Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Usain Bolt se preparó para todo, menos para perder.

Bolt pierde el trono en su retiro; se despide con bronce de los 100m
Foto
Pese a la derrota, el público británico se desbordó en aplausos y gritos ante el legado del rayo jamaicano Foto Ap

Justin Gatlin sorprende y gana la medalla de oro; la plata fue para Christian Coleman

La salida me mató; eso explica por qué perdí, dijo el relámpago jamaicano tras la final

La etíope Almaz Ayana triunfa en los 10 mil; mexicana Hernández termina en el lugar 29

Agencias
Los aficionados del PSG se rinden ante Neymar en el Parque de los Príncipes

El astro brasileño dijo sentirse muy feliz y prometió trabajar duro y ganar títulos

El delantero no pudo debutar en la victoria del equipo parisino 2-0 ante el Amiens

Dos oros y una plata para ciclistas en Panamericano

México, segundo en la clasificación general

Agencias
Notimex
Cachorros iguala la serie al vencer 7-4 a Nacionales

Los Dodgers se imponen a los Mets

Mexicano Govea debuta como goleador en la Liga de Bélgica

Bruselas. El mexicano Omar Govea anotó su primer gol en la primera división de Bélgica, el segundo con el que su equipo Royal Excel Mouscron redujo la desventaja en la derrota que sufrió ante el Charleroi, 2-5. Tras la asistencia de Vojvoda, el mediocampista se estrenó al minuto 63 con un definición precisa. La segunda jornada del torneo belga le dio la oportunidad al tricolor, aunque no pudo evitar una caída en la Jupiler League.

Agencias
Agencias
Arsenal y Chelsea presentan a sus nuevos fichajes
Ronaldo aviva versión sobre su posible salida del Real Madrid

Madrid. Cristiano Ronaldo volvió a abrir la puerta de una posible salida del Real Madrid, después de que declaró que le gustaría regresar a Inglaterra, donde jugó entre 2003 y 2009 en Manchester United. Cuando parecía que los rumores, agitados con fuerza hace poco menos de dos meses, parecían silenciarse, un puñado de palabras en un ámbito muy alejado del futbol encendió nuevamente la posibilidad de que Cristiano Ronaldo cambie de camiseta.

Afp
Reuters
Bayern Munich gana supercopa en penales

Munich. Bayern Munich se llevó la Supercopa de Alemania al imponerse en penales(5-4) al Borussia Dortmund tras el 2-2 en tiempo regular. Ambas escuadras ofrecieron un partido intenso durante los 90 minutos de juego; el estadunidense Christian abrió el marcador en favor de la escuadra amarilla y negra al filo del minuto 12, el polaco Robert Lewandowski empató para el Bayern en el 18. El Borussia remontó gracias al tanto del Pierre Emerick Aubameyang y, finalmente, Roman Bürki volvió a emparejar los cartones al 88, dejando el marcador 2-2. El empate obligó la tanda de penales, donde Bayern Munich fulminó 5-4 a su contrincante.

Lobos BUAP sigue con las garras afiladas; vence 3-2 a Tuzos, que ligan tercera derrota

Julián y Luis Quiñones, así como Juan Carlos Medina anotaron los goles de la victoria

Agencias
De la Redacción
De último minuto, León le arrebata el triunfo a Cruz Azul; empatan 2-2

El Querétaro sorprende e iguala 1-1 con los Tigres en el Volcán

De la Redacción
Agencias
Jiménez anota y levanta trofeo con el Benfica

Aveiro. El mexicano Raúl Jiménez continúa en plan grande y este sábado anotó un gol en la victoria de Benfica 3-1 ante el Vitoria Guimaraes, para ganar la Supercopa portuguesa de futbol. En las acciones en el estadio Municipal de Aveiro, Jiménez colaboró, al minuto 82, para cerrar el triunfo de las Águilas. Entró de cambio al 81 y al siguiente envió su disparo al ángulo de la meta rival. El brasileño Jonas Gonçalves abrió el marcador al minuto seis y luego el suizo Haris Seferovic marcó al 11 para que cerrara el mexicano, al 82. Mientras el Vitoria Guimaraes anotó el brasileño Raphinha al 43.

Eliminan a mexicanos en el Mundial de Voleibol de Playa

Viena. El sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros y el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido se despidieron del Mundial de Voleibol de Playa en la capital austriaca, tras caer 2-1 ante la dupla polaca de Piotr Kantor y Bartosz Losiak. Ontiveros y Pulido hicieron historia en esta disciplina hace una par de semanas después de adjudicarse la presea de bronce en el Tour Mundial en el Major de Olsztyn, Polonia.

Notimex
Notimex
César Rodríguez se queda en cuartos del Prix de Taekwondo

Moscú. La fase de los cuartos de final del Grand Prix Serie 1 de Taekwondo, celebrado en la Arena USK Cska de Moscú, Rusia, fue el tope que impidió al mexicano César Rodríguez seguir en la justa, después de ser derrotado por el tailandés Ramnarong Sawekwiha. En la división de los 58 kilos, Rodríguez fue posicionado como segundo sembrado y pasó bye en la primera ronda, por lo que este sábado ganó ante el griego Eleftherios Fakinos (18); empero, en la antesala de las medallas, cayó ante el tailandés.

Abraham Calderón arrancará segundo en la Nascar Peak

Abraham Calderón irá por su tercera victoria de la temporada y segunda en forma consecutiva, luego de conquistar la segunda posición de largada de la séptima fecha del Nascar Peak México Series, que se celebrará hoy en el autódromo Moisés Solana. El regiomontano llega enrachado al circuito hidalguense de mil 750 kilómetros de longitud, luego de su victoria la ronda pasada en Aguascalientes, y lo demostró al hacer vuelta de calificación de 49.628 segundos, quedando detrás sólo de Rubén Pardo, con 49.514.

Notimex
Agencias
Al cierre
América derrota 2-1 a Pumas

Los universitarios pagaron caro sus errores en el Azteca

Al cierre
Chivas sigue sin ganar

Empata en casa 2-2 con Rayos

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Al cierre
Osuna llega a 28 rescates para Toronto

Houston. El mexicano Roberto Osuna realizó una entrada perfecta para ampliar a 28 su cuenta de salvamentos, en la victoria 4-3 de Azulejos de Toronto frente a Astros de Houston. El también mexicano Marco Estrada fue abridor del encuentro y tuvo buena labor al tolerar tres carreras y cinco imparables en siete capítulos. Pasó a siete por la vía de los strikes, pero se fue sin decisión. El juego se definió cuando Ryan Goins conectó sencillo al jardín izquierdo ante Francisco Liriano. El sinaloense Osuna fue al turno de cierre, retiró a los bateadores en orden y ponchó a dos. En la Liga Mexicana, Diablos Rojos quedó al borde de la eliminación al caer 4-10 ante Vaqueros de Unión Laguna, en el segundo juego de la serie en el Fray Nano.

Agencias