Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El grito homofóbico, los berrinches de Osorio... La FMF siempre defendiendo causas perdidas.

Federación mexicana apelará sanción a Juan Carlos Osorio
Foto
Además de los seis partidos alejado del banquillo de la selección nacional, Juan Carlos Osorio también deberá pagar una multa de 5 mil 182 dólares Foto Afp

FIFA castigó seis partidos al técnico del Tri por insultar a árbitros en la Confederaciones

La posibilidad de una revocación es mínima dadas las evidencias que muestran al estratega en una actitud agresiva

El colombiano comenzará a cumplir la suspensión este fin de semana

Agencias
Canadá vence 4-2 a Guayana Francesa

El encuentro, con estadio prácticamente vacío, inauguró la Copa Oro

De la Redacción
Agencias
La emoción por debutar en un Mundial superó al pánico y los nervios: Villegas

Vencer a Malak, medallista en Río 2016, me armó de valor, afirma la taekwondoísta

Indicó que sabe del peso y gran reto que es competir en la división de la olímpica Iridia Salazar

Rafael Nadal muestra su poder y Andy Murray sufre en Wimbledon

Victoria Azarenka también avanza y enfrentará a Simona Halep

Rosalía A. Villanueva
Agencias
F1 sanciona a Hamilton; sustituyó caja de cambios
Messi evitará la cárcel con el pago de multa

Barcelona. Lionel Messi evitará purgar una condena de 21 meses de cárcel por fraude fiscal si paga una multa adicional de 252 mil euros (287 mil dólares), de acuerdo con un fallo emitido el viernes por la Audiencia de Barcelona. En tanto, Jorge Horacio Messi, padre del futbolista argentino, deberá pagar 180 mil euros (205 mil dólares) para eludir una pena de 15 meses de presión. Se esperaba que el tribunal autorizara la sustitución de las penas, ya que en España las condenas de menos de 24 meses de cárcel para personas sin antecedentes penales pueden ser conmutadas por sanciones económicas.

Agencias
Ap
Llegar al Betis no es retroceso: Guardado

Sevilla. El mediocampista mexicano Andrés Guardado se mostró ilusionado al ser presentado como fichaje del Real Betis y aseguró que no es un retroceso haber dejado al PSV Eindhoven para integrarse a las filas del Betis. Los que digan eso es porque nunca han estado en la liga española y no saben de lo que están hablando, explicó a sus detractores. El volante tricolor estará ligado al Betis hasta 2020 y será su tercer club español después de haber jugado con el Deportivo La Coruña y Valencia. Por otra parte, la cadena Espn aseguró que el arquero mexicano Guillermo Ochoa firmará un contrato con el Standar Lieja de la primera división de Bélgica.

Tri Sub 17 enfrentará rivales de calidad en el Mundial: Arteaga

Mario Arteaga, técnico de la selección Sub 17, aceptó la dificultad de enfrentar a Irak, Chile e Inglaterra en el Copa del Mundo de la categoría en India 2017, pero confía en la capacidad de su equipo y en cumplir con los objetivos. Nos tocó con un europeo (Inglaterra), un sudamericano (Chile) y un asiático (Irak) y nos vino bien, son buenos rivales, pero recordemos que México también tiene su parte importante en esta categoría y la haremos cumplir, apuntó. La escuadra tricolor debutará en el certamen el 8 de octubre ante Irak.

Notimex
Notimex
Kaká y David Villa enfrentarán al Real Madrid en amistoso

Washington. El brasileño Kaká y el español David Villa integran el equipo estrellas de la Liga estadunidense (MLS, por sus siglas en inglés) que se enfrentará el 2 de agosto al Real Madrid, en Chicago. Diez de los 11 jugadores han sido seleccionados en una votación vía Internet.

