Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Ay, mister Osorio! Acuérdese que Memo Ochoa lleva dos descensos.

México pierde 2-1 con Croacia, que se presentó sin sus figuras
Foto
El centrocampista Fran Tudor vence a Guillermo Ochoa y anota el segundo tanto para Croacia Foto Ap

Javier Chicharito Hernández se convirtió en el máximo anotador del Tri, con 47 dianas

Juan Carlos Osorio inició con el pie izquierdo la minigira de amistosos en Estados Unidos

El jueves enfrentará a Irlanda, antes de los juegos eliminatorios en el Azteca rumbo a Rusia

De la Redacción
Chivas se proclama campeón Sub 20

Derrotó con marcador global 3-2 al América en el estadio Azteca

Monterrey alza el cetro de la categoría cadetes

Los Rayados vencieron a los Pumas

De la Redacción
De la Redacción
Messi y el Barcelona medio endulzan la gris temporada azulgrana con la Copa del Rey

Vence 3-1 al Alavés y con este título se cierra la etapa de Luis Enrique como técnico culé

En casa, Guadalajara busca romper con 11 años de sequía en la liga

Habrá pantallas gigantes en la Minerva y la Macroplaza

Agencias
Agencias
El Arsenal gana al Chelsea Copa inglesa
Marco Fabián se queda cerca de su primer título europeo

Berlín. El cuadro del Eintracht Frankfurt, del mediocampista mexicano Marco Fabián, perdió la final de la Copa de Alemania al caer 1-2 frente al Borussia Dortmund. En la cancha del Olympiastadion, las Águilas quisieron obtener su quinto título copero de su historia y de paso conseguir su pasaje a la próxima Liga Europea, pero todo quedó en intento con el descalabro. Al minuto 74, Fabián buscó el empate con remate de primera intención, pero sin la potencia necesaria para lograr el cometido. El mexicano salió de cambio al 79 y se quedó cerca de lograr su primer título en el futbol europeo.

Agencias
Agencias
Polémica rodea el empate entre Italia y Japón en Sub 20

Seúl. Las selecciones de Italia y Japón protagonizaron un bochornoso 2-2 en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, resultado que perjudicó a Argentina, que sin poder hacer nada observó de qué modo europeos y asiáticos dejaron correr los últimos minutos pasándose el balón de un lado a otro. Ambos equipos gastaron los últimos tres minutos del partido sin atacarse, sin que –de forma burda– alguno procurara iniciar una jugada ofensiva. El empate 2-2 final clasificó a ambos seleccionados a los octavos de final del certamen juvenil, pero en medio de críticas a nivel internacional.

Jugador de 17 años da triunfo a la Juve en la última jornada

Roma. Juventus ofreció un vistazo al futuro al vencer 2-1 a Bologna con un gol, en tiempo agregado, del adolescente Moise Kean, en la última fecha de la temporada de la Serie A. Kean, de 17 años, entró en el segundo tiempo y anotó con un cabezazo tras un tiro libre de Miralem Pjanic.

Dpa
Agencias
Tras años difíciles, el ciclismo se está limpiando: Arroyo

Hay trabajo más honesto contra el dopaje

Ferrari acapara parrilla de salida en Mónaco

Sergio Checo Pérez se ubicó séptimo

Abril del Río
Agencias
Alejandro Hernández, por el salto a la ATP

Para por lluvia Abierto Mexicano juvenil

En el aire, título del Giro de italia

Asiago, Italia. El ciclista colombiano Nairo Quintana mantuvo el liderato del Giro de Italia tras la etapa 20 y penúltima, pero la carrera de tres semanas de duración tendrá un final dramático con una contrarreloj de 29.3 kilómetros que parece muy favorable para el holandés Tom Dumoulin, cuarto en la clasificación. Quintana, del equipo Movistar, el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), el francés Thibaut Pinot (FDJ), quien ganó la etapa, y Dumoulin (Sunweb), están separados a menos de un minuto en la clasificación general, los cuatro con opciones de coronarse.

Abril del Río
Agencias
Récord de la balista paralímpica Castrejón

La mexicana Luisa Castrejón rompió el récord de América del lanzamiento de bala, en la categoría F33, en el Abierto Mexicano de Paratletismo que se disputa en San Luis Potosí. Estoy muy contenta por romper el récord de América por segunda ocasión, hace poco lo logré en los Desert Challenger, de Arizona, y esta vez lo conseguí en mi sexto y último lanzamiento, señaló la deportista, que sufre parálisis cerebral, tras arrojar el implemento a 4.81 metros. El certamen, que reúne cerca de 270 atletas de todo el país, es selectivo al Campeonato Mundial de Paratletismo Londres 2017 y Mundial Júnior Nottwil 2017.

Nuevo León, en la cima de la Olimpiada Nacional

Con 13 disciplinas cerradas, Nuevo León, anfitrión de la Olimpiada Nacional, se encuentra en la cima respecto al concentrado general de puntos. Finalizadas las competencias en aguas abiertas, boxeo, canotaje, karate, natación, pentatlón moderno, racquetbol, tenis, tiro con arco, triatlón, vela y voleibol de playa, los norteños suman 1657 unidades, seguidos de cerca por Jalisco, con 1547, y un poco más retirado Baja California, con 1228 puntos.

De la Redacción
De la redacción
Menchaca, noveno en Jerez de la Frontera

Una complicada carrera tuvo el piloto mexicano Diego Menchaca, al inicio de la cuarta fecha del calendario 2017 de World Series V8 3.5, al concluir en la novena posición de la carrera uno en Jerez de la Frontera. En la sesión clasificatoria, Menchaca enfrentó una de las pruebas más reñidas, pues las diferencias fueron mínimas en un circuito que dificulta los rebases. En la carrera hice una pésima salida, me fui al último y acabé noveno. Estoy frustrado con el resultado, pero mañana tocará intentarlo de nuevo y darlo todo, dijo.

De la Redacción