Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se le acabó la magia al seductor Osorio.

Detienen a Ángel María Villar, máximo líder del futbol español
Foto
Villar (al centro) tiene 30 años al frente de Real Federación Española de Futbol y su gestión siempre ha estado en el ojo del huracán, ensombrecida por una administración dudosa y en ocasiones por su despilfarro descarado Foto Afp

Amaño de partidos y fraude fiscal ensucian una de las ligas más importantes del mundo

Fue capturado junto con su hijo Gorka en el contexto de una operación contra la corrupción

Son acusados de desvío de fondos y cobro de comisiones ilegales por duelos de la Furia Roja

Armando G. Tejeda
Mala planeación, motivo de la falta de refuerzos para el Tri: Potro Gutiérrez

El cuerpo técnico de la selección echó por la borda cinco años de trabajo, señala

Osorio, un gran seductor porque envuelve a los jugadores en su discurso: Fernando Tena

El Salvador quiere frenar al local EU en Copa Oro

Costa Rica-Panamá, por el otro boleto

Marlene Santos Alejo
Agencias
Matthews gana la etapa 16 del Tour de Francia

Chris Froome mantiene el liderato

Neymar seguirá en el Barcelona, asegura Mestre

Barcelona. El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró que Neymar seguirá al 200 por ciento en el equipo azulgrana, pese a las informaciones que colocan al futbolista brasileño ya en el Paris Saint-Germain. El dirigente del Barcelona se mostró convencido de que el PSG no tiene intención de fichar al astro brasileño y que lo publicado por varios medios en relación al tema no se ajusta a la verdad. He leído que ellos mismos lo niegan categóricamente, afirmó Mestre ante los medios en relación al club francés.

Agencias
Dpa
Recuperar confianza y gusto por dirigir son los objetivos: Brizio
Sosa en duda, debido a una contusión en el pie derecho

Monterrey, NL. El delantero argentino Ismael Sosa está en duda para el partido de la primera jornada del torneo Apertura 2017, en el que los Tigres de la UANL recibirán al Puebla, debido a que está lesionado del pie derecho. El club informó que el atacante está en duda porque sufrió una contusión severa en el pie derecho en el cotejo del certamen Campeón de Campeones, en el cual le ganaron a Guadalajara, y todo dependerá de su evolución. El volante ofensivo Damián Álvarez dejó en claro que lucharán por el título. Queremos ganar todo; en lo personal quiero ganar siempre, en todos los equipos, manifestó.

Notimex
Notimex
Este equipo es el mejor en la historia de Pachuca: Martínez

Pachuca. Hgo. Con la incorporación de seis refuerzos, esta tarde fue presentado el plantel de los Tuzos de Pachuca, con el que enfrentarán el Apertura 2017 y el Mundial de Clubes. Durante la ceremonia, el presidente del equipo Jesús Martínez, no dudó en afirmar que este equipo que conformaron es el mejor en la historia del cuadro de la Bella Airosa.

México consigue medalla de plata en clavados en el Mundial de Natación

Viviana del Ángel y Rommel Pacheco obtuvieron la presea en la prueba por equipos mixtos

Nuria Diosdado y Karem Achach calificaron a la final de rutina libre en nado sincronizado

Agencias
Agencias
Jhonny González quiere combate con Berchelt

Expone cetro superpluma ante Jimdomar

En el futbol sólo quieren llenar sus bolsillos: Landa

Opaca esfuerzos de otros deportes, afirma

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
El pelotero Starling Marte regresa tras la suspensión por dopaje

Pittsburgh. Starling Marte insiste que desconoce cómo ingresó a su sistema un esteroide ilegal que le costó una suspensión de 80 partidos. A punto de volver a jugar el martes, el jardinero de los Piratas de Pittsburgh afirmó que no se inyectó con nandrolona, pero sabe que fue descuidado al pasar sus últimas vacaciones en su casa en la República Dominicana. Eso es lo que lamento, no haber sido lo suficientemente cuidadoso, dijo Marte.

Kenia, lista para organizar la Liga Diamante

Nairobi. Kenia tiene hoy cualidades para ser país anfitrión de una jornada de la Liga Diamante de Atletismo, opinó el entrenador nacional de pista y campo David Letting. Después de albergar con éxito los campeonatos mundiales Sub-18 de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), siento que esta nación africana está en condiciones de organizar una etapa de ese evento, añadió el técnico. Precisó que el país africano también puede ser sede de otros campeonatos de la IAAF, pues demostró al mundo su capacidad para albergar competiciones globales, nada impide que una nación que bate récords mundiales hospede otros eventos de esa categoría.

Ap
PL
Campeón olímpico argelino será baja para Mundial de Londres

Argel. El campeón olímpico argelino de mil 500 metros Taoufik Makhloufi no participará en el Mundial de Atletismo de Londres (del 4 al 13 de agosto) debido a una lesión, según indicó este martes la agencia de prensa oficial de Argelia (APS). Una antigua lesión en la pantorrilla me ha vuelto mientras entrenaba, perturbando mi preparación de cara a la próxima temporada. Después de mucho reflexionar he decidido no participar en el Mundial de Londres, explicó Makhloufi, oro en los Juegos de Londres 2012.

Mexicanos van por oro de kickboxing

Una vez que se efectuó la ceremonia de abanderamiento en la Conade, los peleadores y hermanos mexicanos Melissa y David Martínez aseguraron que van por medalla de oro en la disciplina de kickboxing dentro de los Juegos Mundiales Breslavia 2017 (20 al 30 de julio). No vamos a regresar si no traemos una medalla y queremos el primer lugar, no menos, declaró David, de 18 años, quien peleará en la categoría K1 hasta 63 kilogramos.

AFP
Notimex
Al cierre
Los Yanquis de Nueva York vencen a domicilio a los Mellizos de Minnesota

Medias Blancas de Chicago pierden 1-0 frente a los Dodgers

De la Redacción