Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No, no todo es futbol, también hay niños beisbolistas y universitarios que dan gloria a México.

Melany Hernández y Arantxa Chávez dan más oro en clavados
Foto
Melany Hernández y Arantxa Chávez consiguen la tercera medalla de oro para la delegación nacional Foto CONDDE

Mexicanos tienen fructífera cosecha de medallas en la Universiada Mundial de Taipei

Los arqueros Alejandra Valencia y Jorge Nevárez obtienen bronces

Briseida Acosta y Melissa Oviedo, terceras, en taekwondo

En basquetbol varonil, el Tri se impone a Serbia

Agencias
México se clasifica a la final de Ligas Pequeñas

Vence 6-2 a Canadá; enfrentará a Japón

Con 70 años, Miguel Ángel Vargas correrá su 35 Maratón de la CDMX

Según sus estadísticas lleva 120 mil kilómetros recorridos

Agencias
Abril del Río
Mo Farah dice adiós a las pistas con oro en los 5 mil metros de la Liga Diamante

Bareiní Ruth Jebet impone segunda marca de todos los tiempos en 3 mil con obstáculos

El Real Madrid enfrentará a Borussia Dortmund y Tottenham en Champions

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de la UEFA

Agencias
Agencias
Cruz Azul, en su mejor momento: Chuy Corona
Lobos BUAP lanza campaña para recaudar dinero

El equipo de Lobos BUAP lanzó la campaña #LoboAportación, en la que pretenden que los aficionados donen dinero para solventar los gastos del equipo en Primera División. La propuesta, además de la donación en efectivo en las alcancías, incluye cenas, ingreso a los entrenamientos y convivencias con algunos jugadores, festival de cine de futbol, subasta de artículos de los jugadores poblanos y se hará un torneo de FIFA 18, donde saldrá Lobos por primera vez.

Karla Torrijos
Agencias
Neymar demanda a Barcelona ante FIFA

París. Neymar, estrella brasileña del Paris Saint-Germain, interpuso una demanda ante la FIFA contra su anterior club, el Barcelona, para reclamar el pago de una prima, según confirmó la instancia reguladora del futbol mundial. La demanda está siendo estudiada, indicó un portavoz de la FIFA, sin precisar la fecha en la que se tomará una resolución. La polémica entre Neymar y el club catalán está abierta desde que el jugador fichó por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

Zlatan Ibrahimovic renueva con el ManU

Londres. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic renovó por un año con el Manchester United, a pesar de la lesión de rodilla que lo ha mantenido apartado los recientes meses de los terrenos de juego, anunció el club inglés este jueves. Estoy aquí para finalizar lo que empecé. Siempre fue mi intención y la del club que me quedase, explicó Ibra en la página de Internet del equipo. Estamos encantados de contar de nuevo con su ambición y su experiencia, afirmó su entrenador, el portugués José Mourinho, citado en el comunicado.

Afp
Afp
PSG fichará a Kylian Mbappé por 165 mdd

París. El Paris Saint-Germain fichará al joven jugador Kylian Mbappé del AS Mónaco por 165 millones de dólares, la segunda transferencia financiera por un jugador más elevada de la historia del futbol, aseveró hoy la prensa local. De acuerdo al diario deportivo francés L’Equipe, el AS Mónaco finalmente accedió y venderá al jugador al equipo de la capital francesa. La prensa francesa afirmó que sólo quedan unos detalles para terminar la operación de compra que será anunciada oficialmente antes del próximo 31 de agosto, fecha en la que en Europa se cierra el mercado veraniego de fichajes.

Tecatito regresa al Tri; Márquez, Layún, Peralta y Marco Fabián, las ausencias

Cantú confirma la llegada de Te Klose y Torrado al equipo de selecciones nacionales

Notimex
Erendira Palma Hernández
Sorpresiva, la salida de Palencia: Capi Perales

El mal desempeño es de todos, afirma

Hijo de Schumacher correrá en homenaje al piloto alemán

Bruselas. El hijo de Michael Schumacher pilotará este domingo, previo al Gran Premio de Bélgica, el monoplaza con el que su padre logró su primer triunfo en la Fórmula 1 hace 25 años, en un homenaje al siete veces campeón del mundo, quien no ha sido visto en público desde que sufrió en 2013 un accidente esquiando que le ocasionó graves lesiones en la cabeza. Mick Schumacher, de 18 años, dará una vueltas de exhibición en el trazado de Spa-Francorchamps al volante del Benetton con el que su padre obtuvo su primer triunfo en la categoría reina.

Karla Torrijos
Agencias
La checa Pliskova, máxima favorita del Abierto de EU

Nueva York. La checa Karolina Pliskova, número uno de tenis mundial, encabeza la siembra del Abierto de Estados Unidos, último torneo del Gran Slam, que inicia el lunes en Nueva York. Pliskova, derrotada en la final de la edición 2016, retuvo el lunes in extremis el primer puesto en el ranking de la WTA ante la rumana Simona Halep, que será segunda cabeza de serie. La alemana Angelique Kerber, campeona en 2016, será sexta. En el cuadro varonil, el canadiense Milos Raonic se sumó a las bajas importantes por lesión, lo que deja al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer como favoritos.

Marczynski gana sexta etapa de la Vuelta

Sagunto. El polaco Tomasz Marczynski ganó la sexta etapa de la Vuelta a España, entre Vila-Real y Sagunto, tras la cual el británico Chris Froome sigue líder de la general y el colombiano Esteban Chaves alcanzó el segundo puesto. Marczynski, que logró su primera victoria en una gran vuelta, se impuso en un esprint de tres corredores a su compatriota Pawel Poljanski y al español Enric Mas.

Agencias
Agencias
Linces UVM quiere consolidarse en la Liga Mayor

León Carlos Espejel, coordinador de Linces UVM, espera que esta temporada de Liga Mayor el equipo de 10 años de historia se consolide y sea digno de competir por igual a cualquier rival. Es un plantel aguerrido que tuvo mucha reflexión y ahora que tomamos el equipo en enero nos encontramos con una plantilla que está comprometida, que no se siente menos, pero tampoco más y qué sabe que sólo el trabajo le puede dar los argumentos que le faltan para que este año se le gane a Pumas CU, por ejemplo, y crear una nueva historia, afirmó.

Al cierre
Cuadrangulares de Adrián González y Yasmani Grandal dan triunfo a Dodgers

Los Padres derrotan 4-3 a los Cardenales de San Luis

De la Redacción
Agencias