Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En 1999 fueron unidos y con ganas de triunfar. ¿Qué harán está vez?

En 1999 el Tri amagó no jugar la Confederaciones; luego la ganó
Foto
Representar a tu país requiere de muchos sacrificios y lo mínimo que pides es respaldo, señala Foto Jam Media

Estábamos molestos porque la FMF no defendió al Tilón y a Lara, dice Claudio Suárez

Cuando te acusan de dopaje te manchan con una semillita de duda, afirma el Emperador

El equipo de Osorio es una incógnita, sólo piensa en adivinar el juego del rival, critica

Marlene Santos Alejo
Vamos a llegar a la final en Rusia: Osorio
Hacienda española acusa a Ronaldo de crear empresas pantalla para ocultar ingresos reales

Al futbolista portugués se le imputa la evasión fiscal de 16. 5 millones de dólares

Agencias
Agencias
Héctor Moreno y Carlos Salcedo fichan con la Roma y el Frankurt

Ambos jugadores están concentrados con el Tricolor en Rusia

La Confederaciones, ensayo ruso para el Mundial

Moscú. La Copa Confederaciones será el ensayo general para la anfitriona Rusia rumbo al Mundial de 2018. Entre los principales retos debe enfrentar el aumento de atentados terroristas –sobre todo en Europa–, atraer a los aficionados de todo el mundo a un país cuya imagen se ha visto desgastada en los años recientes y provocar que el campeonato despierte el interés en el público local. Además, las autoridades deberán controlar a los ultras locales, que saltaron a la primera plana el año pasado durante la Eurocopa de Francia por sus peleas con los hooligans ingleses.

Agencias
Afp
Japón desaprovecha pase ante Irak

Teherán. La selección japonesa dejó pasar la oportunidad de acercarse al Mundial de Rusia 2018 al empatar 1-1 con Irak, en encuentro del Grupo B de las eliminatorias asiáticas. Tailandia empató 1-1 con Emiratos Árabes Unidos, resultado que lo dejó con mínimas posibilidades de acceder a la Copa del Mundo. Con estos marcadores y a falta de dos partidos, Japón lidera el grupo con 17 puntos, seguido por Arabia Saudita y Australia, con 16, y Emiratos Árabes, con 10. En el Grupo A, China quedó casi eliminado al empatar 2-2 con Siria. Irán, ya calificado, lidera la zona, con 20 puntos, seguido por Corea del Sur (13), y Uzbekistán (12). Más atrás se ubican Siria, con nueve, y China, con seis.

Islas Salomón, finalista en Oceanía

Wellington. Islas Salomón clasificó a la final de la zona Oceanía de las eliminatorias para el Mundial 2018 al derrotar 2-1 a Papúa-Nueva Guinea. Islas Salomón, que terminó primera del Grupo B, jugará la final contra Nueva Zelanda, primera del Grupo A. Ambos se enfrentarán en una eliminatoria a ida y vuelta. El vencedor disputará una eliminatoria definitiva contra el quinto de zona América del Sur, puesto que por el momento ocupa Argentina

Agencias
Afp
Brasil vence a Australia con gol madrugador

Melbourne. Brasil, que había perdido el viernes contra Argentina en Melbourne (1-0), se desquitó ayer con una fácil victoria contra Australia en el mismo escenario, por 4-0, con doblete de Diego Souza, quien además anotó el gol más tempranero en la historia de la canarinha, a los 10 segundos de partido. Por otra parte, Argentina cerró su minigira por Oceanía y Asia con una fácil victoria 6-0 en Singapur ante la débil selección local, clasificado en el puesto 157 del ranking FIFA.

El ex basquetbolista Dennis Rodman intenta abrir la puerta de Norcorea

Viajó al país asiático con la misión de servir de mediador para el diálogo con Washington

Afp
Agencias
Nunca pensé que entraría tan rápido al Salón de la Fama: Marco Barrera

Impresionante, fue como estar Disneylandia, pero del boxeo

Juan Manuel Vázquez
Afp
Francia gana en amistoso a Inglaterra

París. La selección francesa se impuso ayer 3-2 a Inglaterra en París, en partido amistoso marcado por el homenaje previo a las víctimas de los atentados de Londres y Mánchester. Ousmane Dembelé dio la victoria a los Bleus, quienes jugaron con 10 hombres desde el minuto 46 por la expulsión de Raphael Varane. Samuel Umtiti y Djibril Sidibé habían anotado antes, respondiendo al doblete del delantero inglés Harry Kane.

Lobos BUAP debutará en la primera división jugando los sábados

Cinco equipos cambiarán sus horarios de juego de locales en el torneo Apertura 2017. Camoteros del Puebla y Monarcas Morelia disputarán sus encuentros los días viernes a las 19 horas, mientras Rojinegros del Atlas jugarán en el Jalisco a las 21 horas, también del viernes. Tiburones de Veracruz, que jugaban los viernes, pasarán a los domingos a las 18:30, y los recién ascendidos Lobos BUAP se estrenarán en el máximo circuito con el mismo esquema del Ascenso Mx: sábado a las 17 horas, también utilizado por los Gallos del Querétaro. Chivas anunció el 2 de junio que cambiaba de horario y que sus partidos serían a las 19:06. Pero la modificación no apareció reflejada en la agenda de la Liga Mx. El resto de los clubes conservan sus horarios.

Afp
De la Redacción
Leyendas de México y Alemania en el Zócalo

A fin de rememorar partidos entre México y Alemania en los mundiales de 1986 y 1998, ex jugadores de ambos países tendrán un encuentro amistoso el 9 de julio a las 12 horas en el Zócalo de Ciudad de México. El duelo convoca a mexicanos como Manuel Negrete, Francisco Javier Cruz, Luis Hernández, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández, y por parte de los alemanes, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann y Thomas Hässler.

Nadal no disputará el torneo de Queen’s

Londres. El español Rafael Nadal, reciente ganador de su décimo título en Roland Garros, anunció que no disputará el torneo londinense de Queen’s (19-25 junio), sobre hierba, para descansar de cara a Wimbledon. Estoy triste por tomar esta decisión porque me encanta ese torneo, gané allí en 2008 y cada vez que alcancé la final de Wimbledon fue después de disputar Queen's, explicó el número dos del mundo en un comunicado en el sitio en Intyernet del torneo.

Agencias
Agencias