Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Comienza la Liga Mx. A ver quién se atreve a suspender un partido o desalojar el estadio.

El Chicharito Hernández está de regreso en la Liga Premier
Foto
Javier Hernández llegó por primera vez a la liga inglesa en 2010, cuando se unió al Manchester United Foto Afp

El West Ham United llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para su transferencia

Según la prensa británica, el fichaje del ariete mexicano ascendió a 14.5 millones de euros

Al máximo goleador del Tri sólo le resta firmar contrato y someterse a los exámenes médicos

Agencias
Jamaica gana a Canadá y se convierte en el tercer semifinalista en Copa Oro

Con goles de Francis y Williams derrota 2-1 a los norteamericanos

Juez ordena cárcel sin derecho a fianza para Ángel María Villar y su hijo Gorka

El magistrado de la Audiencia Nacional de España considera que hay riesgo de fuga

Se les imputan varios delitos relacionados con corrupción y extorsión en la federación de futbol

De la Redacción
Armando G. Tejeda
Se inicia el Apertura con aplicación de la regla 9/9

El duelo Morelia-Monterrey abre el torneo

La FMF no detendrá partidos por grito homofóbico

El presidente Enrique Bonilla considera que el ¡ehhh, puto! no es discriminatorio

Erendira Palma Hernández
Agencias
Neymar no está en venta: Bartomeu
Mónaco amenaza a clubes que rondan a Kylian Mbappé

Mónaco. El Mónaco anunció este jueves en un comunicado que estudia acudir a la FIFA y a la Liga de Futbol Profesional francesa (LFP) para emprender procedimientos disciplinarios contra los clubes que contacten con su jugador Kylian Mbappé sin autorización. El AS Mónaco lamenta constatar que clubes importantes del futbol europeo multiplican los contactos con Kylian Mbappé y con su entorno sin tener la autorización del club, señala el equipo del principado, que no cita al París Saint-Germain, principal interesado en el jugador según la prensa francesa. Con la finalidad de poner fin a esta situación inaceptable, el Mónaco amenazó con tomar medidas contra esos clubes.

Ap
Afp
Walter Gargano quedó fuera de Monterrey

Monterrey, NL. El Monterrey dio a conocer que el uruguayo Walter Gargano quedó fuera del equipo, luego de que llegaron a un acuerdo para terminar la relación contractual antes del arranque del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx. Les informamos que mediante un acuerdo entre ambas partes la relación contractual entre nuestro club y Walter Gargano ha concluido. Deseamos éxito a Walter en sus proyectos personales y profesionales, indicó Monterrey mediante un comunicado.

Tigres analiza suplir a Pizarro con Carioca

El jugador Guido Pizarro dejó en Tigres un hueco difícil de llenar, sin embargo, la Sultana del Norte ya puso la mirada en Rafael Carioca, mediocampista brasileño que ha defendido la camiseta del Club Atlético Mineiro, de Brasil, así como la del Spartak Moscú, de Rusia; fuentes cercanas al jugador aseguran que éste ya estaría volando hacia México para cerrar el fichaje. Para el futbolista de 28 años, jugar para Tigres será un reto importante y con la meta muy alta luego de la imborrable huella que dejó el volante argentino.

Notimex
Notimex
Falta más difusión al frontón; lo consideran deporte de vagos, dice ex campeón mundial

Tiene gran tradición y varias medallas en Panamericanos y Olímpicos: Loquillo López

Rommel tira el clavado con mayor puntaje, pero queda fuera del podio

El mexicano terminó cuarto en el Mundial de Natación

Erendira Palma Hernández
Rosalía A. Villanueva y Agencias
Froome, cada vez más cerca del título francés

Col d’lzoard. El líder del equipo Sky, Chris Froome, retuvo la camiseta de líder y afianzó sus esperanzas de un cuarto título del Tour de Francia, al concluir la etapa 18, ganada por el francés Warren Barguil, quien se impuso en las difíciles cuestas del Col d’Izoard. El británico perdió un puñado de segundos sobre el galo Romain Bardet, que se trepó al segundo puesto en la clasificación, desplazando al tercero al colombiano Rigoberto Urán. Froome aún le lleva a Bardet 23 segundos, margen que será difícil de borrar para el francés ahora que la competencia se va de los Alpes. La última oportunidad es la contrarreloj de este sábado, pero él brilla en esa disciplina.

Agencias
Agencias
Bolt y su heredero Van Niekerk se citan en Mónaco

Mónaco. El rey del atletismo y el más rápido del planeta, Usain Bolt, engalanará hoy el principado de Mónaco cuando se dispute la Liga Diamante en el duelo esperado entre el jamaicano y uno de los llamados a sucederle, el sudafricano Wayne van Niekerk, así como su compatriota Akani Simbine y el estadunidense Christopher Belcher, velocistas que ya han bajado de los 10 segundos. El estadio Luis II, con sus vistas al Mediterráneo, es el escenario perfecto para esta batalla entre la leyenda, que ya enfila la retirada de una carrera única, y el aspirante a tomar el cetro mundial.

Autorizan a más rusos competir en Londres

Mónaco. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) dio luz verde a otros ocho deportistas rusos para que puedan competir en el Mundial de Londres, del 4 al 13 de agosto, bajo bandera neutral. Ellos son: Sergej Litvinov, Sofia Palkina y Valery Pronkin (martillo), Ilia Ivaniuk y Danil Lysenko (salto de altura), Alena Lutkovskaia (pértiga), Vladislav Saraykin (marcha) y Ekaterina Sokolenko (3 mil metros obstáculos).

Agencias
Dpa
Carrera altruista contra el cáncer

La Copa Notiauto hace una alianza altruista el último sábado de julio para celebrar la vida y la lucha contra el cáncer con el Gran Premio que llevará el nombre de la fundación Con Ganas de Vivir. La séptima fecha será muy especial ya que los invitados de honor serán pacientes del Hospital Juárez de México, quienes podrán ingresar con sólo presentar su carnet de tratamiento junto a dos personas de manera gratuita para la carrera que se celebra en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Al cierre
Con juego deslucido, Tri va a semifinales de la Copa Oro; gana 1-0 a Honduras

Pizarro anota al minuto 4, el gol más rápido de México en el torneo desde 1993

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Osuna logra salvamento número 24 en Grandes Ligas

Los Azulejos vencen 8-6 a los Medias Rojas y empatan la serie a dos triunfos

Agencias