Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y aún hay quienes dicen que la lucha es pura pantomima.

Nadie imagina el dolor de luchar con el cuerpo destrozado: Villano IV
Foto
Shaolin, El Villano V Jr, Kaving, El Villano IV y Ray Mendoza Jr, durante un entrenamiento Foto José Carlo González

Fundan la asociación Dinastía Imperial, que ayudará a compañeros retirados y activos

Expuestos a lesiones y sin seguros médicos

Los veteranos siguen trabajando para mantener a sus familias

No avisan si están lastimados, pues temen que los empresarios los excluyan

Juan Manuel Vázquez
Suspenden cinco juegos a Cristiano

Rechazan apelación del Real Madrid

Barcelona contrata a Paulinho por 40 mde

Seguidores querían a otro mediocampista

Agencias
Agencias
Niega Jémez que su seña fuera para los aficionados

Reaccionó a los insultos de un hombre

Guido entendió dónde está parado: Piojo

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el mediocampista argentino Guido Rodríguez ya comprendió dónde está parado, en relación con las constantes expulsiones que ha sufrido, tanto en liga como en copa, desde que llegó al conjunto azulcrema. Va entendiendo las circunstancias de estar en este equipo, por supuesto tratar de no hacer tantas faltas, de ser un plantel que busque más la pelota con un buen accionar y eso es lo que vamos mejorando cada día, señaló el Piojo tras la presentación de los vinos conmemorativos del América, realizada ayer en las instalaciones de Coapa. Indicó que la institución aún no sabe si apelará de la expulsión de Bruno Valdez, ocurrida en el duelo ante el Atlas.

Karla Torrijos
Agencias
Clifford fue operado de una ruptura de menisco
No soy un criminal, dice Diego Costa

Londres. El delantero español Diego Costa, apartado del Chelsea, acusó al club londinense y a su entrenador Antonio Conte de tratarlo como un criminal, en declaraciones publicadas por la prensa británica. Quieren que entrene con el segundo equipo. No haré eso. No soy un criminal, explicó el delantero en el Daily Mail. Espero que el Chelsea me dé la carta de libertad. No quería irme, era feliz. Pero cuando el entrenador no te quiere, uno debe irse, continuó Costa, quien admitió su sorpresa al recibir en junio un mensaje de Conte en el que le advertía que no entraba en sus planes. El delantero no participó en las giras de pretemporada y está apartado del equipo desde que hizo públicos los mensajes que recibió de Antonio Conte.

Agencias
Afp
Rafael Márquez es una persona limpia: Tuca

Nuevo León. Ricardo Ferretti confía en que Rafael Márquez saldrá bien librado de los problemas que enfrenta con la justicia de Estados Unidos. Así como prácticamente todo el gremio futbolístico mexicano, Tuca mostró su respaldo al defensa, a quien calificó de una persona limpia y derecha.

Alejandra Valencia competirá en la Gran Final de Roma

A la cita sólo acuden las ocho mejores arqueras del planeta

La motiva para su preparación rumbo al Mundial en México

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Canelo tendrá la pelea más peligrosa de su carrera ante Golovkin: Reynoso

El kazajo, con cualidades de Chávez y Olivares, afirma Sánchez

De la Redacción
Agencias
Abanderan a selección que viajará a Taipéi

El subdirector general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Pedro Luis Benítez Vélez, abanderó a la selección nacional estudiantil que participará en la Universiada Mundial Taipéi, China, del 19 al 30 de agosto. Comandados por la taekwondoín Itzel Manjarrez y el clavadista Jahir Ocampo, finalistas en Río 2016, ayer fue abanderada la delegación mexicana. Los deportistas, de entre 17 y 23 años de edad, quienes participarán en 18 disciplinas, viajarán a Taipéi con la encomienda de poner en alto el nombre de México.

Urán renovó tres años con Cannondale

París. El ciclista colombiano Rigoberto Urán, segundo en el pasado Tour de Francia, prolongó tres años su contrato con Cannondale, hasta 2020, anunció la escuadra estadunidense. “Un contrato de tres años ofrece seguridad y el equipo desea que me concentre en el Tour de Francia”, declaró el corredor de 30 años. Urán brilló este verano sobre las carreteras de la Grande Boucle, en la que finalizó en el segundo cajón del podio de París, detrás del británico Chris Froome. Urán fichó por Cannondale en 2015.

