Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se amaban tanto y ahora Barcelona y Neymar júnior entablan demandas.

Chávez y Zúñiga, segundo oro de clavados en la Universiada
Foto
Arantxa Chávez y Adán Zúñiga, en el trampolín de tres metros; a la derecha, el taekwondoín César Rodríguez, quien también subió al podio en la justa estudiantil Foto Conade

Los taekwondoínes Armería y Rodríguez aportan dos bronces en la justa de Taipei

México supera la cosecha de la edición anterior en Corea del Sur y se coloca décimo provisional en el medallero

En futbol femenil vence a Canadá y avanza primero de grupo

Agencias
Presentan medalla y playera alusivas a la 35 edición del maratón CDMX

Lo recibimos en el lugar 300 y ahora está en el noveno: Mancera

El Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento de contrato; pide 9.9 mdd

La suma, por concepto de renovación; el brasileño contrataca y solicita el cobro completo

Juan Manuel Vázquez
Afp
A Tigres no cualquiera le gana: Miguel Herrera

Aquí está prohibido agachar la cabeza, dice

FIFA ocultó dopaje en el Mundial 2010: The Sun

Tévez y Suazo, entre los involucrados

Karla Torrijos
Agencias
No perdonan a Cristiano Ronaldo
Rafael Carioca se hará pruebas médicas

Monterrey. NL. El mediocampista brasileño hará las pruebas médicas con los Tigres de la UANL este día para cerrar su traspaso. El fichaje del todavía jugador del Atlético de Mineiro rondará los cinco millones de dólares, pero ya tiene un acuerdo con la directiva felina, por lo que comenzará la travesía a tierras regias.

Afp
Agencias
Uriel Antuna fue presentado con el FC Groningen

Groningen. El mediocampista mexicano Uriel Antuna fue presentado oficialmente con el equipo holandés Groningen FC de la Eridivisie, la primera división en el futbol de Holanda. Antuna, después de un gran Mundial Sub 20 con la selección nacional, fue fichado por el consorcio que maneja al Manchester City, y ahora llega cedido al Groningen por dos temporadas.

West Ham y Chicharito visitan al Cheltenham en torneo de Copa

Gloucestershire. El equipo de West Ham United, que tiene entre sus filas a Javier Chicharito Hernández, debutará este miércoles en la Copa de la Liga frente al Cheltenham Town. Los Hammers se meterán en la cancha LCI Rail Stadium con el cartel de favorito por ser un conjunto de la Liga Premier, mientras que Cheltenham milita en la Liga Dos, cuarta categoría.

Notimex
Agencias
Nápoles y Sevilla estarán en el sorteo de la Liga de Campeones

Niza. El Sevilla y el Nápoles estarán el jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su clasificación en la ronda previa, que también superaron el Celtic Glasgow, el Maribor y el Olympiakos. Nápoles venció 2-0 al Niza; Sevilla igualó 2-2 ante el turco Estambul Basaksehir, pero avanzó con global 4-3. El Celtic Glasgow perdió 4-3 en Astaná, pero clasificó gracias a la goleada 5-0 de la ida. El Olympiakos se impuso ante el Rijeka 1-0 (3-1 global), y Maribor venció 1-0 al Hapoel Beer-Sheva.

Keisuke Honda debuta con anotación en el triunfo de Pachuca 4-1 sobre Veracruz

Pellerano descontó para los Tiburones, pero el revés los mantiene en el sótano de cocientes

Agencias
Agencias
El autódromo Hermanos Rodríguez lo conozco sólo en videojuego: Celis

Peleo el campeonato, así que deseo ganar en la CDMX, afirma

En Cruz Azul no hay presión: Francisco Silva

El defensa Francisco Silva aseguró que en Cruz Azul no existe presión por la escasez de triunfos en el presente torneo; sin embargo, reconoció que la reciente victoria (2-1) ante Atlas generó un ambiente favorable.

Abril del Río
Karla Torrijos
México avanza a semifinales en Ligas Pequeñas

Williamsport. André Garza y Samuel Juárez conectaron jonrones para comandar la paliza de México 8-0 sobre Venezuela y de esta manera se instalaron en la semifinal de la llave internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se desarrolla en Williamsport, Pensilvania. El próximo juego del cuadro mexicano será el jueves 24 de agosto ante el perdedor del partido entre Canadá y Japón, en la semifinal de la llave internacional.

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

Maranello. El piloto finlandés Kimi Raikkonen extendió por un año su contrato con Ferrari y manejará con la escudería italiana en la próxima temporada de la Fórmula Uno confirmó hoy la escudería en un comunicado. Apenas terminada la pausa de verano europeo en la categoría y días antes del comienzo de la actividad en el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, Ferrari confirmó a su segundo piloto para la próxima campaña, aunque todavía resta definir la situación del alemán Sebastian Vettel.

Agencias
Dpa
Trentin impone su velocidad en la Vuelta a España

Tarragona. El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes el esprint de la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Escaldes y Tarragona, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el suéter rojo de líder. Trentin se impuso en una masiva llegada tras 198.2 kilómetros al español Juan José Lobato (LottoNL-Jumbo), segundo, y al belga Toma Van Asbroeck (Cannondale), tercero. “Después del Tour quería venir aquí a ganar etapas. Hoy decidimos apostar por mí y el trabajo fue increíble”, dijo el ganador de la etapa a la televisión pública española.

Mayweather-McGregor intercambian insultos

Las Vegas. Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron este martes su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir en medio de insultos y empujones la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del próximo sábado. La llegada de ambos peleadores a la Plaza Toshiba se retrasó considerablemente ante la ansiedad de los aficionados, que se hicieron presentes desde muy temprano. Durante el arribo de McGregor a la Plaza Toshiba su equipo coincidió con el de Mayweather mientras éste se retiraba del lugar, generando un conato de trifulca que fue controlado rápidamente, en medio de insultos entre los dos peleadores.

Afp
Afp
Al cierre
González, primer mexicano en lograr 2 mil hits en GL

Dodgers se mantiene como mejor equipo

Agencias
Agencias