Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ridículo. El Tri de Osorio sufrió para vencer a Curazao.

México deja más dudas pese a vencer a Curazao en Copa Oro
Foto
Edson Álvarez (6) y César Montes festejan la agónica anotación del Tri ayer en el Alamodome Foto Afp

Goles de Ángel Sepúlveda, al minuto 22, y de Edson Álvarez, al 90, dieron el triunfo

El Tri enfrentará a Honduras en cuartos de final

El portero Jesús Corona tuvo acertadas intervenciones ante un rival que insistió en anotar

Se escuchó de nuevo el grito ofensivo

De la Redacción
Querétaro gana la Supercopa 2-0 al América y enfría regreso de Herrera

Primer título del técnico Jaime Lozano con los Gallos Blancos

Dar el paso decisivo en Europa, un asunto personal: Tecatito Corona

En gira por México, el Porto enfrentará a Cruz Azul y Chivas

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Estados Unidos se reforzó para Copa Oro
Mueren ocho personas por disturbios en Dakar

Dakar. Al menos ocho personas murieron y 88 resultaron heridas el sábado por la noche en enfrentamientos entre hinchas durante un partido de futbol en la capital de Senegal, informaron fuentes policiales. Los disturbios se produjeron en la segunda mitad del alargue de la final de la liga local entre los clubes Mbour Stadium y US Ouakam, cuando el marcador estaba 2-1 en favor del primero. Hubo escenas de pánico, lo que llevó a que se viniera abajo parte de una tribuna cuando los hinchas huían del estadio. La policía, además, empleó gas lacrimógeno para separar a los grupos enfrentados.

Dpa
Agencias
El Tri Sub-17 cae ante Japón en Niigata

Niigata. El Tri Sub-17 sufrió su primera derrota en el torneo Niigata 2017, tras ser superado 1-0 por Japón, en la segunda jornada. Pese a que el cuadro que dirige Mario Arteaga generó ocasiones importante frente al marco rival, el conjunto nipón fue más certero y se llevó el triunfo con un gol al minuto 73. El cuadro mexicano, que se prepara para disputar la Copa del Mundo de la especialidad India 2017, enfrentará este lunes a Croacia.

El japonés Honda ya entrena en Pachuca

Pachuca. El mediocampista japonés Keisuke Honda ya trabaja en las instalaciones del Pachuca para adaptarse a lo que será su nueva su casa con los Tuzos. Honda es el último refuerzo que dio a conocer el club para la próxima temporada.

Agencias
Notimex
Ochoa debuta con el Lieja sin recibir gol

Lieja. El portero mexicano Guillermo Ochoa debutó con su nuevo equipo, el Standard de Lieja, y no recibió gol, en la victoria 2-0 contra el Lens. El arquero empezó de titular y jugó todo el encuentro con una buena actuación para ganar la confianza de su entrenador Ricardo Sa Pinto.

Federer construye leyenda y conquista su octavo título en el césped de Wimbledon

Aplastó al croata Cilic para convertirse en el tenista más veterano en ganar este torneo

Luché mucho para estar hoy aquí. Ganar el torneo sin ceder un set es mágico, declaró

Agencias
Dpa y Afp
Lewis Hamilton se impone en el Gran Premio de Gran Bretaña

Está a un punto de Vettel, quien pinchó y fue séptimo

Agencias
Agencias
Mollema gana la etapa 15 del Tour de Francia

Chris Froome se aferra al maillot amarillo

Thompson conquista los 100 metros en Marruecos

El mexicano Édgar Rivera saltó 2.28 m

Agencias
Agencias
Estela Salas finaliza quinta en Londres

Londres. La mexicana Estela Salas, paralímpica de Río 2016, se ubicó en el quinto sitio de la final de lanzamiento de jabalina (11.62 metros), categoría F53, del Campeonato Mundial de Paratletismo, que tiene lugar en la capital inglesa. En los 400 metros sobre silla de ruedas Diana Laura Coraza calificó a la siguiente ronda en segundo sitio de su heat con un tiempo de 58.51 segundos en la división T11 y Leobardo Pérez, en los mil 500 T52, estará en la pelea de medallas.

Latsitskene consigue otra victoria en Italia

Roma. La saltadora de altura rusa Maria Latsitskene (antes Maria Kuchina) superó la barra de 2 metros en la reunión de atletismo de Padua, Italia, con miras a la justa mundialista londinense, donde competirá bajo bandera neutra, por la suspensión de su país por dopaje institucionalizado. En tanto, la estadunidense Allyson Felix se impuso con 22.80 en los 200 metros y en salto de longitud, el cubano Juan Miguel Echavarría ganó con 8.34 metros.

Agencias
Afp
Derrotas tricolores en volibol femenil

Varadero. La dupla tricolor Stephanie Burnside y Paulette Cruz se quedaron a un paso de alcanzar a la zona de semifinales de la cuarta fase del Circuito Norceca de volibol de playa, que se realiza en Cuba, al caer 10-21 y 11-21 ante las estadunidenses Karissa Cook y Katherine Spieler. En la modalidad de sala, el sexteto femenil también perdió 1-3 frente a Rusia en el segundo juego del Grupo A del Campeonato Mundial Sub 20 de la especialidad que se celebra en Córdoba, Veracruz.

El US Open de Golf para Sung Hyun Park

Bedminster. Un domingo de seis birdies, apenas manchado por un bogey, catapultó a la surcoreana Sung Hyun Park al trono del 72 US Open de golf, con 67 golpes para un total de 277, 11 bajo par, donde su compatriota Hye Jin Choi, amateur de 17 años, dejó escapar la corona.

Agencias
Notimex
Triatletas rezagados en serie del orbe alemán

Hamburgo. Los triatletas mexicanos cumplieron con su asistencia en la prueba de relevos dentro de la Serie Mundial de la Copa del Mundo de la especialidad, en la cual Australia se llevó el sitio de honor para dejar la plata a EU y el bronce a Holanda. El cuarteto quedó rezagado tras la participación de Vanessa de la Torre y Fabián Villanueva; no entraron en acción Adriana Barraza y Juan Delgado.

Al cierre
Nueva victoria de Yanquis ante Medias Rojas
Foto
Masahiro Tanaka, de Yanquis de Nueva York, lanza en la primera entrada del segundo partido de beisbol contra Medias Rojas de Boston. Yanquis ganó este domingo por 3-0 su segundo encuentro seguido ante los punteros del Este de la Liga Americana, un día después de una victoria 4-1 en 16 innings. En Atlanta, el mexicano Jaime García consiguió su primera victoria desde el 26 de mayo al lucir en una labor de siete entradas para que los Bravos doblegaran el domingo 7-1 a los Diamondbacks de Arizona Foto Ap
Notimex