Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que video motivacional, Monterrey necesita al hipnotista de Gignac.

Monterrey alienta a los jugadores con un video de hazañas del club
Foto
Antonio Mohamed, estratega del Monterrey, indicó que no se rinde y buscará la remontada ante Tigres Foto Jam Media

Rayados busca revertir el 4-1 ante Tigres; Santos tiene el mismo reto ante Diablos

Se trata de un compendio de epopeyas ante equipos como Cruz Azul, Guerreros y Águilas

Alfredo Talavera asegura que Toluca debe mantener la unidad y la humildad para clasificar

Agencias
Chelsea gana 0-1 a West Bromwich y conquista el título de la Liga Premier

Es la sexta corona de los Blues, que van por el doblete en la Copa

Chivas podrá revertir la desventaja, afirma Alanís

Atlas reprueba insultos racistas a Clifford

Afp
Agencias
Estoy acostumbrado a ser campeón y lo haré con Dorados: Gabriel Caballero

Hoy comienza su batalla por un lugar en la primera división frente a Lobos BUAP

Fiché con América para impulsar la liga femenil

Será algo grande, afirma Cecilia Santiago

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
El PSV mostró interés por el Chucky Lozano

Alto precio frenó la oferta holandesa

Concacaf multa a Tuzos por bombas de humo

Miami. Sin precisar el monto de la multa, la Concacaf sancionó al club Pachuca, debido a que su público arrojó bombas de humo y proyectiles a la cancha durante la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el 26 de abril en el estadio Hidalgo, serie en que derrotaron a los Tigres. En un comunicado, el organismo rector del balompié de la zona explica que tras revisar cuidadosamente el caso, determinó que el equipo es responsable de la conducta de sus espectadores.

Agencias
Agencias
El 7-0 ante Chile me hizo mejor técnico: Juan Carlos Osorio
IMPI da la razón a los López Chargoy

Puebla, Pue. Tras dos años de juicio por la demanda interpuesta de Ricardo Henaine, antiguo dueño del Puebla contra la familia López Chargoy por lucro indebido de la marca Puebla, este viernes el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dio la razón a los actuales dueños y señaló que el nombre comercial le pertenece a los López Chargoy, al igual que los colores y el escudo original, dijo el IMPI, tras comprobar que las firmas de Carlos Hugo López Chargoy y Jesús López Chargoy fueron falsificadas.

Agencias
Notimex
Técnico del Granada culpa a Paco Jémez

Madrid. El estratega inglés Tony Adams, quien dirige al recién descendido Granada, de España, consideró que el no poder contar con varios jugadores en los entrenamientos es culpa del mal trabajo de pretemporada que realizó el club, cuando era dirigido por Paco Jémez, actual técnico del Cruz Azul. Este grupo no está bien, porque no se ha hecho una pretemporada correcta y hemos tenido muchos lesionados, declaró el entrenador de Memo Ochoa.

El atletismo está sano y es autosuficiente; en Londres se verá el progreso: Lozano

Estamos trabajando y los seleccionados llegarán con buena preparación al Mundial, dice

Agencias
Abril del Río
Hamilton marca el ritmo de prácticas en España

Sergio Pérez no logra meterse al top 10

Nadal y Djokovic, por su duelo 50 en Madrid

Mladenovic-Halep, la final femenil

Agencias
Agencias
Defiende esposa a Chávez Jr por videos

La esposa de Julio César Chávez júnior, Frida, salió en defensa de su marido tras los polémicos videos en los que se ve al júnior ebrio y acompañado de mujeres en una habitación de un hotel, en Las Vegas, 48 horas después de que perdió la pelea contra Saúl Alvarez. Frida aseguró a Espn que su esposo conoció a unas personas de Tamaulipas en el MGM Grand y lo invitaron a beber; ella tuvo que dejarlo para ir a cuidar a su hija, y fue hasta la madrugada del otro día cuando apareció Julito, ebrio y, además, se llevó el susto de su vida, pues el cheque de la pelea desapareció, así como un reloj de 40 mil dólares, por lo que seguramente le echaron algo a sus bebidas, y fue así como lo grabaron. Julito le aseguró que no pasó nada. Aclaró que el cheque apareció en cuanto llegaron a Los Ángeles, pero el reloj no, por lo que demandarán a los involucrados.

Lidera Memo Rojas ensayos en Monza

Monza. El piloto mexicano Memo Rojas, del equipo DragonSpeed/G-Drive, fue el más veloz en los ensayos rumbo a las 24 horas de Monza, segunda fecha de la European Le Mans Series. No significa nada aún, pero es un buen comienzo. Esperemos que nos podamos mantener así en la calificación (hoy), dijo Rojas, quien inició la temporada con el segundo lugar en Silverstone.

Agencias
Agencias
Churritos, a la primera defensa en Japón

El flamante campeón mundial Juan Churritos Hernández viajó a Japón, donde el próximo sábado 20 de mayo hará la primera defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el retador oficial, el japonés Daigo Higa, invicto y quien ha ganado todas sus peleas por nocaut. Vamos preparados y mentalizados para ganar; quiero hacer una defensa en México y defender mi título en Japón es el primer paso. Higa es un rival complicado, pero creo que no tiene lo necesario para ganarme, señaló Hernández.

Respalda Macron la candidatura olímpica de París

París. El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, ratificó su apoyo a la candidatura de París para los Juegos Olímpicos de 2024 y se reunirá la próxima semana con la comisión evaluadora del Comité Olímpico Internacional (COI). Macron, quien asume su cargo mañana domingo, habló por teléfono con el alemán Thomas Bach, presidente del COI, y le reiteró su apoyo a la aspiración de la capital francesa para organizar los juegos.

De la redacción
Dpa