Capital
Ver día anteriorSábado 12 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Incauta la policía 150 toneladas de autopartes robadas
Foto
En el Pedregal de San Nicolás, delegación Tlalpan, fueron desplegados decenas de uniformados para revisar la posesión legal de autos y evitar el tráfico de drogasFoto Víctor Camacho
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de agosto de 2017, p. 27

La Unidad de Inteligencia Financiera, la Secretaría del Medio Ambiente y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), todas instancias del Gobierno de la Ciudad de México, con el apoyo de policías de investigación de la procuraduría capitalina, decomisaron más de 150 toneladas de autopartes robadas y detuvieron a tres personas en la colonia Doctores, así como en Eje 6 y Guelatao.

Durante la verificación de establecimientos mercantiles dedicados a la venta de autopartes y autos accidentados, los uniformados supervisaron los negocios ubicados en la calle Doctor Lucio 197, con razón social AIG México Seguros, y el 203, con el nombre de Transforma Autos, donde hicieron decomisos.

La Secretaría de Medio Ambiente determinó la clausura del negocio que se encuentra en Eje 6 y Guelatao por falta de licencia ecológica y plan de manejo de residuos sólidos.

Mientras, el Invea determinó la suspensión de actividades del negocio con el número 197 de Doctor Lucio por no contar con el certificado de uso de suelo, según el expediente del caso.

Al local con el número 203 de la misma calle la autoridad suspendió sus actividades por no contar con licencia de uso de suelo y dictamen de impacto ambiental señala el reporte del Invea.