Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La gran interrogante: ¿Qué pasó con el júnior?

Chávez júnior no entendió el estilo que traté de enseñarle: Beristáin
Foto
La velocidad del Canelo arruinó desde el inicio de la contienda la estrategia del júnior Foto Ap

Mi reputación está intacta; no tengo varita mágica para cambiar a las personas, afirma

Es imposible exigirle que en dos meses haga correctamente los cambios, admitió el legendario preparador

Garantizo que mejorará si sigue trabajando conmigo, subraya

Juan Manuel Vázquez
Paola Longoria logra el récord de ocho temporadas perfectas como número uno

Vence a Samantha Salas sin perder ningún set en el torneo que lleva el nombre de la potosina

Por primera vez, cuatro jugadoras mexicanas protagonizaron las semifinales en raquetbol

La surcoreana Sei Young Kim gana el Lorena Ochoa Match Play

En reñido duelo superó a la tailandesa Ariya Jutanugarn

Agencias
Notimex
México, tricampeón; vence en penales a EU
Maradona, nuevo DT de Al Fujairah Sports

Dubai. Diego Maradona será el nuevo entrenador del Al Fujairah Sports, confirmó el club de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. El Pelusa, cuya última experiencia como entrenador fue en ese país dirigiendo a Al Wasl, volverá a trabajar como técnico después de casi cinco años. Mientras tanto, en Buenos Aires, su ex representante Jorge Cyterszpiler, quien padecía depresión se suicidó al lanzarse de un séptimo piso en la exclusiva zona de Puerto Madero, informaron medios locales.

Agencias
Agencias
Definen selección de tiro con arco

Tijuana. Quedó definido el equipo que estará en las Copas del Mundo (Shanghai, Antalya, Salt Lake, Berlín y Roma) y el Mundial en México (15 al 22 de octubre), al concluir el tercer selectivo de tiro con arco en esta ciudad. Ellos son: Aída Román, Gabriela Bayardo, Alejandra Valencia, Mariana Avitia, Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Juan René Serrano y Oldair Zamora.

Triplete español en GP de Motociclismo

Jerez de la Frontera. El piloto local Dani Pedrosa (Honda) se adjudicó el Gran Premio de España de MotoGP, disputado en el circuito de Jerez de la Frontera, al igual que sus compatriotas Álex Márquez (Moto2) y Aarón Canet (Moto3).

Agencias
Agencias
Gana Sharapova y se medirá con Bouchard

Madrid. La tenista rusa Maria Sharapova se clasificó a la segunda ronda del torneo WTA de Madrid, al superar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, 4-6, 6-4, 6-0, para tener como siguiente rival a la canadiense Eugénie Bouchard, quien la llamó tramposa la pasada semana y pedía que su castigo fuera de por vida tras dar positivo por dopaje en el Abierto de Australia en 2015.

Ricardo La Volpe abandona dirección técnica del América tras eliminación

La directiva decidió no renovar el contrato del argentino

Agencias
Notimex
Toluca y Santos empatan; aseguran enfrentarse de nuevo en la liguilla

Duelo plagado de incidentes que provocaron 3 expulsiones: Tavares, Sandoval y Méndez

El equipo escarlata desaprovechó la ventaja númerica y una diferencia de dos goles

Pumas cae ante Puebla; cierra el torneo con cuatro derrotas al hilo

Pikolín fue vitoreado por la afición en su despedida

Agencias
Erendira Palma Hernández
Raúl Jiménez anota y acerca a Benfica al tetracampeonato

