Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ganaron las Chivas... pero en la femenil.

En duelo intenso, Cruz Azul y Guadalajara se reparten puntos
Foto
El chiva Edgardo Marín disputa el balón al celeste Ángel Mena durante el partido en el estadio Azul Foto Jam Media

Rafael Baca adelantó a los celestes y Rodolfo Pizarro consiguió el 1-1 para las Chivas

El polémico grito “¡eeeh, puto! fue protagonista, pues ambas aficiones lo lanzaron de manera constante durante el partido; sin embargo, no se aplicó el protocolo contra actos discriminatorios

Erendira Palma Hernández
El Rebaño Sagrado golea y se lleva el primer clásico tapatío femenil

América gana por la mínima diferencia a las Xolas de Tijuana

Para el Barça el clásico español en Miami

Con goles de Messi, Rakitic y Piqué vence 3-2 al Real Madrid en la Champions Cup

Fue un choque trepidante y los merengues descontaron con anotaciones de Kovacic y Asensio

De la Redacción
De la Redacción
Primera victoria de Lobos BUAP; va al Corregidora y humilla 4-0 a Querétaro

América derrota 2-0 a Pachuca; Monterrey gana 1-0 a Veracruz

Toluca y Santos, por su primer triunfo

Toluca, Méx. Los Diablos Rojos del Toluca recibirán al mediodía a la escuadra de León, en la jornada 2 del Apertura 2017; el equipo mexiquense viene de sumar un punto luego de empatar sin goles ante el Rebaño Sagrado. Por su parte, Santos se enfrentará en el estadio Corona con el imparable Tigres, que ya despunta como uno de los favoritos para adjudicarse la titularidad del torneo; los laguneros llegan al encuentro después de caer por tres tantos ante los rojinegros del Atlas.

Agencias
Notimex
Mourinho elogia el potencial de Chicharito
Guillermo Ochoa inicia hoy su aventura en la Liga de Bélgica

Bruselas. El guardameta mexicano Guillermo Ochoa defenderá el arco de la escuadra belga Standard de Lieja frente al Mechelen en su visita al AFAS Stadion Achter de Kazerne, de cara a la fecha uno de la Pro League, con la esperanza de iniciar con el pie derecho la temporada 2017-18. La presencia de Ochoa resonó en Bélgica después de ser considerado como una de las adquisiciones más importantes para esta justa deportiva; el arquero sólo ha recibido un gol y espera que sea un buen augurio para el certamen que arranca.

Notimex
Notimex
Estampida en estadio de Sudáfrica deja dos muertos y 17 heridos

Johannesburgo. Dos personas muertas, una gravemente herida y otras 16 con lesiones menores, fue el saldo que dejó una estampida ocurrida ayer en el Estadio FNB de la zona Soweto de Johannesburgo, Sudáfrica –mismo que fungió como sede de la final de la Copa del Mundo 2010–, mientras se disputaba entre el Orlando Pirates y Kaizer Chiefs. Autoridades suponen que la desbandada está relacionada directamente con personas que compraron boletos falsos o que intentaron ingresar al estadio al presentar los mismos.

En el último clavado, Jiménez conquista la plata en Budapest

Me siento realizada, dice la mexicana

Caeleb Dressel gana tres áureas e impone récord mundial con el relevo mixto 4x100 libre

Ap
Agencias
El alemán Sebastian Vettel arrancará primero en el Gran Premio de Hungría

Hamilton no pudo igualar marca de Schumacher; saldrá cuarto

Agencias
Notimex
Ontiveros y Virgen abren con victoria en volibol de playa

Viena. Los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen arrancaron con buen paso su camino en el Campeonato Mundial de Volibol de Playa, al ganar al representativo de Cuba y esperan hilvanar otra victoria ante Holanda. El dúo nacional se impuso 2-0 con parciales 26-24 y 21-19 a Karell Pina y Daisel Quesada. Los campeones panamericanos enfrentarán este domingo al par holandés de Maarten Van Garderen y Christiaan Varenhorst. Un total de 216 partidos se jugarán durante el torneo, entre ellos las finales el 5 de agosto, en ambas ramas, que se dividirán una bolsa de 60 mil dólares en premios.

