Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Por qué cuesta tanto el traspaso de un jugador?

Oficializan candidatura de CDMX como sede para el Mundial 2026

Buscaremos que la inauguración del certamen se realice en el Azteca: Guillermo Cantú

El gobierno capitalino propondrá que la solicitud de México tenga como ejes principales la sustentabilidad, los derechos humanos y la protección del medio ambiente

Agencias
Herrera admite que los malos resultados de América se deben a errores propios

Mateus Uribe, nuevo refuerzo azulcrema, llegó a México para integrarse al equipo

Las equivocaciones nos han costado triunfos, tenemos que estar más atentos, señaló el Piojo

Los Pumas quieren dar golpe de autoridad a las Águilas en el Azteca

Nuestro ritual es que la afición auriazul llene Santa Úrsula: Alcoba

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Habrá clásico joven en la liga femenil
Sub 17 goleó 5-1 a India en Torneo Cuatro Naciones

La selección mexicana Sub 17 se impuso 5-1 ante su similar de India con motivo del Torneo Cuatro Naciones, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Las anotaciones de los locales fueron de Roberto de la Rosa (dos), Ían Torres, Andrés Pérez y Diego Lainez, mientras los visitantes descontaron desde los 11 pasos. En otro encuentro, Chile y Colombia empataron 3-3.

De la Redacción
Agencias
Un herido Xolos recibe a Monterrey

Tijuana, BC. La tercera jornada de la Liga Mx dará un partido con los equipos del norte: Tijuana ante Monterrey, enfrentamiento lleno de contrastes por el mal arranque de uno y la buena presentación por parte del otro en el estadio Caliente. El técnico Antonio Mohamed ha logrado mantener el paso invicto en el inicio del torneo, aunque se sigue esperando mucho más de su equipo, pues sólo ha conseguido una anotación en el Apertura 2017.

Mbappé decidió dejar el Mónaco: L’Équipe

Mónaco. El francés Kylian Mba-ppé decidió dejar el AS de Mónaco, informó el diario deportivo L’Équipe, por lo que el futbolista tiene una semana para dejar el club. Entre las ofertas que tiene, según el diario galo, están el Real Madrid, Barcelona, París Saint-Germain (PSG), el City y el Liverpool. Por otra parte, el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho dejó el Manchester City para comprometerse por cinco años con el Leicester, anunció el campeón de la Premier de 2016, sin revelar las condiciones económicas del traspaso, aunque la BBC menciona que es de 25 millones de libras (algo más de 27 millones de euros).

Notimex
Agencias
FIFA entregará trofeo a mejor portero del año

Londres. La segunda edición del trofeo The Best que otorga la FIFA al mejor jugador y jugadora de la temporada se llevará a cabo el 23 de octubre y presentará por primera vez el reconocimiento a mejor portero del año.

Los marchistas no tienen pretextos y esperamos buenos resultados: Hernández

José Leyver Ojeda y Guadalupe González, las cartas fuertes en el Mundial de Londres

Bolt corre hoy eliminatorias de 100 metros

Rusia ofrece disculpas por escándalo de dopaje

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Firman convenio para transmitir la Liga Mexicana de Beisbol en Internet

Planean abreviar tiempos para que el juego sea más dinámico

Mexicano Antonio Argüelles completa el reto de los Siete Mares

El nadador de aguas abiertas Antonio Argüelles se convirtió este jueves en el primer mexicano y el séptimo en el mundo en completar el reto de los Siete Mares al cruzar el Canal del Mar del Norte. El experimentado tritón invirtió 13 horas, 32 minutos y 32 segundos, tiempo extraoficial, en el cruce de dicho canal que registró temperaturas entre 13 y 14.5 grados para terminar la hazaña que se impuso hace dos años. Argüelles estuvo acompañado de su entrenadora y también nadadora Nora Toledano y de un equipo de trabajo que ha estado con él en el reto, que consiste en nadar los canales o estrechos más importantes del orbe distribuidos en los siete océanos del globo.

Abril del Río
Agencias
Vladimir Klitschko cuelga los guantes

Berlín. El boxeador ucranio Vladimir Klitschko, dominador de los pesos pesados durante años junto con su hermano Vitali, anunció su retiro en un comunicado. Tras mi último combate contra (el británico) Anthony Joshua, había que tomar una decisión. Nunca había imaginado tener un recorrido deportivo tan largo y exitoso. Doy gracias a todos de todo corazón, declaró el púgil de 41 años. Campeón del mundo de 2000 a 2003 y de 2006 a 2015, Klitschko permaneció invicto durante 11 años antes de perder el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo frente a Tyson Fury, en noviembre de 2015, y el pasado abril llegó el fin definitivo del reinado ante Joshua.

Murray, ausente en Montreal por lesión

Montreal. El número uno del tenis mundial, Andy Murray, se perderá el Masters 1000 de Montreal (7-13 de agosto) por una lesión en la cadera, anunciaron los organizadores del torneo. Tampoco jugarán el serbio Novak Djokovic, ex número uno y actual cinco del mundo, fuera el resto de la temporada debido a un problema en el codo, el suizo Stan Wawrinka (4) y el croata Marin Cilic (6), igualmente lesionados.

Afp
Agencias
Pistorius, de la cárcel al hospital

Johannesburgo. El atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius, condenado a seis años de prisión por el asesinato de su novia, se mantiene en observación hospitalaria. Esta mañana fue a un examen médico. En principio tenía que regresar, pero se quedará en observación durante la noche, dijo el portavoz de los servicios penitenciarios, Logan Maistry. Según el portal News24, Pistorius se quejó de dolor en el pecho.

Al cierre
Altibajos de De la Rosa en triunfo de Arizona
Foto
Gary Sánchez hizo la única carrera de ayer para Yanquis Foto Afp
Afp
Notimex
Culmina la novela: Neymar ya es del PSG

El traspaso por 222 millones de euros, el fichaje más caro en la historia del futbol

Dpa y Afp