Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y Osorio no aprendió nada de Alemania

Alemania, campeón de la Copa Confederaciones: 1-0 a Chile
Foto
El plantel alemán celebra el triunfo en la Copa Confederaciones de Rusia, adonde llegó con una selección llena de jóvenes, con el propósito de que adquirieran experiencia y tener la posibilidad de pertenecer al equipo que estará en el Mundial de Rusia 2018 Foto Ap

Un error del defensa Marcelo Díaz derivó en el tanto de Lars Stindl

Ter Stegen congeló varios arribos trasandinos, que perdió ante un equipo joven dirigido por Löw

Werner ganó el botín dorado; Draxler el balón de oro

Claudio Bravo fue el mejor portero

Agencias
Portugal empató en el último minuto y en tiempos extras venció 2-1 a México

Un autogol puso adelante al Tri, Pepe igualó y Silva liquidó con un penal

Juan Carlos Osorio empujó al árbitro y fue expulsado en el partido por el tercer lugar

Merecíamos mejor resultado: Memo Ochoa
Foto
Néstor Araujo marca al portugués André Silva Foto Ap
Agencias
Dpa
Alan Pulido regresa a Guadalajara para iniciar proceso de recuperación

Sufrió fractura del húmero derecho en un juego amistoso

Liverpool y West Ham están interesados en Raúl Jiménez

Lisboa. El Liverpool y el West Ham estarían interesados en contratar al delantero mexicano Raúl Jiménez, aseguró el diario portugués O Bola. Los equipos de la Liga Premier estarían interesados en el ariete tricolor debido al desempeño que tuvo en la Copa Confederaciones, donde disputó tres encuentros y anotó un gol ante Nueva Zelanda. Jiménez destacó esta temporada en liga portuguesa con el Benfica al anotar 11 goles en 32 apariciones. El equipo pretende recibir una suma importante, ya que pagaron 21.8 millones de euros al Atlético de Madrid.

Notimex
Agencias
Alivia a Joseph Blatter dejar la FIFA
Tenía pena de hablarle a Messi: Neymar

Sao Paulo. El delantero brasileño Neymar recordó que se sentía en un videojuego cuando fue contratado por el Barcelona, además de que tenía pena de hablarle a Lionel Messi en los primeros días. Entraba en el vestuario, miraba para un lado y estaba Messi, miraba para otro y estaba Xavi, Iniesta, Piqué, Dani Alves... pensaba que estaba dentro de un videojuego. Un día estaba jugando con ellos en la consola y al siguiente estaba allí dentro. El primer mes fue bien complicado. Yo tenía vergüenza de hablar con Messi, son ídolos para mí, señaló Neymar al programa brasileño Caldeirão.

Agencias
Agencias
Dybala anota extraordinario gol

Buenos Aires. El argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus, sorprendió luego de anotar un extraordinario gol en un partido amistoso. Dybala disparó al borde del área para marcar, mientras todo el equipo contrario y algunos aficionados se colocaron bajo la portería. Parecía que no habría hueco para colar el balón, pero lo consiguió. El partido fue organizado en un pueblo de Córdoba para recaudar fondos para la Fundación Sonrisa.

No sé si soy la mejor, sólo trabajo año con año por amor a México: Espinoza

La sinaloense dedicará lo que resta del año a tratarse diversas lesiones

Carlos Navarro, también medallista en el Mundial de Sudcorea, señaló que les faltó fogueo

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Gran orgullo de jugadoras de futbol americano por su presea de bronce

Compusieron un himno para motivarse en la competencia

El ciclista Valverde se recupera de lesión

Dusseldorf. El ciclista español Alejandro Valverde, compañero de equipo del colombiano Nairo Quintana, uno de los favoritos del Tour de Francia, se recuperaba el domingo de una fractura en la rótula izquierda que sufrió al caerse en la contrarreloj inaugural de la competición, pero le llevará varios meses volver a correr. El murciano, intervenido anoche durante tres horas en su rótula izquierda y diversas heridas, regresará a casa la próxima semana, dijo el domingo su equipo Movistar en un comunicado. “En la intervención, además de actuar sobre la más importante lesión –la fractura de la rótula–, los doctores han cerrado también las dos importantes heridas que Alejandro tenía en la tibia izquierda”.Valverde, tercero en 2015, chocó contra una barrera de seguridad tras perder el control de su bicicleta en una curva mojada en el recorrido de 14 kilómetros en Dusseldorf.

Erendira Palma Hernández
Reuters
Murray inicia defensa de título en Wimbledon

Londres. Andy Murray comenzará el lunes la defensa de su corona en Wimbledon tras confirmar que se recuperó de una lesión de cadera que ha complicado su camino para el torneo sobre césped. Me he sentido mucho mejor, dijo el domingo el número uno del mundo en rueda de prensa. Murray, quien debutará hoy ante el kazajo Alexander Bublik, dijo que no siente coletazos de la lesión que lo hizo retirarse de una serie de partidos de exhibición la semana pasada. Murray, quien ha ganado Wimbledon dos veces en los pasados cuatro años, busca defender con éxito un título del Grand Slam por primera vez en su carrera.

Español Marc Márquez lidera en MotoGP 

Hohenstein-Ernstthal. El español Marc Márquez asumió el liderato del campeonato mundial de motociclismo, al imponerse hoy en Gran Premio de Alemania que se disputó en el circuito de Sachsenring. En su circuito favorito, Márquez, tres veces campeón del mundo, dominó la novena carrera de la temporada con mucha solidez con su Honda y evitó en todo momento que el alemán Jonas Folger se pudiera acercar con su Yamaha. A 3.310 segundos de Márquez, el piloto local finalizó segundo, subió por primera vez al podio en la máxima categoría y logró lo que un alemán no conseguía desde hacía cuatro años. El podio lo completó el español Dani Pedrosa, compañero de Márquez en el equipo Honda, resultado que le permitió trepar hasta el quinto puesto del campeonato. Márquez llegó a la cima del torneo justo antes de la pausa por el verano europeo.

Reuters
Dpa