Capital
Ver día anteriorMiércoles 7 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los hechos sucedieron en la colonia Anáhuac, Miguel Hidalgo

Sujeto mata a directivo de empresa de electrónica y luego se suicida

Versiones indican que la esposa del atacante laboraba en el lugar

Foto
En la empresa con razón social Ravicmar, ubicada en Mariano Escobedo 84, colonia Anáhuac, los servicios de emergencia de la capital hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban impactos de balaFoto Alfredo Domínguez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de junio de 2017, p. 28

Un conflicto laboral derivó en la muerte de dos personas dentro de una empresa ubicada en Mariano Escobedo número 84, casi esquina con Carillo Puerto, en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9:15, cuando de acuerdo con personal del negocio con razón social Ravicmar, un hombre entró y solicitó hablar con el dueño del lugar.

Tras unos minutos de espera, el agresor, de alrededor de 40 años de edad, irrumpió intempestivamente en la oficina del directivo, discutió con él y le disparó, inmediatamente después se suicidó.

Aunque se desconocen las razones del ataque, algunas versiones indicaron que la esposa del agresor trabajaba en el lugar.

Ejecución en taller mecánico

En un hecho distinto, por la tarde un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado en la calle Perillar, esquina con calle 10, en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero.

La agresión ocurrió cerca de las 14:30, cuando, de acuerdo con los testigos, un hombre entró al establecimiento y disparó a su víctima en múltiples ocasiones.

El trabajador, de alrededor de 30 años de edad, cayó muerto en el instante en el taller mecánico.

Algunos vecinos indicaron que el atacante huyó en una motocicleta junto con un cómplice, sin que la policía pudiera detenerlos.