Política
Ver día anteriorMartes 4 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Seguiremos observando el respeto a derechos humanos, afirma

El Ejército sigue siendo confiable: Sedena
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de julio de 2017, p. 3

Los soldados mexicanos, como guardianes de las armas nacionales, asumimos el firme compromiso de seguir siendo una institución confiable al servicio de los mexicanos; aspiramos a ser ejemplares en todo momento, preparándonos profesionalmente para cumplir nuestras tareas diarias, actuando siempre dentro del marco del estado de derecho, sostuvo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, quien afirmó que los elementos castrenses seguiremos observando los principios de respeto y dignidad que rigen los derechos fundamentales de nuestros compatriotas.

Al encabezar ayer la ceremonia de izamiento de bandera que se realizó en el Campo Marte, Cienfuegos Zepeda sostuvo que rendirle honores a nuestra enseña patria no es una obligación exclusiva de las fuerzas armadas, sino también un deber de todos los mexicanos.

Las fuerzas armadas nutren sus filas con mexicanos de todas las entidades del país. Sociedad y soldados somos lo mismo y estamos unidos por lazos indisolubles que nada ni nadie podrá quebrantarlos, sostuvo.

Indicó que México requiere “de la unión de todos nosotros para enfrentar cualquier obstáculo que se nos presente.

Los mexicanos tenemos todo para alcanzar nuestros ideales, nos respalda el legado de nuestra historia, la voluntad de una sociedad que lucha por ser cada día mejor y la fortaleza de nuestra juventud y niñez, señaló.