Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La MLS, nuevo asilo para que los futbolistas mexicanos terminen su carrera.

El Salvador suma sus primeros tres puntos; gana 2-0 a Curazao
Foto
Gerson Mayén celebra el gol de Rodolfo Zelaya (11), el cual selló la victoria de los salvadoreños Foto Afp

Gerson Mayén y Rodolfo Zelaya consiguieron las anotaciones para los centroamericanos

Los isleños, que se ubican en el último lugar del grupo C en esta Copa Oro sin unidades, acusaron falta de contundencia y perdieron la oportunidad de descontar al fallar un penal

De la Redacción
Ticos y canadienses buscan asegurar la clasificación a cuartos de final

La representación de la hoja de maple es el líder del sector A

La MLS, refugio para mejorar la calidad de vida: Gonzo Pineda

No hay atropellos como en la Liga Mx

Es auxiliar técnico en el Seattle Sounders

Agencias
Erendira Palma Hernández
Appie Nouri tiene daño cerebral permanente

El jugador del Ajax colapsó en un partido

Messi, con muchas ganas de conocer a Valverde

La meta, ganar todos los títulos posibles

Agencias
Agencias
Guillermo Ochoa portará el número 8 con el Standard Lieja
Herrlich: Leverkusen no depende del Chicharito Hernández

Berlín. El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, alabó las actuaciones del delantero mexicano Javier Hernández con el club, pero aclaró que si se va no lo van a resentir, porque no dependen de un jugador. “Creo que un club como Bayer Leverkusen nunca se encontrará de- pendiendo de un solo jugador. Chicharito ha dado grandes actuaciones, pero también lo han hecho muchos otros. Sólo se puede lograr el éxito como equipo”, afirmó Herrlich en una entrevista al portal de la Bundesliga

Agencias
Agencias
Nayeli Rangel revela que fichó con Tigres

La seleccionada mexicana Na-yeli Rangel reveló en redes sociales que fichó con Tigres para el primer torneo de la Liga Mx Femenil. La mediocampista de 25 años no volverá a España, donde dejó al Recreativo Huelva al final del torneo, y será una de las cuatro jugadoras mayores de 23 años en el plantel felino, según lo que permite el reglamento. Tigres es un club al que le tengo mucho cariño, es el equipo de mis amores, es algo muy importante en mi carrera, un sueño cumplido, reveló Rangel a diario Cancha. Me llama mucho la atención volver a México y vivir el arranque de una Liga, dijo la jugdora.

México pierde 3-1 en el mundial de leyendas

Londres. Inició el mundial de leyendas del futbol, llamado Star Sixes, en la Arena de Londres, Inglaterra, y México hizo su debut ante Escocia con derrota de 3-1, en la jornada 1, correspondiente al grupo A de la competencia. La selección mexicana de leyendas, presentó hombres de la talla de Jared Borgetti, Luis Hernández, Alberto García Aspe, Mario Méndez, Braulio Luna, Miguel Zepeda y Erubey Cabuto, entre otros. Mañana se medirá a España.

Agencias
Agencias
Venus Williams derrota a Johanna Konta; disputará su novena final de Wimbledon

Enfrentará a la española Muguruza, quien superó sin problemas a la eslovaca Rybarikova

Inzunza asume el desafío de liderar al equipo varonil de pentatlón en El Cairo

La meta son las preseas y estamos haciendo ajustes para ello, dice

Agencias
Abril del Río
Clavados y nado sincronizado abren Mundial en Budapest

Budapest. China, con sus clavadistas, y Rusia, con la sincronizada, serán de nuevo los rivales a vencer en el Mundial de Natación que comienza este viernes en Budapest, antes de la batalla entre las estrellas de la piscina de 50 metros que se realizarán la semana entrante. Hace dos años en Kazán, los chinos se llevaron 10 de los 13 títulos en juego en un total de 15 medallas. Por México abren su participación en el trampolín de un metro Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Dolores Hernández y Arantxa Chávez, mientras en sincronizado está el dueto de Nuria Diosdado y Karem Achach, y en solo, Joana Jiménez, en la rutina técnica, respectivamente.

Agencias
Agencias
Froome pierde la cima del Tour de Francia

Peyragudes. Chris Froome bajó el ritmo en el último segmento de una dura cuesta hacia la meta y perdió el liderato general del Tour de Francia a manos de Fabio Aru. Sus compañeros del equipo Sky controlaron perfectamente la carrera hasta el último kilómetro, que llegaba hasta la estación de esquí de Peyragudes, pero el tricampeón aflojó la marcha en el tramo final. El francés Romain Bardet ganó la etapa 12, con 5:49.38 horas, seguido del colombiano Rigoberto Urán y Aru, quien fue tercero.

Colombiano José Quintana llega a los Cachorros de Chicago

Los Ángeles. El lanzador colombiano José Quintana se unió al campeón de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago, en un intercambio de cinco jugadores con los Medias Blancas. El zurdo de 28 años de edad tiene una marca de 4-8 con un promedio de 4.49 de efectividad y 109 ponches en 18 aperturas este año. A cambio del pítcher, los Cachorros enviaron cuatro prospectos a sus rivales de la Liga Americana: el jardinero Eloy Jiménez, el lanzador Dylan Cease, el primera base Matt Rose y el jugador de cuadro Bryant Flete.

Agencias
Agencias
Cuba, oro y plata del orbe en atletismo de cadetes

Nairobi. El cubano Maikel Vida, con 7.34 metros, estableció la mejor marca del año y ganó oro por delante de su compatriota Lester Lesca, plata (7.79) en salto de longitud, en tanto el alemán Timo Northoff (20.73) impuso el registro de la temporada en lanzamiento de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo U18 Nairobi, donde los mexicanos Carlos Esquer y José Roberto Radilla avanzaron a las semifinales en 110 metros con vallas que se disputarán el sábado.

Al cierre
México gana abucheos ante Jamaica

Al empatar a cero, el Tri pierde oportunidad de colocarse como líder del grupo C

Polémico grito homofóbico resonó con menos frecuencia, lo más destacado del encuentro

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Mayweather lanza decenas de billetes e insultos al irlandés Conor McGregor

Son de un dólar, señala el peleador The Notorious

Agencias