Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aclarado. No es que a Osorio le gusten las rotaciones, sino que les quiere dar descanso a los seleccionados.

Panamá remonta y consigue su primera victoria en la Copa Oro
Foto
Gabriel Torres, anotador del gol de la victoria para Panamá, gana el balón al defensa Luis Copete Foto Afp

Gana 2-1 a Nicaragua, que se adelantó en el marcador con gol de Carlos Chavarría

Los canaleros, que llegaron a cuatro puntos en el sector B, dieron la vuelta al partido con dianas de Ismael Díaz y Gabriel Torres

Los nicaragüenses, con dos derrotas, están casi fuera

De la Redacción
Jamaica, un reto interesante, pues exigirá fuerza y juego aéreo: Osorio

Afirma que continuará con las rotaciones para evitar lesiones

Agencia Tributaria española irrumpe en las vacaciones del portugués Cristiano Ronaldo

Las autoridades realizan inspección de rutina al yate que alquiló el astro del Madrid

De la Redacción
Agencias
FIFA confirma legalidad en transferencia de Neymar
A Cruz Azul lo levantará el trabajo, no los nombres, dice ex celeste Mendiburu

Señaló que todos deben aportar y la liguilla es una obligación

Agencias
Karla Torrijos
Simplemente no podía estar con el Tricolor: Tecatito Corona

Jesús Tecatito Corona aseguró que simplemente no podía disputar la Copa Confederaciones de Rusia con la selección mexicana. Sin detallar los motivos de su baja, el jugador del Porto aclaró que fue una situación familiar la que le impidió mantenerse con el Tri, del cual se despidió el día previo al partido de eliminatoria contra Estados Unidos, antes de que el equipo viajara a Rusia. “Lo único que puedo decirles es una disculpa, principalmente a mis compañeros, al profe Juan Carlos Osorio. En ese momento se lo dije, no era otra cosa más que mi cabeza, no podía estar ahí y la verdad que sí hubiera querido jugar la Copa Confederaciones, pero al final no podía por donde lo viera”, explicó a Claro Sports.

Dani Alves ficha con el París Saint-Germain

París. El lateral brasileño Dani Alves, quien rescindió a finales de junio su contrato con Juventus, se comprometió por dos temporadas con el París Saint-Germain, indicó este miércoles el club francés, que firma así a su primera incorporación de prestigio en este mercado de fichajes. El conjunto parisino difundió un breve video titulado en portugués Bem vindo Dani Alves (Bienvenido Dani Alves) en el que se ve al propio jugador serigrafiando una camiseta con su nombre y el dorsal 32. Instantes después, el volante de 34 años se da vuelta y sonriente pronuncia en francés la frase Esto es París.

Agencias
Afp
Presenta el Bayern Múnich a James

Múnich. El astro colombiano James Rodríguez, flamante incorporación del Bayern Múnich, se mostró feliz por recalar en un club tan grande como el conjunto alemán. El volante colombiano fue presentado como nuevo jugador del campeón de la Bundesliga este miércoles, día en el que justamente cumple 26 años. Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas, con muchos sueños, ojalá podamos hacer cosas buenas aquí, indicó el ex del Real Madrid.

Vitolo paga cláusula de rescisión para jugar en el Atlético

Madrid. El internacional español Víctor Machín Vitolo pagó ayer una cláusula de rescisión para desvincularse del Sevilla y poder jugar a partir de enero en el Atlético de Madrid, en lo que fue una de las operaciones más polémicas en el futbol español. El mediocampista jugará en Las Palmas lo que resta del año debido a la sanción de la FIFA que pesa sobre el equipo rojiblanco.

Afp
Agencias
Federer, el único de los cuatro grandes que avanza a semifinales de Wimbledon

Djokovic abandonó por lesión ante Berdych; Murray fue derrotado por Querrey

Arceo pide más fogueo para pentatlón

La seleccionada afirma que hay nivel para ser potencia mundial

Agencias
Abril del Río
Rodrigo Guzmán, eliminado en Mundial de Atletismo Sub-18

El mexicano Rodrigo Guzmán quedó eliminado en la ronda semifinal de la prueba de 100 metros planos en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-18, al terminar en octavo en su heat, con 10.86 segundos. El atleta de la UNAM tuvo buen inicio, con la segunda mejor reacción al balazo de salida (0.180 milésimas de segundo), pero después perdió velocidad hasta concluir último. Se colocó en el puesto 20 en la clasificación final.

Agencias
De la Redacción
La OMB confirma derrota de Pacquiao

Manila. El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo no estar sorprendido ante la confirmación que hizo la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de su derrota ante el australiano Jeff Horn, que el pasado 2 de julio le arrebató el cinturón de peso welter tras una polémica votación. Hemos visto peores votaciones en el pasado, en las que los jueces manipularon los resultados, dijo el púgil, quien solicitó a la OMB revisión del combate, el que concluyó que Horn fue superior siete asaltos y Pacquiao cinco.

Thomas Bach espera acuerdo entre París y Los Ángeles

Lausana. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, espera que se alcance el acuerdo entre París y Los Ángeles sobre el reparto de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028. El martes, el COI aprobó el principio de una atribución doble de los Juegos Olímpicos de Verano, a determinarse en la reunión de septiembre en Lima. Sin embargo, esta doble atribución está supeditada a un acuerdo entre las dos ciudades candidatas y el COI. París sostiene que era candidata sólo para la edición de 2024, mientras Los Ángeles mantiene la oferta de ser sede incluso en 2028.

Agencias
Afp
Aprueban reducción de tiempos en la NBA

Las Vegas. El consejo de dueños de la liga estadunidense de basquetbol NBA aprobó de manera unánime los cambios en el reglamento de juego. Entre las modificaciones al reglamento, que serán vigentes a partir de la temporada 2017-2018, destaca la de los tiempos fuera, que eran 18 por encuentro, y ahora sólo se permitirán 14; además, en los últimos tres minutos del juego, así como en tiempo extra, los equipos únicamente dispondrán de dos tiempos muertos. Byron Spruell, presidente de operaciones de la NBA, dijo que los cambios ayudarán a mejorar el ritmo de juego y el espectáculo.

Al cierre
Gana EU 3-2 a Martinica en Copa Oro

La selección estadunidense se perfila a los cuartos de final

Agencias
Al cierre
Muere Chuck Blazer, acusado en Fifagate

Nueva York. El estadunidense Chuck Blazer, ex secretario general de la Concacaf y quien fue un informador clave en el escándalo de corrupción que salpicó a la FIFA, falleció ayer a los 72 años, informó su abogado al diario The New York Times. Blazer se declaró culpable de 10 cargos entre los que se encontraron conspiración por crimen organizado, fraude electrónico, lavado de dinero y evasión de impuestos. En tanto, la FIFA lo suspendió de por vida de todas las actividades relacionadas con el futbol profesional.

Agencias