Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Son de un dólar, señala el peleador The Notorious

Mayweather lanza decenas de billetes e insultos al irlandés Conor McGregor
Foto
Floyd Mayweather (izquierda) y Conor McGregorFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de julio de 2017, p. a35

Nueva York.

En la tercera y penúltima fecha de la gira promocional de su próximo combate, el boxeador estadunidense Floyd Mayweather lanzó billetes de dólar e insultos al por mayor al irlandés Conor McGregor.

En una conferencia realizada ayer en el Barclays Center de Nueva York, previa a la contienda que ambos peleadores protagonizarán el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Mayweather llegó con una bandera de Irlanda en sus hombros y McGregor sin su elegante traje, que en esta ocasión cambió por un abrigo blanco, que se quitó un par de ocasiones para mostrar su tatuado cuerpo.

Tras un retraso de más de dos horas, ambos se encararon e insultaron en su primer frente a frente, prácticamente de la misma forma en que lo hicieron en Toronto, donde los improperios subieron de tono, aunque ayer Mayweather sorprendió a los asistentes al lanzar en pleno estrado decenas de billetes al peleador irlandés de la UFC, quien dejó en claro que eran de un dólar.

Un momento de tensión se vivió cuando el equipo de seguridad del Money rodeó a The Notorious, lo que obligó a la intervención del personal de seguridad que custodia al peleador de artes marciales mixtas; sin embargo, todo quedó en un susto, aunque los dos estuvieron muy cerca del contacto físico.

Tengo 21 años en esto y en cinco pesos distintos he sido campeón, dijo Mayweather, mientras la estrella de la UFC le contestaba: Jódete con tus años.

Ya en el último cara a cara, Mayweather tocó con un dedo al rival, pero el asunto no pasó a mayores.

La gira de promoción tendrá un último capítulo este viernes en el estadio de Wembley, en Inglaterra, para que posteriormente ambos se concentren totalmente en su trabajo de cara a la pelea del 26 de agosto.