Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Zorros, líder general; Puebla y Morelia: 1-1

Atlas viene de atrás y derrota 2-1 a Pumas
Foto
Juan Vigón, del Atlas, y Néstor Calderón, de Pumas, disputan el balón en el encuentro de anoche en el estadio Jalisco de GuadalajaraFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de julio de 2017, p. a31

La perla tapatía vivió uno de los juegos más atractivos inaugurales de la segunda jornada del Apertura 2017. En su primer partido como local, Atlas remontó el marcador para vencer 2-1 a los Pumas, y con esto amanece con el momentáneo liderato general.

Sin siquiera cumplirse un minuto de juego, la UNAM abrió el marcador por conducto de Abraham González. Sin embargo, los zorros se repusieron y con goles de Jaine Barreiro y Matías Alustiza hilaron su segunda victoria consecutiva para sumar seis puntos que los colocan en la cima de la tabla general, en espera de lo que suceda en el resto de la jornada este fin de semana.

En otro partido con pocas emociones, Puebla y Morelia firmaron este viernes un empate de un gol en el duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

El futbolista colombiano Brayan Angulo fue luz y sombra en el partido: poco después de los ocho minutos aprovechó un centro de tiro libre y puso en ventaja a los de La Franja con un remate de cabeza que mandó al fondo de las redes; pero cerca de finalizar la primera mitad, el jugador cafetalero rechazó mal un centro en su área, que culminó con un autogol, con el cual pudo empatar el marcador el Morelia.