torrijos
Mujeres del Tri de street soccer cambian alcohol y drogas por gloria mundialista

El plantel nacional regresa a la CDMX tras lograr tricampeonato

Implacable, Nadal derrota con facilidad al ruso Andrey Rublev

En la rama femenil, Vandeweghe y Keys avanzan a semifinales

Erendira Palma Hernández
Agencias
Alejandro Díaz agradece la confianza de Herrera

Ibarra y Aguilar, en duda ante Veracruz

FIFA ordena repetir el juego Sudáfrica-Senegal

Investiga a Alemania por cánticos nazis

Erendira Palma Hernández
Agencias
Slim finaliza sociedad con Grupo Pachuca
Eredivisie coloca a Hirving Lozano como el jugador del mes

Ámsterdam. El mexicano Hirving Chucky Lozano del PSV fue elegido el mejor futbolista de la liga de Holanda en el mes de estreno del campeonato local. Entre sus principales logros se destacaron su efectividad de pase y creación de juego. A través de sus distintas redes sociales, la Eredivisie anunció que el extremo mexicano fue considerado como el jugador más destacado de agosto.

Agencias
Agencias
Arturo Vidal anunció su retiro de La Roja

Santiago. Arturo Vidal anunció que no jugará más para el equipo de Chile después de la Copa del Mundo en Rusia. Tomando en cuenta el desempeño de La Roja, el chileno quizás no tenga que esperar hasta el próximo año para retirarse de la selección. Trataré de prepararme al máximo para estar en estos dos partidos (ante Ecuador y Brasil en octubre) al cien por ciento y después tratar de ir al Mundial y dejar la selección, dijo el volante de Bayern Munich a su regreso a Chile tras el revés en Bolivia. Queda poco, ya me voy a retirar. Aseguró que Chile está baja de nivel por la partida de algunos seleccionados a la Liga Mx y a la Liga de Turquía.

Si no gusta la manera en que fichamos, es su problema: PSG

París. Nasser Al-Khelaifi, el multimillonario presidente del Paris Saint-Germain que se ha encargado de formar un auténtico equipo, respondió de manera contundente sobre la investigación iniciada por UEFA ante el posible incumplimiento del fair play financiero. “Si otros clubes no están contentos con nuestro fair play financiero es su problema. Nosotros trabajamos en nuestro proyecto respetando todas las normas y reglamentos. No tenemos nada que esconder, somos transparentes”, afirmó. Kylian Mbappé, la nueva joya del PSG, no se anda con rodeos y dijo que quiere ganarlo todo en su primera temporada con el club francés.

Agencias
Agencias
Mendes, imputado en supuesto fraude de Cristiano Ronaldo

Madrid. El conocido agente de futbolistas Jorge Mendes, representante, entre otros, de Cristiano Ronaldo, fue imputado por la justicia española por su implicación en el caso de presunto fraude fiscal de la estrella del Real Madrid, señalaron fuentes judiciales. Mendes y otros dos consejeros de Ronaldo, su agente de imagen Luis Correia y su abogado Carlos Osorio, fueron convocados el 19 de octubre en el juzgado de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, para declarar.

Nunca fui favorita, pero no me siento víctima de nada: Moreno

Disputará el título mosca del CMB ante Yessica Kika Chávez

Afp
Juan Manuel Vázquez
Debemos hacer más para que los niños practiquen basquetbol: Raúl Zárraga

NBA México presenta programa de recuperación de canchas

Brady y Patriotas abren campaña frente a Kansas City

Boston. Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra ponen en marcha la temporada de la NFL cuando reciban el jueves a los Jefes de Kansas City, en el partido que abre la primera fecha del campeonato. Nueva Inglaterra, que tuvo que hacer una remontada histórica para ganar el Supertazón 2006, parte como favorito para sumar su séptimo trofeo Lombardi.

Abril del Río
Agencias
Inauguran monumento a israelíes asesinados en Munich 1972

Berlín. Los presidentes de Alemania e Israel inauguraron ayer un memorial conmemorativo de los 11 atletas y entrenadores israelíes y un agente de policía alemán occidental que fueron ase-sinados en la villa olímpica por el grupo palestino Septiembre Negro en los Juegos de Munich 1972. Los presidentes Frank-Walter Steinmeier y Reuven Rivlin estuvieron acompañados por familiares de las víctimas en la develación del memorial en el Parque Olímpico de esta ciudad.

Andy Murray dice adiós a la temporada

Londres. El británico Andy Murray se unió al grupo de grandes jugadores que dicen adiós a la temporada, como el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, por una prolongada lesión de cadera. El ex número uno del ranking mundial, anunció que no participará en Beijing y Shanghai y muy probablemente en los dos últimos torneos de la temporada, Viena y París, debido a su recuperación. Murray, de 30 años, espera reaparecer en enero en el torneo de Brisbane, de preparación rumbo al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. El británico no pisa una cancha desde el 12 de julio, cuando fue derrotado en cuartos de final de Wimbledom.

Ap
Afp
Destaca Contador en etapa 17 de la Vuelta

Cantabria. El austriaco Stefan Denifl (Aqua Blue Sport) venció en la etapa 17 de la Vuelta a España, una jornada con final en el alto de Los Machucos, en la que el líder de la carrera, el británico Chris Froome (Sky) sufrió en la exigente cuesta final y cruzó la meta con pérdida de 42 segundos respecto del italiano Vincenzo Nibali, segundo en la general, ahora a 1.16 minutos del británico. El español Alberto Contador protagonizó una antológica subida a Los Machucos, escalada de poco más de siete kilómetros y con rampas de hasta 26 por ciento de desnivel, superando a todos los escapados, aunque no pudo alcanzar a Denifl, que cruzó la meta 28 segundos antes que el veterano madrileño.

Al cierre
Del Potro elimina a Federer del US Open

Enfrentará a Nadal en la semifinal

Afp
Ap