Espectáculos
Ver día anteriorSábado 8 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La cantante aparece en cinta del francés

Besson, encantado con participación de Rihanna
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de julio de 2017, p. a12

Los Ángeles.

El director Luc Besson dice que conseguir que el equipo de Rihanna accediera a que ésta actuara en su épica de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas) fue un poco difícil al principio.

El mánager de Rihanna, Jay Brown, era admirador de películas de Besson como El profesional y Nikita, pero necesitaba asegurarse de que confiaba en el cineasta y su equipo antes de comprometerse.

La estrella pop actúa en Valerian, que se estrena el 21 de julio, como bailarina de cabaret llamada Bubble, que trabaja en un club de mala fama propiedad de Ethan Hawke. Aunque es un papel relativamente pequeño en el filme protagonizado por Cara Delevingne y Dane DeHaan, ya está recibiendo elogios por su sensacional actuación.

Foto
La cantante barbadense en el papel de BubbleFoto Ap

Rihanna era la primera opción de Besson para el papel, y el director decidió que no perdía nada preguntándole. La cantante había tenido papeles protagónicos en el filme de 2012 Batalla naval y la cinta animada Home: No hay lugar como el hogar, y había hecho cameos en Este es el fin y Annie.

Besson se sorprendió de cuán involucrado estuvo su equipo desde en el principio.

Una vez que el equipo de la cantante estuvo a bordo, Besson dijo que Rihanna fue encantadora.