Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Premio al estoicismo: Ochoa a la Confederaciones, no cualquiera sobrevive a 82 disparos.

El Guadalajara de Almeyda tiene madera para coronarse: Quirarte
Foto
El Guadalajara no ha logrado coronarse campeón de la Liga Mx desde 2006 Foto Jam Media

Espera que logren el campeonato, porque el club y los aficionados ya necesitan un título

El equipo está demostrando que hay talento mexicano y si consigue el cetro sentará precedente contra el exceso de foráneos, dijo el Sheriff

El Toluca ya está concentrado en territorio tapatío

Erendira Palma Hernández
El Tri buscará mantener el buen paso en categorías menores: Chima Ruiz

Aseguró que están listos para debutar hoy en el Mundial Sub 20

Los Tigres harán todo para conservar ventaja

Buscaremos ampliar el marcador: Pizarro

Karla Torrijos
Agencias
Luis Enrique quiere arrebatarle la liga al Real Madrid e irse glorioso del Barça

El portero mexicano Guillermo Ochoa dejó su marca negativa en 82 goles recibidos

Steinhaus será la primera mujer en arbitrar campeonatos europeos

La alemana participará la próxima temporada en la Bundesliga

Agencias
Afp
La albiceste es demasiado tentadora, dice Sampaoli
Lobos y Dorados, por el boleto a la primera división mexicana

Culiacán, Sin. Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP disputarán este sábado el juego de vuelta y definitivo en busca del boleto a la primera división del futbol mexicano. El Gran Pez recibirá a los poblanos con desventaja de 0-1 en el marcador. El partido se efectuará a las 21 horas en el estadio Banorte, en Culiacán. El ganador subirá a la Liga Mx para ocupar el lugar del descendido Jaguares de Chiapas.

Agencias
Agencias
Veto de estadio para Jaguares de Chiapas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este viernes que, derivado del proceso de investigación que se abrió de oficio por los incidentes sucedidos en la tribuna, así como por la invasión de cancha por parte de aficionados e integrantes del grupo de animación durante el partido entre Jaguares y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2017, determinó sancionar al conjunto chiapaneco con una multa económica y veto de estadio por un partido.

Kenti Robles buscará su cuarto título en España

Madrid. A sus 26 años, la defensa mexicana del Atlético de Madrid, Kenti Robles, está a 90 minutos de lograr su cuarto título de Liga en España y el primero con el club colchonero. Con ocho jornadas menos que la varonil, la liga Iberdrola está a un sólo juego de conocer a su equipo campeón: el Atlético de Madrid o el Barcelona. Ambos conjuntos suman 75 puntos, por lo que en la última jornada, que se disputará este fin de semana, se definirá al equipo que levantará el título.

De la Redacción
Agencias
FIFA usará el Ojo de halcón en los próximos torneos

Zúrich. La FIFA confirmó este viernes que eligió la tecnología del Ojo de halcón para asistir a los árbitros durante la Copa Confederaciones de Rusia y el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes, así como en el Mundial Sub 20 que comienza este sábado en Corea del Sur. El órgano rector del fubol mundial pretende que se utilice el video sólo para revisar errores evidentes en cuatro situaciones: goles, penales, expulsiones y casos de errores de identidad. Esta tecnología, que está en un periodo de prueba de dos años, ya había sido utilizado en el Mundial de Clubes disputado en diciembre pasado en Japón y en algunos encuentros puntuales del futbol internacional.

Agencias
Agencias
Churritos pierde título mundial en la báscula

Muere en un choque el Tornado Sánchez

Juveniles dominan la plataforma de clavados

Hoy continúa el Campeonato Nacional

Agencias
De la Redacción
Sharapova no pedirá invitación para el Abierto de Wimbledon

París. La rusa Maria Sharapova, quien no recibió una invitación para jugar Roland Garros, no solicitará un pase directo para Wimbledon. “Gracias a mis progresos en el ranking tras mis tres primeros torneos desde mi regreso podré jugar la calificación de Wimbledon y no solicitaré una invitación”, señaló la tenista en un comunicado. La rusa, quien regresó a las canchas en abril tras 15 meses de suspensión por dopaje, ocupa actualmente el puesto 211 mundial, insuficiente para entrar directa en los cuadros de torneos Grand Slam.

Balista Orozco impone récord mexicano

Tucson. María Fernanda Orozco impuso nuevo récord mexicano en lanzamiento de bala, en el Tucson Elite Classic, donde se dan cita los mejores lanzadores de Estados Unidos y la mexicana, única extranjera. Orozco, medallista de plata en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, registró 17.05 metros. La marca anterior era de 17.04 impuesta por Cecilia Cervantes en 2013. La prueba fue ganada por Monique Riddik, con 18.55 metros, seguida de Brittany Crew, con 18.47, y de Brittany Smith, con 18.33, ambas también de Estados Unidos.

Agencias
Agencias
Boardman, único arquero con vida en Copa Mundial

Shanghai. El mexicano Ernesto Boardman fue el único mexicano que siguió con participación en la primera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputa en Shanghai, al superar la tercera etapa de arco recurvo con victoria ante el indio Riau Ega Agatha, 6-1. En el camino se quedaron Juan René Serrano, al caer 3-7 ante el chino Wang Dapeng, y Luis Álvarez 2-6 ante el coreano Kim Jongho. La subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, no pudo con la colombiana Natalia Sánchez, quien la superó 6-5, lo mismo que Gabriela Bayardo, 1-7 frente a la coreana Ki Bo-bae.

Agente de Brady niega contusiones

Nueva York. Don Yee, agente del mariscal de campo Tom Brady, descartó que el jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra padeció de contusiones producto de golpes en la cabeza durante la temporada 2016 de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL). El apoderado del pasador respondió en un comunicado sobre las declaraciones de Gisele Bündchen, esposa de Brady, en un programa de televisión.

De la Redacción
Agencias