Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El único entusiasmado con el América es el Piojo.

Almeyda, de la depresión a la gloria con el Rebaño Sagrado
Foto
Matías Almeyda es uno de los estrategas más triunfadores con el Guadalajara, al conseguir cuatro títulos, dos de Copa, uno de Liga y una Supercopa Foto Jam Media

Antes de llegar al futbol mexicano, el técnico argentino tuvo problemas de alcoholismo

El vacío tras su retiro de las canchas provocó que llegara a beber cinco botellas en un día

Un dibujo de su hija fue su revulsivo y ahora devolvió la pasión a 40 millones de aficionados

Karla Torrijos
Demasiada humildad no es buena, somos mejores que Juventus: Ronaldo

El sábado el Real Madrid debe demostrar su carácter, asegura

Herrera apenas regresó al nido y prometió el desempate de cetros con el Guadalajara

La obligación es sumar títulos, superarlos y ser el equipo más importante, afirmó

Volvieron Santiago Baños, a la presidencia deportiva, y Alfredo Tena, a fuerzas básicas

Agencias
Marlene Santos Alejo
Venezuela y Portugal, con vida en el Mundial Sub 20

Los dos avanzaron a cuartos de final

Woods se quedó dormido al volante: reporte policial

Hablaba lento y arrastraba palabras

Agencias
Agencias
Gignac amenaza con marcharse de México
Wenger, dos torneos más con el Arsenal

Londres. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, continuará como técnico del equipo por dos temporadas más, informaron hoy diversos medios británicos. Después de ganar el fin de semana la Copa inglesa por séptima vez desde que arribó al club, Wenger había anticipado que hoy iba a tener una reunión con la junta directiva para definir su futuro. De acuerdo con lo publicado por la prensa inglesa, el nuevo vínculo entre el técnico y el Arsenal será anunciado mañana.

Agencias
Dpa
Restructuran la segunda división mexicana

La segunda división del futbol mexicano llevará a cabo una restructuración que la homologará con el Ascenso y la Liga Mx, además de la firma de un convenio con la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS), y acentuará la formación integral del futbolista. El presidente del circuito, José Vázquez Ávila, adelantó algunos detalles de dicha renovación de esa liga que encabeza y que se harán durante su asamblea anual, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de junio, en Cancún.

Colombia convoca a Falcao y Rodríguez

Bogotá. Radamel Falcao y James Rodríguez son las grandes figuras en el plantel de 24 futbolistas que convocó Colombia para los amistosos ante España y Camerún antes de encarar la recta final de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. La lista incluye además dos novedades, José Heriberto Izquierdo, del Brujas de Bélgica, y Giovanni Moreno, del Shanghái Shenhua, de China. Colombia enfrentara a España el 7 de junio y a Camerún el 13.

Notimex
Agencias
Cómo no voy a ser mexicana, si en EU todos los días me lo recuerdan, dice Sulem Urbina

Ahora profesional, la boxeadora asegura que le negaron representar al país en Río 2016

Roland Garros expulsa a jugador por acoso

Hamou besó a la fuerza a periodista

Juan Manuel Vázquez
Afp
El tenis padece de falta de compromiso: Guerra

“Llegan a un Grand Slam y lo pierden”

Esteban Gutiérrez llegará a la IndyCar

Esteban Gutiérrez, ex piloto de la Fórmula 1, será quien sustituya al francés Sébastien Bourdais en la IndyCar a partir de la próxima fecha, que será este fin de semana en Detroit. Bourdais sufrió un accidente en la clasificación de las 500 millas de Indianápolis, por lo que aunque no es oficial, se espera que el mexicano se mantenga lo que resta de la temporada con el equipo Dale Coyne Racing. Gutiérrez estaría viajando a Estados Unidos, procedente de Europa, para prepara su debut en el serial estadunidense, así lo dio a conocer el portal Motorsport.com.

Abril del Río
Agencias
Real Madrid y Ayón, a semifinales en Liga Endesa

Madrid. El equipo de basquetbol Real Madrid clasificó a semifinales de la Liga Endesa, después de conseguir la victoria en el tercer partido ante Andorra, con marcador 95-84. El conjunto de la capital española tuvo un partido complicado por falta de orden. En el último cuarto, Andorra empató 71-71 para así imprimir presión al cuadro blanco, que en los minutos finales, de la mano del español Sergio Llull (19 puntos) y del mexicano Gustavo Ayón (15), revirtió la situación para conseguir la victoria y continuar su sueño con el título. Hoy, el Madrid iniciará la serie de semifinales ante el Unicaja, de Málaga.

Los Vaqueros rinden homenaje a Romo

Dallas. El equipo de la liga estadunidense de futbol americano NFL, Vaqueros de Dallas, rindió homenaje indirecto a su ex mariscal de campo Tony Romo, luego de que éste anunció que se convertirá en comentarista deportivo de una cadena de televisión. A pesar de no haberse retirado de manera oficial, el conjunto texano decidió que nadie utilizará el dorsal número nueve que portó Romo a lo largo de las 14 temporadas que formó parte del equipo; de igual manera, el club impidió que el casillero de Tony fuera ocupado.

Agencias
Agencias
Santiago González avanza en dobles en Roland Garros

París. El mexicano Santiago González y el estadunidense Donald Young avanzaron a segunda ronda en el torneo de dobles del Abierto de Francia en Roland Garros, con victoria 7-6 (4), 6-7 (4) y 6-3 sobre la dupla integrada por el canadiense Daniel Nestor y el francés Fabrice Martin. En tanto, el prometedor tenista alemán Alexander Zverev fue eliminado por el español Fernando Verdasco en la primera ronda, donde el británico Andy Murray, número uno del ranking, superó al ruso Andrey Kuznetsov y pasó a la segunda ronda.

Al cierre
Generales vencen 5 a 3 a Diablos Rojos

En la primera visita de una novena duranguense a la capital del país desde 1979, los Generales vencieron a los Diablos Rojos del México 5 carreras a 3, con dos en la novena entrada. Diablos y Generales llegaron empatados al último desafío; sin embargo, los norteños se llevaron el triunfo con dos carreras y un total de nueve imparables, mientras los Diablos perdieron a pesar de contabilizar 10 hits y un error. El pitcher ganador fue W. Garza, quien dejó su marca con cinco victorias y una derrota, mientras L. Santiago quedó con un récord de dos ganados y cuatro perdidos. En otros resultados: Tigres de Quintana Roo vencieron a Guerreros de Oaxaca 6 carreras a 5, a pesar de que éstos hicieron un rally de cuatro carreras en la novena entrada. Sultantes de Monterrey pasó sobre los Saraperos de Saltillo 5 a 3, mientras los Piratas de Campeche derrotaron a los Pericos de Puebla 6 carreras a 5.

Agencias
Agencias
Al cierre
Décimo salvamento de Osuna en victoria de Azulejos sobre Rojos

Toronto. El mexicano Roberto Osuna consiguió su décimo salvamento en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Rojos de Cincinnati 6-4. Osuna retiró la novena entrada sin problemas en apoyo de su comañero Joe Smith, quien consiguió su primera victoria de la temporada. Las seis carreras de Toronto vinieron por la vía del cuadrangular, novena que ha conectado 57 jonrones en lo que va del mes de mayo. Toronto ha ganado seis de sus pasados ocho juegos. Por Cincinnati, Zack Cozart conectó dos palos de vuelta entera y Joey Votto sumó otro más a su cuenta, pero sus cuadrangulares fueron sin hombres en las bases.

Agencias