Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vaya circo, Gastón planta a los Pumas y además los acusa de dañar su imagen.

Uruguayo Gastón Silva acusa a los Pumas de querer dañar su imagen

El defensa sudamericano prefirió jugar con el Atlético Independiente de Argentina

¡Circo conmigo, no!, publicó el futbolista en Facebook

El equipo universitario anunció que emprenderá acciones legales en su contra por no cumplir con el contrato que ya había firmado

Agencias
Chicharito debuta en amistoso con el West Ham

Ingresó al minuto 70 en el encuentro contra los alemanes del Altona 93, en Hamburgo

La Máquina tiene plantel para cubrir las bajas: Allison

Hay calidad y ganas, asegura el arquero

Agencias
Karla Torrijos
El Barça se prepara ante posible marcha de Neymar

L’Equipe dice que llegará el lunes al PSG

Ángel María Villar y su hijo salieron de prisión

Pagó una fianza de 300 mil euros

Agencias
Agencias
América confirmó el fichaje del colombiano Mateus Uribe
Diez suspendidos y una multa a Pachuca dejó la jornada 2

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que siete jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico fueron suspendidos, además de una multa para el club Pachuca. Se aplicó la sanción al equipo hidalguense , debido a que al final del partido entre Tuzos- Águilas, su presidente, Jesús Martínez, ingresó al vestidor de árbitros.

Karla Torrijos
Notimex
Operan con éxito a Alfredo Talavera

Toluca, Méx., El portero Alfredo Talavera fue operado con éxito de la rodilla izquierda, dio a conocer el doctor José Luis Serrano, quien confirmó que su proceso de recuperación será de seis meses. Tenía su ligamento cruzado roto y ya se lo reparó el doctor Echeverría, seis meses es el estándar de recuperación, dijo a su salida del hospital. Afirmó que el guardameta del Toluca está de buen ánimo, algo que será muy benéfico para llevar a cabo de la mejor manera su recuperación.

Cristiano Ronaldo dice que a la gente le molesta su brillo

Lisboa. La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó este martes un mensaje en las redes sociales en las que volvió a demostrar su autoestima, un día después de declarar ante un juzgado español por un presunto delito de fraude fiscal de 14.7 millones de euros Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!, escribió el delantero en Instagram, un mensaje que recibió más de un millón de likes en poco más de una hora.

Notimex
Dpa
Sería absurdo retirarme, sigo dando buenos resultados al país, considera Alejandra Ortiz

Hace una semana ganó plata en el Mundial de Paratletismo y se ve en Tokio 2020

La lanzadora de bala combina su disciplina con el trabajo de titular del deporte en Veracruz

Usain Bolt confía en retirarse invicto

El jamaicano llegó a Londres para su último reto en las pistas

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Primero que Canelo le gane a Golovkin, dice Sulaimán

Ante la advertencia de Saúl Canelo Álvarez de rechazar el cinturón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas, la respuesta del titular de ese organismo fue tajante.

Trump, orgulloso de apoyar los Juegos Olímpicos de 2028

Los estadunidenses se enorgullecen de saber que la ciudad de Los Ángeles será sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2028, expresó el presidente Donald Trump. Por primera vez en una generación, los Juegos están regresando a Estados Unidos, y estoy orgulloso de apoyarlos, señaló el gobernante en un comunicado. Por su parte, el presidente francés Emmanuel Macron declaró en un breve texto: Me felicito por esta etapa muy importante hacia la obtención de los Juegos para Francia en 2024.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Serena defiende la igualdad salarial para afroamericanas

Miami. Serena Williams defendió la igualdad salarial para las mujeres negras en Estados Unidos: son la piedra angular de nuestras comunidades, son estupendas y se merecen el mismo salario, escribió la estrella del tenis en su cuenta de Instagram junto a una foto suya. En la imagen publicada, Serena lleva una camiseta gris en la que se lee Phenomenal Woman (mujer estupenda).

Italiano Aru liderará al equipo Astana en la Vuelta a España

Astaná. El ciclista italiano Fabio Aru liderará al equipo kazajo Astana para la edición 72 de la Vuelta a España que se disputará del 19 de agosto al 10 de septiembre. Aru peleará desde el mismo inicio de la prueba en la ciudad francesa de Nimes por reditar la actuación que le llevó a ganar el título de la Vuelta en 2015. Para ello, la directiva eligió a un grupo de pedalistas entre los que destacan los experimentados Luis León Sánchez y Pello Bilbao. Entre sus principales adversarios estarán su compatriota Vincenzo Nivali, el colombiano Esteban Chávez y el británico Christopher Froome.

Dpa
PL
Falleció el ex tenista Jérôme Golmard

París. El ex jugador de tenis francés Jérôme Golmard, afectado por esclerosis lateral amiotrófica desde 2014, murió el lunes por la noche a los 43 años, anunció este martes la Federación Francesa de Tenis (FFT). Golmard, quien estuvo clasificado en el lugar 22 del ranking mundial en 1999, ganó dos torneos ATP (Doha y Chennai). Su lucha contra la enfermedad fue un reflejo de su espíritu deportivo, dijo el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli. Nos deja demasiado pronto y la familia del tenis llora esta gran pérdida, así como su equipo de Copa Davis. Acompaño en el sentimiento a sus dos hijos y su familia.

Al cierre
Pumas empata a uno con Celaya en la Copa Mx

Segundo triunfo consecutivo de Toluca

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres de Detroit vencen 4 a 3 a Yanquis de Nueva York

Nueva York. John Hicks bateó un jonrón de tres carreras en su primer juego de Grandes Ligas después de estar fuera del diamente por más de un mes y colaboró con otro jonrón solitario a fin de que Tigres de Detroit conservaran una mínima ventaja para vencer a los Yanquis de Nueva York 4 carreras a 3. Upton aventajó a su equipo en la tercera entrada con su jonrón número 18 de la temporada. El venezolano Aníbal Sánchez (3-1) se quedó con el triunfo al permitir dos carreras y seis hits en seis entradas y dos tercios de labor. Mientras, en Boston, Christian Vázquez conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston dejaron en el terreno a los Indios de Cleveland con marcador de 12-10. Cleveland había empatado en la parte alta del noveno episodio con jonrón del puertorriqueño Francisco Lindor, además de una carrera gracias a un lanzamiento descontrolado.

Agencias