Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Querían Piojo o triunfos?... Nada les parece.

Primera derrota de liga para el América en el regreso de Herrera
Foto
El queretano Javier Güémez intenta detener a Darwin Quintero ayer en el estadio Azteca Foto Jam Media

Querétaro gana 1-0 a las Águilas con un penal en la recta final del partido en el Azteca

Los azulcremas propusieron el juego, atacaron, pero se enfrentaron a una defensa ordenada

Sanvezzo definió la victoria

El Piojo, molesto por no contar con elementos experimentados

Erendira Palma Hernández
Lobos BUAP debuta en el Apertura con empate 2-2 ante Santos Laguna

Tigres golea 5-0 al Puebla, mientras Atlas vence 3-0 al León

Osorio sueña con el Tri más allá de Rusia; seguir en el cargo no es mi decisión, admite

El colombiano anunció más rotaciones ante Jamaica en busca de la final en Copa Oro

De la Redacción
Agencias
Ochoa recibe su primer gol con el Standard Lieja

El Gullit Peña debuta con los Rangers

Tras salida de Morata, Zidane busca delantero

Real Madrid enfrenta hoy al ManU

Agencias
Agencias
Pumas inicia ante el mejor Pachuca de la historia
Veracruz, a luchar por la permanencia

Veracruz. Ver. El camino a la salvación recién comenzará, pero Tiburones Rojos de Veracruz querrá hacer valer su condición de local este domingo frente a Necaxa para iniciar la batalla por no descender. Los escualos lograron la permanencia en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, pero en esta oportunidad se ubica penúltimo en la tabla de cocientes, sólo por encima del ascendido Lobos BUAP. Rayos comienza una nueva era con el técnico Ignacio Ambriz y sin su goleador Edson Puch.

Agencias
Notimex
Lizandro Echeverría estará fuera de cuatro a seis meses

Cancún, QR. El delantero cancunense Lizandro Echeverría, anotador de dos goles en el triunfo 4-1 de Atlante ante Cafetaleros de Tapachula, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses por una lesión en el pie derecho, informó el club azulgrana. “Voy a regresar, seré campeón con Atlante. Esto duele pero no me detendrá, hay Licha para rato”, aseguró Echeverría al ser dado de alta del hospital de esta ciudad, donde lo atendieron en primera instancia.

Doblete de Neymar da victoria al Barcelona sobre la Juventus

East Rutherford. El Barcelona venció este sábado a Juventus 2-1 con dos golazos de Neymar, en un partido amistoso en el MetLife Stadium de East Rutherford ante 82 mil 200 espectadores. El brasileño marcó a los minutos 15 y 25, mientras por el equipo italiano Giorgio Chiellini lo hizo al 63. El Barcelona se medirá el próximo miércoles al Manchester United, que ha ganado sus tres encuentros amistosos anteriores en este torneo ante el Galaxy (5-2), Real Lake (2-1) y Manchester City (2-0), mientras la Juve se medirá ese mismo día al club francés Paris Saint-Germain.

Agencias
Afp
El mexicano Orlando Díaz se queda con la plata en el Mundial de Frontball

Perdió ante el francés Heguiabehere; la final, detenida varias veces por el ¡eeeh, puto!

China consigue primer título en nado sincronizado; México concluye sexto

Tom Dayle frena a la aplanadora asiática en la plataforma de 10m

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Diana Coraza obtiene primer oro en Londres

Londres. La poblana Diana Coraza entregó la primera presea de oro para la delegación mexicana en el Mundial de ParaAtletismo Londres 2017, en la final de 800 metros categoría T11, con tiempo de 2.21.86 minutos venciendo a la polaca Joanna Mazur (2.21.89) y la colombiana Maritza Arango (2.22.60). Luego de ser felicitada por el presidente Enrique Peña Nieto, la corredora invidente y su guía Jorge Gasper sumaron su segundo metal tras la plata obtenida en los 400 metros (59.11 segundos). Por su parte, el medallista paralímpico michoacano Salvador Hernández, en silla de ruedas, obtuvo la plata en 100 metros con 17.28, su mejor crono, en el que los estadunidenses Raymond Martin (16.83) y Gianfranco Iannotta (17.54), hicieron el 1-3.

Agencias
Agencias
La balista Orozco, plata en Panamericano

Trujillo. La mexicana María Fernanda Orozco Castro se adjudicó la plata en lanzamiento de bala dentro del Campeonato Panamericano de Atletismo Sub-20, que tiene lugar en esta ciudad peruana. La submonarca olímpica de la juventud en Nanjing 2014, envió el artefacto a 16.57 metros, al ser superada por la estadunidense Alyssa Wilson, líder mundial de esta prueba, con 17.70, en tanto el bronce fue para Samantha Noening, 15.66, del representativo de las barras y las estrellas.

Guillermo Rojas partirá en la pole en Austria

Spielberg. El piloto Guillermo Rojas partirá desde la primera posición para la tercera carrera del año en la European Le Mans Series que se corre sobre el trazado de Spielberg, en Austria. “Esta es nuestra primera pole position de la temporada y qué mejor forma de arrancar nuestro fin de semana. La meta es mantener el liderato en puntos del campeonato y, obviamente, ganar la carrera”, dijo Rojas.

Notimex
Notimex
Pentatletas, bronce en Mundial Sub-19

Las pentatletas Mayran Oliver, Guadalupe Torres y Alejandra García se agenciaron la presea de bronce en el Mundial Sub-19 en Praga, República Checa, con un global de 3 mil 26 puntos. El sitio de honor por equipos se lo llevó Italia con Elena Micheli, Alice Rinaudo y Beatrice Mercuri (3 mil 99), seguida de las rusas Adelina Ibatulina, Alena Avdeeva y Viktoriia Novikova (3 mil 43). De manera individual, Mayran (9) y Lupita (10) se colocaron en las top ten, donde el podio fue para el campeón Rusia por delante de Italia y Egipto, informó un comunicado del Comité Olímpico Mexicano.

Al cierre
Campeón Chivas debuta con empate sin goles ante Toluca
Foto
Jesús Sánchez (izquierda), de Guadalajara, y Santiago García, de Toluca Foto Afp
De la Redacción
Agencias
Al cierre
Latinos destacan con jonrones en Grandes Ligas

Baltimore. Los toleteros latinoamericanos marcaron ayer la diferencia en Grandes Ligas con jonrones de los venezolanos Marwin González y Salvador Pérez, el boricua Francisco Lindor, el cubano Yuliesky Gurriel y el dominicano Jorge Bonifacio. González y Gurriel sonaron sendos cuadrangulares en la victoria de Astros de Houston sobre Orioles de Baltimore, con marcador de 8-4, siendo el primero de emergente en un sexto capítulo con dos hombres en bases. En Cleveland, los anfitriones Indios doblegaron 2-1 a Azulejos de Toronto, con vuelacerca del boricua Lindor en la décimo entrada, que dejó tendido en la grama a la novena canadiense. En Kansas City, los locales Reales contaron con bambinazos de Bonifacio, el venezolano Pérez para doblegar 7x2 a los Medias Blancas de Chicago.

Afp
Afp