Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Los Lobos seguirán feroces o los podrán domesticar?

Tonatiu López, campeón mundial universitario en 800 metros planos
Foto
Tonatiu López Álvarez (izquierda), de 20 años, consiguió en la Universiada de Taipei su primer título mundial; a la izquierda, integrantes del relevo 4x400, ganador de un segundo sitio Foto Conade

El sonorense ganó con 1.46.06 minutos, en una prueba que dominó en Taipei

La posta femenil de 4x400 aportó una medalla de plata

La delegación tricolor acumula 21 preseas en la justa

Cuartos lugares en 4X100 varonil, lanzamiento de disco y salto de altura

Agencias
Critica Rey Vargas que un debutante como McGregor cobrara más que él

Pelear el mismo día afectó la audiencia y el pago, considera

Televisa ejerce presión a Lobos para que no encuentre otra televisora: Maurer

Vergara, Grupo Pachuca y Querétaro cristalizan lo que intentamos hace años, señala

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
Barcelona presenta a Dembélé

Caos y reclamos a la directiva por retraso de casi dos horas

Seleccionado inglés, en la mira del Atlas

Guadalajara. El mediocampista Ravel Morrison, seleccionado juvenil de Inglaterra, podría convertirse en el próximo fichaje del Atlas, según informó la cadena ESPN. El jugador de 24 años y canterano del Mánchester United pertenece a la Lazio de Italia; sin embargo, la campaña pasada militó con el conjunto inglés Queen Park Rangers, donde tuvo poca actividad. Están dispuestos a convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de la liga mexicana, publicó al respecto el diario británico The Sun.

Agencias
Agencias
Messi está listo para la eliminatoria del Mundial
La ONU pide a Rusia evitar racismo

Ginebra. El Comité de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Eliminación de la Discriminación Racial expresó ayer preocupación por la aparición de actos racistas durante el Mundial de Rusia 2018, por lo que pidió al gobierno de ese país tomar medidas para combatir dichas conductas en el deporte. Entre las acciones, el organismo sugirió que los entes deportivos oficiales investiguen cualquier manifestación de intolerancia, racismo o xenofobia, y que éstas sean sancionadas con multas u otras medidas administrativas.

Afp
Agencias
Jugadores mexicanos son indisciplinados, considera Jémez

Para el técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, los jugadores mexicanos poseen muchas virtudes; no obstante, tienen un gran defecto: la indisciplina. El futbolista mexicano es de un talento alto, muy bien dotado física y técnicamente, pero como la mayoría de los latinos, no sólo es una cuestión de los mexicanos, somos muy indisciplinados, declaró en entrevista para el sitio oficial de la Liga Mx. Son muy inteligentes, muy vivos, muy rápidos, cogen las cosas al vuelo, pero luego les falta disciplina. Creo que ese es el factor que a muchos jugadores les impide dar ese salto de calidad, agregó.

Descarta Cuate Calderón que haya crisis en el Guadalajara

El mal paso en este torneo se debe al desgaste físico, opina

Despedir a Matías Almeyda perjudicaría al equipo; sólo es una racha

Agencias
Karla Torrijos
Francisco Cabezas se postulará para dirigir a la Codeme de 2017 a 2021

Titular de la Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness

Notimex
Agencias
Muguruza avanza en el Abierto de EU

Nueva York. El tenista español Pablo Carreño clasificó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer al local Evan King, mientras sus compatriotas David Ferrer y Nicolás Almagro se despidieron tras sus respectivas derrotas. Carreño superó 6-3, 6-2 y 7-6 (7-5) a King. Almagro perdió 6-4, 7-6 (7-2) y 7-6 (7-5) contra el estadunidense Steve Johnson. También fue debut y despedida para Ferrer, quien cayó 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1 ante el kazajo Mikhail Kukushkin. La española Garbiñe Murguruza debutó con el pie derecho al vencer 6-0 y 6-3 a Varvara Lepchenko.

Hiroshima respaldará a atletas mexicanos

Deportistas mexicanos que aspiren a llegar a Tokio 2020 podrán hacer campamentos en la prefectura de Hiroshima, como parte de su preparación, y sólo tendrán que cubrir su boleto de avión. El pasado 25 de mayo se firmó el convenio entre el COM y directivos de Hiroshima, pero ayer se hizo público el acuerdo que beneficia a los atletas mexicanos; un plan, tal vez, sin antecedentes. Hiroshima cubrirá alimentación, hospedaje e instalaciones para cerca de 300 deportistas mexicanos de 26 disciplinas de 23 federaciones. Hasta este momento, México ha sido el único país que recibirá este apoyo rumbo a Tokio 2020, pero tal respaldo también servirá para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dpa
Notimex
Patinadora se retira tras hacer tratamiento contra la anorexia

Moscú. La rusa Yulia Lipnitskaya, de 19 años, campeona olímpica de patinaje por equipos, puso fin a su carrera después de seguir un tratamiento contra la anorexia, por lo que no defenderá su corona en los Juegos de Pyeongchang 2018, anunció este lunes su madre. Yulia informó a la federación de patinaje de su decisión de retirarse en abril, después de haber seguido durante tres meses un tratamiento por anorexia, declaró Daniela Lipnitskaya a la agencia TASS.

Eliminan a Romero en el Mundial de Boxeo

Hamburgo. La delegación mexicana que acudió al Campeonato Mundial de Boxeo en Alemania se quedó sin representantes, luego de la derrota de Rogelio Romero este lunes, en la segunda ronda. Tras superar la primera fase, a Rogelio le tocó el cubano Julio la Cruz, quien lo doblegó por decisión unánime en la división de 81 kilogramos. Ya habían sido eliminados Christopher Florez, en 56 kilos, y Alberto Mora, en 60.

Afp
Notimex
Al cierre
Medias Rojas vencen 6-4 a Azulejos

Christian Vázquez conecta 4 imparables, uno de dos carreras

Ap