Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo no desplumará al América en el draft, en cambio Pumas cambiaría a todos si pudiera.

Afirma Herrera que en América no habrá limpia de jugadores
Foto
Miguel Herrera conoce al argentino Guido Rodríguez de su etapa como técnico de Xolos Foto Jam Media

Reconoce interés por contratar a Guido Rodríguez y al ecuatoriano Jefferson Montero

Continuará con el apoyo a canteranos, pues desea que la gente de casa vuelva a ser la que dé solidez al equipo

Tras la primera plática con sus pupilos encontró compromiso y puntualidad

Karla Torrijos
En Pumas todos pueden salir, menos el goleador chileno Nicolás Castillo

Tiene una cláusula de rescisión, pero sólo para el extranjero

Mundial de Qatar, en la mira por crisis diplomática en el Golfo

Países vecinos lo acusan de apoyar el terrorismo en Yemen y Siria

La FIFA, en contacto permanente con el comité organizador

Agencias
Agencias
El Tri Sub-20, eliminado 1-0 ante Inglaterra; Italia pasa a semifinales

La diferencia es que ellos fueron contundentes: Marco Ruiz

Osorio trabaja con equipo completo

Buen ambiente previo a los duelos contra Honduras y EU

Ap
Marlene Santos Alejo
Theo Hernández fue denunciado por agresión sexual
En práctica, muere jugador marfileño

Yamoussoukro. El futbolista internacional marfileño Cheik Tioté falleció de un colapso ayer en la capital de Costa de Marfil. Tioté, de 30 años, jugador hasta el pasado febrero del cuadro local Newcastle, fecha en que firmó con el Pekín Enterprises, de la superliga China, murió durante un entrenamiento. El equipo marfileño que integró el desaparecido jugador fue campeón en 1992 y en 2015 de la Copa Africana de Naciones.

Afp
Pl
Chiquis García, nuevo técnico del Puebla

Puebla, Pue., Rafael García es el nuevo técnico del Puebla para el torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, que tendrá como principal objetivo alejarse de la parte baja de la tabla del descenso. Después de trabajar de auxiliar técnico de reconocidos entrenadores en el futbol nacional, como Tomás Boy, Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano, el nuevo estratega de la escuadra camotera, Rafael García, llega con el firme compromiso de llevar a nuestro equipo al cumplimiento de los objetivos trazados en conjunto con la directiva, según un comunicado.

Pepe deja Real Madrid con resentimiento

Madrid. Dos días después de que el Real Madrid conquistó su segunda Liga de Campeones consecutiva, el defensa Pepe anunció que deja la institución merengue tras 10 temporadas. Se marcha con resentimiento por el trato que recibió. Decidí que me iba a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y veía que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas, dijo el jugador. No quiero echar la culpa a nadie. Lo que (Zidane) ha hecho por el Madrid es espectacular, pero hay cosas que todavía no entiendo. No sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los recientes partidos, agregó.

Agencias
Agencias
Me gustaría que Márquez se retirara del boxeo: Beristáin

Espera parte médico de la lesión que sufrió en el hombro

Es un púgil avejentado, perdió facultades atléticas y velocidad

El entrenador Iván Bautista continúa con logros en la Olimpiada Nacional

El Mundial en Budapest, próxima cita de sus clavadistas

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Canelo y Golovkin pelearán en Las Vegas

Los Ángeles. Las Vegas será el escenario donde Saúl Álvarez y Gennady Golovkin disputarán el título mundial mediano, el 16 de septiembre, en el mismo lugar donde el tapatío venció a Julio César Chávez Jr. “He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra Golovkin. Cuando suene la campana final, todos sabrán que es la era de Canelo y que soy el mejor peleador en todo el boxeo”, indicó el mexicano. Por su parte, el peleador de Kazajistán afirmó que esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla.

Agencias
Notimex
Gronkowski regresó a entrenar con Patriotas

Foxboro. Pese a su amplio historial de lesiones, el ala cerrada Rob Gronkowski expresó su felicidad y entusiasmo por incorporarse a los entrenamientos de pretemporada con los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2017 de la NFL. El jugador estuvo fuera durante la parte final de la campaña debido a una lesión en la espalda tras sufrir un golpe el 27 de noviembre.

Real Madrid de Ayón ya tiene rival: Valencia

Madrid. El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, enfrentará al Valencia en la final de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España, en una serie inédita en esta instancia, luego de que sus rivales vencieron 85-77 al Baskonia. En febrero pasado la quinteta blanca superó a los valencianos en la Copa del Rey.

Notimex
Agencias
Halcones Marinos firma al mariscal Davis

Seattle. Los Halcones Marinos de Seattle contrataron al mariscal Austin Davis, de 28 años, quien encarará su sexta temporada en la NFL, tras permanecer sin jugar con Broncos de Denver. El apoyador Elvis Dumervil, ex de Cuervos de Baltimore, fue fichado por los 49ers de San Francisco, y los Texanos de Houston cortaron a Max Bullough y Keith Mumphery, por uso de sustancias prohibidas, violencia y mala conducta sexual, respectivamente.

Démare gana segunda etapa del Criterium

Arlanc. El francés Arnaud Démare ganó el esprint de la segunda etapa del Criterium del Dauphiné, en Arlanc, por delante del noruego Alexander Kristoff y de otro galo, Nacer Bouhanni. El belga Thomas de Gendt (Lotto) conservó el uniforme de líder conquistado la víspera. El español Alberto Contador sigue en el puesto 48 general.

Notimex
Agencias
Al cierre
Grandes Ligas: pierde San Luis 2-4 frente a Cincinnati

En resultados del béisbol de las Grandes Ligas, San Luis perdió en su visita a Cincinnati 2 a 4; Filadelfia se impuso 11 a 4 a Atlanta; San Francisco derrotó a domicilio a Milwaukee, 7 carreras a 2; mientras, los actuales campeones, los Cachorros de Chicago, ganaron en casa 3-1 a Miami; en tanto, Kansas City cayó como local 3 carreras a 7 contra Houston.

De la Redacción