Espectáculos
Ver día anteriorMartes 8 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Nunca he tenido expectativas en la farándula; decidí ser independiente
Foto
Yahir Durán ha recorrido con sus canciones México y varias ciudades de Estados Unidos Foto cortesía del cantautor

El cantautor Yahir Durán festejará 25 años de trayectoria el domingo en Foro del Tejedor

El público disfruta y se identifica con mis letras; me siente parte de él, afirma el sinaloense, quien se define ecléctico

Prepara un disco para niños autistas, da clases y escribió Amar adentro

Ana Mónica Rodríguez
Proyectarán en Venecia versión en 3D de Thriller, de Jackson
Jovencita da a luz en rave en Alemania

Berlín. Una mujer dio a luz a una niña en un festival de música electrónica realizado en Alemania. La radiodifusora pública SWR reportó que la mujer de 20 años de edad no estaba al tanto de que estaba embarazada, hasta que dio a luz la noche del sábado en la sede del festival. Los organizadores del festival Nature One, celebrado en una ex base militar estadunidense del sur de Alemania, indicaron el domingo que la niña obtendrá un boleto de por vida al encuentro, después de que cumpla 16 años. Madre e hija fueron llevadas a un hospital cercano y están bien.

Ap
Ap
Empieza juicio contra locutor demandado por Taylor Swift

Denver. Un conductor de radio de Colorado al que Taylor Swift acusa de haberle metido la mano debajo del vestido se deberá presentar esta semana ante la justicia. La cantante estadunidense de 27 años demandó a David Mueller, de la emisora KYGO, por el supuesto incidente tras su concierto en Denver, en junio de 2013. Según Swift, en un encuentro en el backstage con fans e invitados VIP posó en una foto entre Mueller y su amiga. En el encuentro con la señora Swift, Mueller le metió la mano debajo de la falda y agarró una parte íntima de su cuerpo de forma inapropiada, en contra de la voluntad de ella y sin su permiso, indican los documentos presentados por los abogados de Swift.

Sin Palabras, primer bar para sordos que abre en Colombia

El sitio busca que los oyentes nos adaptemos, apunta una de las dueñas

Puedo sentir la música, puedo bailar, dice un joven en lenguaje de señas

Dpa
Afp
Reuters