Este año no ha sido fácil, admite el ex americanista

El ariete mexicano tiene ofertas para ir a jugar a China o a la MLS

Diego Reyes, 30 partidos como titular del Español

La Coruña. El defensa mexicano Diego Reyes sumó su partido número 30 como titular en el Español, que se llevó la victoria 2-1 sobre Deportivo La Coruña, en duelo de la jornada 36 de la liga española. Luego de que Porto lo enviara a préstamo con el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, el zaguero procedente de la capital azteca logró hacerse de la titularidad en casi todos los encuentros, incluido este, donde vio acción durante los 90 minutos. La victoria del cuadro catalán permite al equipo cerrar con decoro la temporada al ubicarse en la novena posición de la tabla con 53 puntos, mientras La Coruña permanece en el puesto 16 con 32 unidades. Mientras, las esperanzas del Athletic Bilbao de clasificarse a la Liga de Campeones se esfumaron al caer 1-0 ante Alavés. Por su parte, el Málaga sigue subiendo en la tabla tras ganar 3-0 a Celta para instalarse en el puesto 11.

Agencias
Agencias
Roma no se rinde en lucha por título

Roma. Roma no se rinde en la búsqueda del título y recuperó el segundo puesto en la liga italiana gracias a su goleada como visitante 4-1 sobre el AC Milán en el partido que completó la fecha 35 del certamen. Después del empate que había logrado Juventus y el triunfo que había conseguido Nápoles, Roma volvió a achicar distancias con el líder, al que recibirá en la próxima jornada, y a desplazar a los napolitanos al tercer puesto, con un juego en el que expuso toda su contundencia. En tanto, Lazio se afirmó en la cuarta posición con una espectacular goleada por 7-3 ante Sampdoria, aunque sigue a siete puntos de los puestos de Champions. En tanto, Génova dio un paso clave para la salvación al ganarle 1-0 al Inter de Milán, que con la derrota dejó de lado sus pocas opciones para llegar a las competiciones europeas del año próximo.

Arsenal complica pelea por boleto a Champions

Londres. La pelea por los últimos dos puestos para la próxima Liga de Campeones en la liga inglesa se calentó con la victoria de Arsenal por 2-0 sobre Manchester United y el empate previo sin goles del Liverpool ante el Southampton, en los dos duelos de ayer de la fecha 36. Arsenal le dio un duro golpe a las ilusiones de ManU de lograr una plaza en la próxima Liga de Campeones. Además, también significó el primer triunfo de Arsene Wenger sobre Jose Mourinho en 13 encuentros de la liga. El triunfo del Arsenal le puso suspenso a la clasificación del Liverpool, todavía en la tercera plaza, pero que ayer comprometió sus opciones.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con soberbio pitcheo de Ureña, Marlins apalea a Mets por 7-0
Foto
Jacoby Ellsbury, de Yanquis de Nueva York, anota un cuadrangular de dos carreras contra Cachorros de Chicago durante la octava entrada, este domingo en el campo de Wrigley, en Chicago, Illinois Foto Getty Images/ Afp
Al cierre
Wizards vencen 121-102 a Celtics, en la NBA

Washington. Bradley Beal lideró el ataque con 29 puntos y Wizards de Washington arrasó en el tercer cuarto para encaminarse a una victoria ayer, por 121-102 sobre Celtics de Boston, que igualó 2-2 la semifinal de la Conferencia del Este. El quinto partido será el miércoles en Boston. El ganador de la serie enfrentará a Cleveland en la final de la conferencia. Mientras, en el partido celebrado en Toronto, LeBron James anotó 35 puntos y Kyrie Irving agregó 27 para ayudar a Cavaliers de Cleveland a completar una barrida de cuatro juegos a Raptors de Toronto, tras derrotarlos el domingo por 109-102, con lo cual James consiguió su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia del Este. Kyle Korver encestó 18 unidades para contribuir a que los Cavaliers se convirtieran en el primer equipo que gana ocho partidos seguidos de postemporada el año siguiente a la obtención de un título, y en el primer conjunto que gana ocho duelos consecutivos en postemporadas sucesivas. Channing Frye anotó 10 puntos, y Cleveland terminó encestando 16 de 41 tiros de tres puntos.

Agencias
Agencias