A Budapest voy ilusionado, con el deseo de competir y ganar: Rommel Pacheco

En la justa húngara el multimedallista yucateco disputará su séptimo campeonato del orbe

No hay ningún secreto, todos nos conocemos y sólo queda disfrutar la competencia, afirma

Agencias
Rosalía A. Villanueva
La Barby Juárez promete defender con uñas y dientes el cinturón gallo

La mexicana expone su título frente a la japonesa Terumi Nuki

Tercer triunfo de Kittel en el Tour de Francia

Nuits-Saint-Georges. El alemán Marcel Kittel, del equipo Quick Step, confirmó ser el esprínter más en forma del Tour de Francia, con su tercera victoria parcial, en la séptima etapa, aunque fue necesario recurrir al fotofinish para declararlo vencedor. Kittel superó por milímetros –en tiempo fueron tres diezmilésimas, según los cronometradores– al noruego Edvald Boasson Hagen, quien fue segundo, por lo que el jurado tuvo que estudiar las imágenes para declarar el ganador. La jornada no ofrecíó riesgos para el líder británico Chris Froome, quien conservó el suéter de líder del Tour. Fue la duodécima victoria de Kittel en una etapa del Tour, con lo que igualó el récord alemán.

Karla Torrijos
Agencias
Retoma Yahel Castillo su preparación en las instalaciones del CDOM

Después de 15 meses de ausencia, el clavadista Yahel Castillo regresó a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano para realizar su preparación física, de cara al selectivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Castillo, quien se mudó al Centro de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, tuvo una baja de nivel y no calificó para los Panamericanos de Toronto 2015, los Olímpicos de Río 2016, ni el Campeonato Mundial de Natación en Budapest de este año, situación que lo llevó a valorar el regreso junto con sus entrenadores, Jorge Rueda y Stefan Marinov Diankov, quienes determinaron reiniciar la preparación desde las bases con trabajo físico.

Roberto Osuna, al Juego de Estrellas en Grandes Ligas

Nueva York. El relevista mexicano Roberto Osuna, junto a otros cinco peloteros más, fueron incorporados al equipo de la Liga Americana que disputará el Juego de Estrellas 2017 del beisbol de Grandes Ligas, el próximo martes. Junto al estelar taponero Osuna, de Azulejos de Toronto, también fueron convocados de última hora el dominicano Robinson Canó, Chris Archer, Chris Devenski, Justin Upton y Brandon Kintzler. La dirigencia de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) señaló que además de estos seis peloteros integrados al roster del equipo del joven circuito, también fue llamado Alex Wood para formar parte de la novena de la Liga Nacional. Los seis fueron convocados en lugar de Yu Darvish, Michael Fullmer y Corey Kluber, quienes tienen aperturas mañana domingo con sus respectivos equipos, y llegarían desgastados a la cita.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Costa Rica inicia la Copa Oro con histórico triunfo: vence 1-0 a Honduras

Conato de enfrentamiento en el medio tiempo

Al cierre
Con hit de Murphy Washington derrota 5-4 a Atlanta

Cleveland. Un sencillo impulsor de Daniel Murphy con un out en la entrada 10 coronó la remontada de los Nacionales de Washington en la victoria 5-4 sobre los Bravos de Atlanta. Adrián Sánchez inició el ataque en el episodio 10 frente a Ian Krol con su primer hit en las mayores, y dos bateadores después se colocó en tercera tras un sencillo de Ryan Zimmerman. Murphy pegó otro al prado opuesto, sobre la cabeza del jardinero izquierdo Matt Kemp, para dar el triunfo a Washington. En Cleveland, el venezolano Víctor Martínez, de los Tigres de Detroit, alcanzó la cifra de 2 mil hits en su carrera y ante la franquicia que lo firmó proveniente de Venezuela, los Indios. El bateador designado ambidiestro logró la hazaña al pegar un un sencillo en la segunda entrada de la derrota 11-2 que sufrió su equipo ante los Indios. Otros resultados: Pittsburgh 1, Cachorros 6; San Diego 4, Filadelfia 1; Detroit 2, Cleveland 11; Boston 8, Tampa 3; Angelinos 0, Texas 10; Baltimore 6, Minnesota 9; Mets 6, San Luis 5; Houston 12, Toronto 2.

De la Redacción
Agencias