Alistan operativo vial por medio maratón

Este domingo se celebra la edición número 11 del medio maratón de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará desde las seis de la mañana un operativo de movilidad y seguridad en el que participan mil 883 policías apoyados con 87 vehículos. El recorrido será sobre Paseo de la Reforma, desde la Torre Caballito hasta el Bosque de Chapultepec, donde se cortará la circulación vehicular.

Notimex
Notimex
El Chucky Lozano anota su primer gol con el PSV

Eindhoven. Hirving Lozano anotó ayer su primer gol con el PSV Eindhoven durante un juego amistoso ante la escuadra De Treffers, donde los granjeros vencieron 4-0. El Chucky Lozano debutó bajo las instrucciones del técnico holandés Phillip Cocu y jugó 65 minutos. El resto de los goles corrieron a cargo de: Davy Propper y Sam Lammers (con doblete). Por su parte, el atacante mexicano Raúl Alonso Jiménez disputó ayer sólo 15 minutos en la goleada que sufrió su equipo el Benfica 5-2, ante el conjunto del Arsenal, en partido amistoso correspondiente al Emirates Cup.

Inter se impone 2-1 al Chelsea

Singapur. El Inter de Milán se impuso ayer 2-1 al Chelsea, en un juego de pretemporada realizado en esta capital, en el que destacó un espectacular autogol del francés Geoffrey Kondogbia, mediocampista del equipo italiano. En la segunda parte el internacional galo intentó dar un pase atrás a su portero Daniele Padelli casi desde el centro del campo, pero le salió una parábola perfecta que se coló por la escuadra. Posteriormente, la anotación se compartió en redes sociales, donde se le bautizó como el mejor gol en propia puerta de larga distancia de la historia.

Agencias
Afp
Al cierre
Anabel Avispa Ortiz defendió con éxito su título ante Nancy Franco

Debuta con empate el nieto de Mantequilla Nápoles

Al cierre
Necaxa, 1-0 al Tijuana

Gol de Isijara tras error de Lajud

Agencias
Notimex
Al cierre
Adrián Beltré está a un hit del club de los 3 mil imparables

Arlington, Texas. Los Orioles de Baltimore vencieron 4-0 a los Rangers de Texas, cuyo toletero dominicano Adrián Beltré disparó un imparable y llegó a los 2 mil 999, a uno del codiciado club de los 3 mil hits. Por otro lado, Paul Goldschmidt jonroneó y empujó tres carreras, el recién adquirido el cubano JD Martínez pegó su quinto bambinazo y empujó su octava carrera en ocho partidos con los D’Backs para vencer 7-1 a los Cardenales. En Nueva York, el toletero Brett Gardner consiguió en esta serie particular su segundo walkoff (el batazo decisivo para vencer), al guiar a la victoria a los Yanquis con sencillo remolcador frente a los Mantarrayas de Tampa Bay con reñido marcador de 5-4. En Chicago, los locales Medias Blancas desperdiciaron batazo de cuatro esquinas del cubano José Abreu y cedieron 5-4 ante los Indios de Cleveland, que llevan nueve victoria consecutivas. En Miami, los Marlines sometieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati con buen pitcheo de Adam Conley y jonrón de Christian Yelich. En otros resultados, Dodgers 2 Gigantes 1, Angelinos 6 Azulejos 5, Rockies 4 Nacionales 2, Filis 4 Bravos 3 en 11 entradas, Tigres 5 Astros 3, Cachorros 2 Cerveceros 1 en 11 capítulos, Padres 4 Piratas 2 y Marineros 3 Mets 2.

Afp