Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las mujeres se lucen y además juegan buen futbol.

En la liga femenil, el futbol es más puro, dice Fabiola Vargas
Foto
Vargas destacó la actitud de las futbolistas para seguir adelante y dar espectáculo Foto @LIGAMXFemenil

Acá no se tiran, pocas veces se detiene el partido y hay calidad, afirma la ex seleccionada

La auxiliar técnica de Xolas señaló que las jugadoras no están maleadas ni tienen mañas, por lo que los duelos son intensos

Pidió el apoyo de la afición para que el torneo mejore

Karla Torrijos
Con talento joven, la MLS busca mayor nivel y más espectadores

Ya no contratamos a veteranos que tuvieron éxito: Mondelo

El Real Madrid extiende la fiesta; conquista la Supercopa de España

Con goles de Marco Asensio y Karim Benzema vence 2-0, global 5-1, al Barça

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Es una persecución, acusa Cristiano Ronaldo

Castigo de cinco juegos, ridículo, dice

Denuncian campaña de descrédito a Bartomeu

El Barcelona amaga con acciones legales

Agencias
Agencias
Sólo castigo económico contra Nicolás Castillo
Hoy, FIFA dará a conocer a candidatos a lo mejor del año

Zúrich. La FIFA dio a conocer que este jueves revelará los nombres de los jugadores nominados al premio The Best que se otorgará al mejor jugador de la campaña 2016-2017. Por medio de su portal digital y de sus redes sociales, el organismo publicará las listas de nominados a mejor jugador femenino y masculino, así como a entrenadores. La ceremonia de entrega de estos galardones, junto con el premio Fair Play, el Puskas al mejor gol, la distinción a la afición de la FIFA, el FIFPro World11 a los mejores 11 jugadores y el nuevo reconocimiento The Best al guardameta más destacado, se celebrará el 23 de octubre, en Londres.

Agencias
Agencias
Matías Almeyda se queja de trato parcial de árbitros

Guadalajara, Jal., El argentino Matías Almeyda, director técnico de Chivas, se quejó de trato desigual de los árbitros hacia el equipo rojiblanco, en relación con los dos partidos de suspensión que le dieron al estratega. Después de ser expulsado en el pasado encuentro ante Monterrey, el Pelado sigue sin entender esa sanción y luego que se enteró que no podrá estar en los banquillos en los próximos compromisos del Rebaño Sagrado. En ningún momento insulté, los maltraté, es una opinión; me llama la atención que a muchos los expulsen y sólo se van un juego, manifestó.

Tri Sub 15 avanza a semifinales

Florida. El Tri Sub 15 logró su tercera victoria en el campeonato de la categoría de Concacaf y llegó a las semifinales, al vencer a su similar de Jamaica 1-0. Alejandro Gámez, canterano de los Tuzos del Pachuca, hizo el tanto de la victoria al minuto 60 del tiempo regular, en el torneo que se lleva a cabo en Bradenton, Florida. El duelo de semifinales se llevará a cabo este jueves, cuando México enfrente a Canadá para definir al primer finalista del torneo; la final que se jugará el 19 de agosto.

Agencias
Agencias
Retiros de Mosley, Márquez y Bradley, fin de una era que abre paso a nuevas figuras

El adiós, mejor que poner sus carreras en el suelo: José Reynoso, mánager del Canelo

Automovilismo mexicano, vanguardia en organización y seguridad: Abed

Albergará el Hermanos Rodríguez el campeonato de resistencia

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Oro para Laura Vaca en el Mundial de Natación

Laura Vaca, olímpica en México 1968, ganó la presea dorada en la prueba 400 metros combinados individual, en el Campeonato Mundial de Natación Masters que se celebra en Budapest, Hungría. Con un tiempo de seis minutos y 28 segundos, la nadadora de 64 años se impuso en la categoría de 60-64, para colgarse su segunda medalla de la competencia, ya que la víspera obtuvo la plata en 800 libres.

Afp
De la Redacción
Mayweather contra McGregor, con guantes de 8 onzas

Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor pelearán con los guantes más livianos que habían solicitado, aunque no tan pequeños como los que McGregor está acostumbrado a usar en las artes marciales mixtas. La comisión deportiva de Nevada otorgó ayer el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agosto, en vez de los de 10 que usualmente se emplean en la división de las 154 libras de boxeo, por lo que los representantes de ambos peleadores solicitaron la dispensa. El director de la comisión, Anthony Marnell, expresó su descontento, porque el tema fue utilizado para promocionar el combate.

Lesionado, Nishikori se perderá el resto de la temporada ATP

Cincinnati. El japonés Kei Nishikori, noveno en el ranking del tenis mundial, se perderá el resto de la temporada 2017 de la ATP por una fuerte lesión en la muñeca derecha, informó su equipo tras cancelar la participación del jugador en el Abierto de Estados Unidos. El jugador de 27 años fue semifinalista en este torneo el año pasado y llegó a la final en 2014, en la mejor actuación en un torneo de Gran Slam en su carrera.

Ap
Afp
Agotan boletos para juego de la NFL en el estadio Azteca

La venta de boletos para el partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, el próximo 19 de noviembre en el estadio Azteca, terminó la mañana de ayer en menos de una hora, informó la NFL México. Los Raiders jugarán en territorio azteca por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre Texanos de Houston, el 21 de noviembre del año pasado ante 76 mil 473 aficionados, en el primer juego del llamado Lunes por la Noche fuera de territorio estadunidense. Para los Patriotas, actuales campeones del Supertazón, será su primer partido de temporada regular en México.

De la Redacción