De la Redacción
Afp
Buen inicio de Pereda en US Amateur de Golf

Pacific Palisades. El mexicano Raúl Pereda firmó una tarjeta de 70 golpes; Fernando López, de 71, y Roberto Lebrija, de 77, al concluir la primera ronda del US Amateur, el más prestigioso torneo mundial de su categoría que reúne a 300 golfistas del mundo. El veracruzano Pereda tuvo un recorrido de altibajos con bogey en los hoyos dos, cinco, seis y 12, y se defendió con birdies en las banderas tres, 11, 14 y 17, para llenar una papeleta de 70 golpes, para par de campo, y a falta de que termine la mitad de lista de participantes se ubica en el puesto 35. Los estadunidenses Norman Xionng y Mark Lawrence Jr se encuentran en la cima de la clasificación general con 64 golpes, seis bajo par; el primero sin errores y seis bogeys, y el segundo con un bogey en el hoyo 18, dos eagles, que fueron en el uno y ocho, y tres birdies.

Jacob Wiley reforzará a los Nets de la NBA

Brooklyn. El alero Jacob Wiley se unirá a los Nets de Brooklyn para la temporada 2017 de la NBA. Egresado de la Universidad del Este de Washington, Wiley jugó en 34 juegos durante la temporada pasada del baloncesto colegial. No obtuvo oferta en el draft 2017, pero los Nets anunciaron su llegada con un contrato dual, que le permitirá participar durante 45 días de la campaña.

Notimex
Notimex
Al cierre
Lupita González es recibida en el aeropuerto como la reina que es

Pide no criticar a connacionales que compitieron en Londres

Tenemos que aprender de las chinas a trabajar en equipo, asegura

Al cierre
Mexicano Osuna logra su rescate 30 en triunfo de Azulejos

Toronto. El lanzador mexicano Roberto Osuna logró anoche su salvamento 30 de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Azulejos de Toronto por 2-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay. En el Centro Rogers de esta ciudad, el estelar taponero mexicano (30) volvió a lucir con otra destacada labor para los pájaros azules, por espacio de un capítulo y un tercio, en el que se fue limpio y sin daño alguno. Osuna redondeó su gran labor con un ponche recetado, para mantener el triunfo de Toronto y apuntarse su rescate 30 del año. El mexicano utilizó 13 disparos, con ocho strikes y se enfrentó a cuatro rivales, uno retirado por la vía del ponche. Por Tampa Bay el también relevista mexicano Sergio Romo tuvo una buena labor, pese a la derrota de su novena. Lanzó un capítulo completo de sólo un imparable recibido, para cumplir con un aseado y limpio trabajo monticular. Romo se enfrentó a cuatro rivales de Toronto, a quienes lanzó un total de 10 disparos, con siete de ellos por la zona del strike, para cumplir muy bien su trabajo. En Boston, el dominicano Edwin Encarnación disparó dos jonrones para que los Indios de Cleveland vencieran 7-3 a los Medias Blancas de Boston, en un duelo de líderes divisionales. En Nueva York, Aaron Judge empató la pizarra por medio de un jonrón en la sexta entrada, mientras Aaron Hicks y Gary Sánchez pegaron sendos vuelacercas en la octava, para que Yanquis de Nueva York remontaran y vencieran 4-2 a los Mets de la misma ciudad. Los Yanquis ganaron el primero de cuatro duelos que disputarán en la semana ante sus rivales neoyorquinos. En Miami, Giancarlo Stanton fijó un nuevo récord de Marlins al conectar su cuadragésimo tercer jonrón en la temporada, y Miami doblegó 8-3 a Gigantes de San Francisco. Stanton, quien ha pegado cuadrangular en cinco juegos consecutivos, rompió la marca de 42 vuelacercas que impuso Gary Sheffield en 1996. El astro de los Marlins ha conseguido 22 jonrones en sus pasados 34 juegos.

Rosalía A. Villanueva
Notimex